miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tema

El decimosexto personaje de la semana: Sergei Dragunov

¡Bienvenidos una semana más! Creada por Sre-17 y editada y publicada por mí, esta sección pretende recoger en una sola entrada, todos los personajes de Tekken que han salido hasta el momento, con la mayor información posible de ellos. Si por el contrario, preferís ver la historia de los personajes, dividida por videojuegos de Tekken, lo podéis hacer en la sección videojuegos del menú de este blog. Sin más preámbulos os dejamos con Sergei Dragunov, el decimosexto personaje de la nueva sección.



Nombre: Sergei Dragunov

Edad: 26, 27 (Tekken 6)

País de Origen: Rusia

Altura: 1,88 m.

Peso: 80 kg.

Tipo de sangre: O

Ocupación: Militar de las Fuerzas Especiales Rusas (SPETSNAZ)

Estilo de lucha: Sambo ruso

Árbol Familiar:

Ningún pariente conocido

Relaciones no-familiares:

Devil Jin: Sus superiores le ordenan capturarlo en Tekken 5 para el equipo de investigación ruso.

Jin Kazama: Le ordenan infiltrarse en la Mishima Zaibatsu para capturar a Jin Kazama.

Raven: El ninja Raven se ha interpuesto entre Dragunov y sus misiones en diversas ocasiones.

Historia:

En una excavación geológica, se descubre un objeto realmentre extraño. Los militares actúan rápidamente, sellando la zona y llamando a las fuerzas especiales de acción. La investigación del objeto es totalmente secreta y después de un mes de profundo estudio, deciden enviar a uno de los hombres de la excavación, Dragunov, a una peligrosa misión en Japón. Este militar es temido en Rusia por su increíble fuerza en la lucha, ganándose así el apodo de El Ángel Blanco de la Muerte. Pronto se descubriría que la misión de Dragunov, era infiltrarse en la Mishima Zaibatsu para conseguir el organismo "Diablo". Aunque entra en el torneo Tekken y se infiltra en la compañía, no consigue capturar a Jin, por lo que vuelve a Rusia.



Su país se encuentra sumido en el caos con los desordenes civiles y la corrupción por la nueva guerra mundial, Sergei pelea en varios lugares intentando detener esta oleada de desobediencia; sus superiores creen que la guerra frenará si derrotan a Jin Kazama, el nuevo líder de la Mishima Zaibatsu, así que Dragunov se inscribe al torneo Tekken 6 para intentar derrotarlo.



Imágenes:















6 comentarios:

  1. Me gusta como quedo, muchas gracias por poner la "Batalla de mascotas" XD esperemos que Kuma no tome muhca ventaja y que sea peleada.

    Saludos!

    Sre-17 desde las sombras

    ResponderEliminar
  2. jja el personaje tiene su encanto
    pero prefiero jin nadie me lo cambia

    ResponderEliminar
  3. Hola! A partir de ahora voy a intentar hacer algo con respecto a los atrasos, ya se me ocurrió algo, y lo probaré en la próxima ;D espero que se pueda poner todo d una, porque mi CPU esta IRRITANTE

    Nombre: Panda

    Edad: 9 (Tekken 3) 12 (Tekken 6)

    País de Origen: China

    Altura: 2.77 m.

    Peso: 200 kg.

    Tipo de Sangre: X

    Ocupación: Mascota (Además defiende a su dueña como guardaespaldas y le sirve como transporte)

    Estilo de Pelea: Oso al estilo Mishima

    Árbol Familiar:

    Ling Xiaoyu: Es su dueña y mejor amiga. Jamás se separan.

    Relaciones no-familiares:

    Heihachi Mishima: Adoptó a su dueña y por tanto, a Panda.

    Kuma: Le enseña a pelear su estilo de lucha. Este gusta de Panda y está acosándola constantemente, pero ella lo ignora por completo.

    Mihairu: Es amiga de Xiaoyu y Pnada, y compañera del colegio.

    Jin Kazama: Como Xiaoyu se enamoró de el, las dos están el día persiguiéndolo por todos lados. A Panda le cae bien como demuestra en su ending de Tekken 4.

