sábado, 10 de septiembre de 2011

Tema

El quinceavo personaje de la semana: Bryan Fury

¡Bienvenidos una semana más! Creada por Sre-17 y editada y publicada por mí, esta sección pretende recoger en una sola entrada, todos los personajes de Tekken que han salido hasta el momento, con la mayor información posible de ellos. Si por el contrario, preferís ver la historia de los personajes, dividida por videojuegos de Tekken, lo podéis hacer en la sección videojuegos del menú de este blog. Sin más preámbulos os dejamos con Bryan Fury, el quinceavo personaje de la nueva sección.



Nombre: Bryan Fury

Edad: 29 (Tekken 3, 31 (Tekken 4-5), 32 (Tekken 6)

País de origen: EEUU

Altura: 1,86 m.

Peso: 80 kg.

Tipo de sangre: AB

Ocupación: Era polícia, pero actualmente tan solo recopila datos.

Estilo de lucha: Kickboxing

Árbol Familiar:

Ningún pariente conocido

Relaciones no-familiares:

Lei Wulong: Era su rival en la central de policías. Además intenta arrestarle por los crímenes concebidos en tekken 5.

Dr. Abel: Lo revivió convirtiendolo en Cyborg para usarlo en sus fines. Luego cuando Bryan le pide ayuda porque va a morir, lo abandona.

Yoshimitsu: Lo lleva con Bosconovitch para que el Dr. lo cure (ya que Dr. Abel se había negado). Como Bryan los traiciona (a pesar de haberle ayudado) Yoshimitsu se transforma en su enemigo

Dr. Bosconovitch: Salva a bryan de la muerte instalándole un generador de energía, al saber que posee poder este ataca al Dr.Boskonovitch y al resto del clan Manji (el clan al cual pertenece Yoshimitsu).

Historia:

Bryan era un policía de Hon Kong que se hizo rival de Lei por sus diferencias: el aceptaba sobornos y el otro era un policía honesto. Mientras trabajaba intentando detener a unos pandilleros, estos le disparan a Bryan dejándolo herido de muerte. El Dr. Abel (doctor poco reconocido por culpa de la figura del Dr.Boskonovitch) se lleva su cuerpo hasta su laboratorio y lo revive como un Cyborg, a cambio de que este deberá cumplir sus órdenes.



Su primera misión es entrar al torneo Tekken organizado por la Mishima Zaibatsu para recabar datos de su rival, el Dr. Boskonovitch y su sirviente Yoshimitsu, como Bryan aun recuerda su rivalidad hacia Lei y este, sabiendo que Bryan está implicado en algunos asuntos de drogas, decide participar en el torneo para detenerlo.



Fury no cumple sus objetivos, y cuando regresa a los laboratorios de Abel el ya no esta allí. Tras una investigación descubrió que tras su fracaso este estaba trabajando para la Mishima Zaibatsu, su antigua compañía rival como doctor jefe. La visita de Bryan estaba más que justificada, y es que este sabía que no le quedaba mucho tiempo de vida, y que solo el Dr. Abel podría curarle. Sin embargo, como había fracasado en el torneo, Abel lo había abandonado dejando así a Bryan, en una muerte casi segura. Tras enterarse de un nuevo torneo de Tekken, se inscribe para acercarse a Abel y vengarse por su traición. Además, si conseguía ser el jefe de la Mishima Zaibatsu, podría además pedirle a Abel que le fabricase el cuerpo perfecto.



Fury logra infiltrase en la empresa y encontrar los laboratorios, de un golpe acabó con Abel, pero en ese mismo momento su sistema se apaga por completo dejándolo a merced de la empresa e inconsciente. Entonces Yoshimitsu (Que había logrado infiltrarse también) lo encuentra. El Ninja toma el cuerpo del Cyborg y se aleja volando del lugar. Este lo pone a manos de Boskonovich, con la esperanza de que pueda pasar al lado del bien a Bryan, y darle una nueva vida.intenta Como no había tiempo, Boskonovitch le implanta un generador de energía de un gran poder que lograría mantenerlo vivo hasta que reparase a Bryan del todo. Con un nuevo cuerpo y un poder sin fin gracias al generador de poder del Dr. Boskonovitch, Bryan atacó a este, a sus instalaciones, e hizo un genocidio con los miembros del clan Manji, del cual era miembro Yoshimitsu.



Este ansia de poder no disminuyó, y Bryan puso a prueba su fuerza en el nuevo torneo. No pudo hacerlo, porque en el transcurso de Tekken Yoshimitsu se interpuso en su camino, dolido por la muerte de su clan. Bryan no puede desatar todo su potencial por culpa de Yoshimitsu, y se siente frustrado, marchándose del torneo.
El generador de Bryan continuaba en perfecto estado, y como aun sentía un gran poder, el Cyborg se dedicó a participar el las batallas que se regían por todo el mundo por la guerra de empresas, dándole así a Jin las gracias. Pronto, pero, se aburrió de la monotonía, así que para probar combates de verdad, se inscribe al nuevo Tekken, donde lucharían los mejores del mundo…



Imágenes:
























8 comentarios:

  1. En serio siento mucho la demora :( y no te puse imágenes porque metenía que ir y no me dio el timepo, peor quería hacerlo antes de que volvieras

    Voy a intentar entrar más : D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sre-17!

    No tienes que disculparte por nada n__n. Ya sé lo que es tener que entregar algo a tiempo y no tener tiempo para hacerlo así que no te preocupes lo digo de verdad =).

