martes, 20 de septiembre de 2011

Tema

Namco Bandai Videogames: Queen's Gate: Spiral Chaos

¡Hola a todos!

Abro esta sección con el videojuego Queen's Gate: Spiral Chaos. En un principio, pensaba hacerlo sobre otro videojuego, pero viendo que este ha salido recientemente, y que sale Lili Rochefort, me he decantado por empezar por este videojuego. No he jugado a él, la información que ponga está sacada de diferentes páginas. No os esperéis una reseña, tan solo información sobre el juego n__n. Cabe destacar que todas las imágenes que mostraré a continuación, han sido cedidas por nuestro fabuloso comentarista Kenshin. Este juego es de temática Ecchi (es decir videojuego erótico), aún así, me centraré en la mecánica del juego, no voy a poner ninguna imagen que tenga ningún atisbo de erotismo. Este blog es apto para todos los públicos ^^



El videojuego, nada más empezar, nos pondrá en la piel de un chico, el protagonista del videojuego Queen's Gate Spiral Chaos. El chico, llamado Yean,viaja con Maron, y parece ser que ambos han tenido un viaje espacio-temporal. Es ahí donde empieza la aventura, en la cual tendremos que realizar misión tras misión, sin un atisbo de exploración y con parones tan solo para entrar en la tienda y comprar diversos objetos.





El videojuego trata de un RPG Tactics, aunque incluye menos variedad que otros del género, por su alta incisión en el aspecto erótico. Tendremos que mover a nuestro ejercito de chicas por los diferentes mapas y planificar sus ataques. Además, tendrán bonificadores según el terreno que pisen.





En los combates además, podremos elegir que zona golpeamos de nuestra enemiga. Podemos elegir, cabezas, pechos... y si esa zona, pasa a tener 0 de vida, veremos una animación en la cual se le rompe esa parte de la ropa a la chica en cuestión... un fanservice como ningún otro.





El juego también contiene sus particularidades, por ejemplo, la división de tropas. Podremos elegir entre fuerza, belleza y amabilidad. Fuerza gana a Belleza, belleza gana a amabilidad, y amabilidad derrota a fuerza... ¡así que tendremos que ser lo más estratégicos posibles!



Y por último el tema estrella... ¿llegará a tierras españolas? el asunto es realmente difícil por problemas de derechos de autor. Os dejo con un trailer, que me ha encantado y que por supuesto no contiene ninguna imagen subida de tono.

10 comentarios:

  1. Kenshin dijo...

    Nunca llegará a tierras españolas, ni lo hizo su predecesor ni lo va ha hacer este. Conozco millones de videojuegos basados en anime que tenían mas posibilidades de llegar y se han quedado en Japón, o como mucho han llegado a America.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta decir nunca, pero si cuanto menos improbable (?) XD

    ResponderEliminar
  3. Kenshin dijo...

    Es cierto lo que dices, en realidad a mi tampoco, pues realmente hay demasiadas cosas sobre las que no podemos tener la certeza al 100%. Me ha salido así en parte por que me mosquea un poco ver como algunos buenos videojuegos se quedan en Japón pese a su calidad, mientras aquí a veces nos llegan algunos juegos bastantes mediocres, simplemente porque su nombre es mas conocido o porque es el videojuego de la nueva película de Hollywood o de algo que esté de moda en ese momento.

    Perdona si me extiendo un poco en este comentario, pero me gustaría contarte algo que me pasó con uno de los videojuegos que mas me han gustado en Playstation 2 (y que creo que es posible que a ti también te guste, según veo en el slideshow en la parte de Namco-Bandai). Me refiero a "Tale of the Abyss", después de ver un par de capítulos del anime quise probar el juego, pero esta entrega de la saga "Tale", pese a estar en una consola que poseía, el juego no llegó a nuestro pais. Pude disfrutar de este gran juego gracias a la versión NTSC. Pues bien, "Tale of the Abyss" acaba de salir de nuevo en Japón, esta vez para la consola Nintendo 3DS, y es muy posible que en esta ocasión llegue aquí, por lo que como dices un juego que era bastante improbable que llegase a España puede que llegue, no estaba perdido al 100% al fin y al cabo. Sin embargo son bastantes los juegos con los que me he quedado con las ganas de que lleguen aquí, por lo que no me gusta hacerme demasiadas ilusiones.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente Kenshin, a mi me ha pasado también muchas veces ^^ me encanta la saga tales of, y muchos se han quedado en la nada v__v y luego aquí puedes ver según que videojuegos que dan pavor =S por supuesto, a mi también me fastidia mucho, así que entiendo perfectamente tu comentario y tu "enfado" =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenid@ al blog galilea! ^^ espero que estés a gusto, y leerte más por aquí! =D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. si no viniera,aparte de la temática ecchi(en caso de que eso sea un problema,lo cual yo no creo)¿por qué sería?

    ResponderEliminar
  7. Por problemas de derechos de autor ^^ no controlo mucho del tema, pero sale en diversas páginas =)

    ResponderEliminar
  8. Lo de los problemas de derechos de autor del juego, supongo que sera por que los creadores de los distintos personajes solo habrán dado el permiso para que el juego sea mostrado con esos personajes en japón, y por lo cual no los podrían sacar, si no me equivoco

    ResponderEliminar
  9. una pequeña duda esas imagenes son suyas? me refiero a si ustedes las tomaron?

    :3 salu2

    ResponderEliminar