    Historia:

    Panda es la exótica mascota de Ling Xiaoyu, y, aunque parezca extraño, no se separan ni en el colegio. Un día Ling se escapó a Japón y fue a parar frente al líder de la Mishima Zaibatsu, este extrañamente la adoptó y le prometió un parque de diversones. Así que a partir de entonces las dos se trasladan a la empresa y estudian en el colegio de la misma, donde conocen a Miharu y Jin, sus nuevos amigos. Además, como un favor hacia Ling, Heihachi acepta que Kuma entrene a Panda para que pueda defender a su dueña. Pierten el torneo pero aun así se quedan porque les encanta estar en la Mishima (Además de que Ling se enamoró de Jin).
    Tras Panda comienza a extrañar a Kuma (Ya que ahora practica junto a Ling) además su dueña esta preocupada porque no encuentra a Jin por ninguna parte, por lo cual las dos se inscriben al cuarto torneo para encontrarle. Por un breve momento Ling y Jin se cruzan, pero el vuelve a desaparecer. Tras el torneo les dan la noticia de la muerte de Heihachi; Ling queda muy deprimida por lo que Panda comienza a buscar a Jin intentando animarle. Cuando se anuncia el quinto torneo Ling la invita a participar nuevamente como su guardaespaldas, esperando poder encontrar a Jin en el torneo.
    Sin embargo a mitad de torneo se avisa que Heihachi Mishima sigue vivo, por lo cual felices deciden abandonar el torneo.
    Ahora Jin era el Director de la Mishima Zaibatsu, pero aun estando en el mismo lugar Ling no podía hablar con el. Nuevamente, le pidió a Panda que la acompañara a Tekken para poder hablar con el, cosa que la osa acepta a regañadientes.


    http://www.fightersgeneration.com/np8/char/panda-vengeance.jpg

    http://fishandchipz.files.wordpress.com/2011/04/3285219254_70000edc4e.jpg

    http://images.wikia.com/tekken/pt/images/8/80/Panda_T3.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/-auctDLQk5yI/TgB6hIXWtZI/AAAAAAAADl0/yaQmwagL8Mw/s1600/5.jpg

    http://nd04.jxs.cz/549/240/7be36ecabc_69591182_o2.jpg

    http://thefightingconnection.com/sites/default/files/pictures/panda-tekken-5-picture.jpg

    http://images.wikia.com/tekken/en/images/0/0a/Panda_Forevah!!.jpg

    http://cfs8.tistory.com/upload_control/download.blog?fhandle=YmxvZzIzNjQ5MEBmczgudGlzdG9yeS5jb206L2F0dGFjaC85Lzk1MC5qcGc%3D

    http://26.media.tumblr.com/tumblr_lmj4hzljkc1qbp5l8o1_500.gif


    http://fightersgeneration.com/np2/char1/br/panda-br.jpeg

    Por cierto, ¿Tener un Panda el legal? XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo había pensado ir haciendo el personaje de la semana, según los que estén para votar... es decir, si pongo tres personajes, hacer el personaje que vaya teniendo más votos para así el día que finalice, poder colgarlo =) Sre-17, últimamente te veo muy ocupado,si quieres que me encargue yo de la sección no hay problema de verdad ;D

    Esta tarde colgaré el personaje, ahora estoy algo liadillo!!

    ¡Saludos y muchas gracias! =)

    ResponderEliminar
  5. Si, algo parecido se me había ocurrido. Pero en verdad no estoy demasiado ocupado ahora, solo ando con un poco de pereza. Ahora la próxima semana comienzan los parciales, y de verdad me tiene que ir bien XO (Tecnicamente ya perdí Física) pero voy a intentar hacer eso.
    Dentro de un mes comienzan las vacaciones :3 falta muy poco, como la extraño XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡De acuerdo entonces, si alguna vez vas apurado, envíame el mail y la hago yo =)!

    ¡Gracias de nuevo por tu trabajo! ;D

    ResponderEliminar