    ¡Saludos! =D

    ResponderEliminar
  3. huy hace tiempo que no entro XDDD
    muy bueno el personaje, malo pero bueno, viendo esto me puse a pensar: alguna vez alisa descubrira que su padre murio a manos de bryan y esta quiera acabar con el???? podria ser en tekken 7 y como bryan tecnicamente no es humano alisa si podria acabar con el (los segudores de bryan no se enojen esto solo es una idea de mi cabeza =))

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola GH-Lili!

    Realmente no se sabe si lo atacó y sobrevivió (era un doctor vete tu a saber que dispositivos de supervivencia tenía) o si murió. En algunos sitios dice una cosa, en otros otra... la cosa está ambigua XD

    Se te echaba de menos! ^^ espero seguir leyéndote por aquí =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ya sabía que Dragunov se pondría adelante en la encuesta, cuando gane pone algún personaje como Alex o Mokujin, así es una pelea de personajes "mascotas" XD
    Por cierto la nueva barra de noticias es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal pero exageraste un poco con el tamaño, mirá como queda al menos en mi CPU:

    http://i.imgur.com/ozUE4.jpg

    y las flechitas de arriba y abajo también me gustaron, a veces "pelotudeo" y clickeo mil veces arriba abajo arriba abajo XD

    Para no hacer otro comentario, la sección de Namco Bandai puede estar buena, pero siendo sincero no me interesa demasiado ahora porque no estoy jugando al Play (Ni a Tekken, pero siempre voy a ser un fanático)
    Por supuesto, le voy a echar un ojo, quizá algún juego me guste, saludos!

    PD: Yo creo que alguno de los dos Dr. debe de haber sobrevivido

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sre-17!

    Si es cierto que es grande, pero si desaparece las cabeceras, ocupará mucho menos hueco y encajará perfectamente con el tamaño del menú, lo que le dará un mejor efecto visual =)

    Me alegro de que todos los cambios te gustasen, y bueno quizá hay a gente a quien no pueda atraerle demasiado la nueva sección, pero siempre hay de todo, así que nunca está de más! =)

    ¡Muchísimas gracias por tu comentario Sre-17! ^^

    ResponderEliminar
  7. M di cuenta de que se sabe poco de Dragunov XD


    Nombre: Sergei Dragunov

    Edad: 26

    País de Origen: Rusia

    Altura: 1,88 m.

    Peso: 80 kg.

    Tipo de sangre: O

    Ocupación: Militar de las Fuerzas Especiales Rusas (SPETSNAZ)

    Estilo de lucha: Sambo ruso

    Árbol Familiar:

    Ningún pariente conocido

    Relaciones no-familiares:

    Jin Kazama:

    Sus superiores le ordenan capturarlo en Tekken 5 para sus fines, en la guerra de empresas Dragunov tiene órdenes de derrotarlo.

    Este militar es más que un peón que obedece a sus superiores, es temido en Rusia por su increíble fuerza en la lucha, lo llaman El Ángel Blanco de la Muerte.
    Recibió órdenes de infiltrarse en la Mishima Zaibatsu para conseguir el gen diablo de Devil Jin. Aunque entra en el torneo Tekken y se acerca a la a compañía, no consigue capturara Jin, por lo que vuelve a Rusia.
    Su país se encuentra sumido en el caos con los desordenes civiles y la corrupción por la nueva guerra mundial, Sergei pelea en varios lugares intentando detener esta oleada de desobediencia; sus superiores creen que la guerra frenará si derrotan a Jin Kazama, el nuevo líder de la Mishima Zaibatsu, así que Dragunov se inscribe al torneo Tekken 6 para intentar derrotarlo.

    Imágenes:

    http://images4.fanpop.com/image/photos/23000000/Tekken-6-Dragunov-sergei-dragunov-23099664-1260-2250.jpg

    http://thefightingconnection.com/sites/default/files/pictures/sergei-dragunov-tekken-6-picture.jpg

    http://static.minitokyo.net/downloads/11/13/328161.jpg

    http://www.deviantart.com/download/80390676/Sergei_Dragunov_Wallpaper_by_CosmicRev.jpg

    http://eng.tekkenpedia.com/wiki/images/3/34/Sergei_Dragunov_-_Player_One_Outfit_-_Tekken_5_Dark_Resurrection_-_1.jpg

    http://eng.tekkenpedia.com/wiki/images/e/e5/Leo_versus_Sergei_Dragunov_-_Item_Move_-_Tekken_6.jpg

    http://ps3clan.nl/wp-content/gallery/tekken-6-bloodline-rebellion-130309/2wee3d2.jpg

    http://www.fightersgeneration.com/characters/dragunov-dr.jpg

    http://th06.deviantart.net/fs25/PRE/f/2008/063/5/0/sergei_dragunov_T6_by_perfecti.jpg

    http://fc04.deviantart.net/fs49/i/2009/221/b/0/Tekken_6_wallpaper_Dragunov_2_by_nin_er.jpg

    http://www.deviantart.com/download/138054474/Tekken_6_wall_Dragunov__blue_by_nin_er.jpg

    http://wallpaperpassion.com/upload/3811/tekken-sergei-dragunov-wallpaper.jpg



    Si podes (Ya lo dije bastantes veces XD), en la próxima suplantá a Dragunov por Mokujin o Alex y es una batalla de mascotas :D

    ResponderEliminar
  8. alguien sabe como se consiguen los items especificos,como por ejemplo los lanzacohetes de bryan.muchas gracias

    ResponderEliminar