domingo, 18 de septiembre de 2011

Tema

Debate: ¿Que será de Tekken Tag tournament 2?

¡Hola a todos!

Hace muy poco tiempo, un comentarista anónimo del blog, nos dejó un video sobre el stage final de Tekken Tag tournament 2. En este vídeo, se mostraba, nada más y nada menos que a Jun como enemiga final y en un principio, sin pareja, como ya pasaba con Unknown en Tekken tag tournament 1. Sin embargo, algo pasa si la derrotamos en el primer stage, y es que Jun, en el segundo, descubre su forma de Unknown. Os dejo el vídeo para que sepáis de lo que hablo:



Esto nos plantea un mar de dudas... ¿Es Jun entonces, Unknown poseída? Os recuerdo las dos teorías que habían sobre el personaje Unknown:

- Unknown es Jun poseída.

- Unknown es la hija muerta de Jun. Jun enterró a su hija que murió nada más nacer, y el espíritu del bosque la poseyó, otorgándole vida de nuevo.

Parece que la segunda teoría se desmorona con esta nueva información... sin embargo, el primer tekken tag tournament, no estaba ligado a la historia de Tekken... ¿si Jun vuelve a los juegos canónicos de Tekken y a los que si cuentan para la historia, tendrá su versión Unknown, y explicará como fue poseída? ¿Saldrá JayCee en las siguientes entregas? ¿Será Heihachi joven un personaje alterego de Heihachi, y podremos elegirlo? Un mar de dudas se nos abre ante nosotros... pero la duda principal es... ¿contará este Tekken para la historia de este? Si eso sucediese, Jun tendría mucho que explicarnos...



Una vez llegados a este punto... ¿qué preguntas os hacéis vosotros? ¿ Creéis que este Tekken puede ser participe de la historia de la saga? ¿Es Unknown Jun poseída? ¿Saldrá JayCee en juegos posteriores?

¡Debatamos!

37 comentarios:

  1. Kenshin dijo...

    Yo no creo que vaya a continuar con la historia principal, aunque pensé que podría ser una manera de que Heihachi durase muchísimos años mas, o incluso aprovechar la reaparición de Jun. Pienso que los "Tekken Tag Tournament" seguirán una linea aparte, aunque en esta entrega están cuidando mas la historia que en el primero, ya veremos en que queda todo.

    ResponderEliminar
  2. Para mi esto no es un misterio.Siempre supe que Unknown era Jun poseída,y por lo que hemos podido ver tiene el Gen debil.También ví un video del final de Tekken Tag 2,Donde se vé a Unknown muriendo,De modo que seguro que no tiene nada de Historia.Sera paralela.Y Jay cee no se si volverá en Tekken 7,Depende.Si han metido a Jay cee en Tekken Tag 2 es por transferirle a Michelle la Plantilla que Julia Tiene en Tekken 6.Por lo tanto si Jay cee tiene exito seguro que vuelve en Tekken 7.Pero si Jay Cee Sale en Tekken 7 quiere decir que Michelle también saldrá (cosa que veo muy Bien,Porque soy un fanatico de las chicas Chang).y Haber si en este Tekken Tag 2 Michelle Recupera audiencia,XD.Bueno ya os he dado mi punto de vista.Salu2 a todos,XD!

    ResponderEliminar
  3. mi teoria es que el espiritu de el bosque encontrara a Jun y logra controlarla por eso Jun tiene poderas quando rompe el artefacto de Lili.En el stage final Jun esta en una especie de cielo con un lago flotando en las nuves y luego cuando consigues derrotarla una vez el escenario se transforma en un lago mas oscuro http://www.youtube.com/watch?v=q60NiIt-IB8&hd=1
    en este video al final sale los creditos finales de el modo arcade y sale como el lago se "traga" a UNKNOWN pero antes de tragarla de el todo ella sonrie,yo creeo que tras ser derrotado dio finalizado el torneo perdiendo por segunda vez.Mi toria final y aunque no me guste Jun SI esta muerta,aunque puede que ser que me equivoque ;).

    ResponderEliminar
  4. pues podria ser,la verdad yo pense q unknow era la hija de jun q habia sido revivida,pero ahora veo claramente q la muerta es jun eso quiere decir q ogre la mato y jun fue revivida y convertida en unknow( lo q tendria mucha sentido segun yo)asi q esperariamos haber si en tekken 7 sale unknow como personaje alter ego de jun y lo de jaycee tambien es un misterio, yo creo q aca queda el personaje,mientras q heihachi supongo q volvera joven ps,ya no creo q lo metan tan viejito como esta XD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola a todos! ^^

    Son muy interesantes vuestras teorias =) revisando mi entrada, pude ver como yo no había escrito la mía, así que ahí voy xDDDD

    NOTA: Mi teoría está basada en el echo de que NAMCO, se mata diciendo que Jun no está muerta, si no desaparecida.

    - Jun luchó contra Ogre, siendo esta derrotada por él. En el momento en que Ogre la estaba absorbiendo, Jun se convirtió en un personaje al que Ogre no pudo derrotar (Unknown) y huyó de la escena. Jun atemorizada, no se atreve a volver con su hijo, puesto que siente que no puede controlar esa especie de mini-gen de su cuerpo (recordamos que Kazuya y ella, mantienen relaciones y de ahí nace Jin, así que no sería raro que poseyera un poco de gen maldito). Cada vez que Jun se encuentra en peligro, se enciende este gen que ni ella misma puede controlar (lo que explicaría el porqué si la ganas un round, se transforma en Unknown ^^)

    ¡Esa es mi teoría! =3 Muy interesantes algunas que leí! n.n

    ResponderEliminar
  6. wow un fin de semana fuera y cae una bomba de noticias. muy buena las teorias de todos pero hay algunas cosas que no concuerdan, david si jun tiene el jen por tener relaciones con kasuya entonces porque anna que fue su "novia" y guarda espaldas en tekken 2 (creo) y 6 no tiene gen diablo por eso?? jay cee es julia chang, pero solo porque un amigo no pudo luchar y julia lo suplanto, si este personaje tiene exito es posible que salga despues ya que julia solo debe luchar por el bien y no por diversion, no recuerdo bien donde pero se que lei que harada dijo que faltan personajes que pueden volver a TTT2 (no se si se referian solo a jun)...

    ResponderEliminar
  7. hay algo que todos olvidan sobre jun, el espiritu del bosque no esta con ella asi que quien o que la tiene poseida??? (puede ser el verdadero jefe final que esta escondido detras de jun) esta es mi teoria:

    -jun lucho contra ogre y mrio ante el, en TTT jun fue revivida por el espiritu del bosque y al final del torneo esta logro acabar con el quedando viva aun, jun todavia sentia que parte de el espiritu del bosque seguia dentro de ella totalmente controlado (por eso rompio el artefacto de lili sin que todo explotara XDDD) y que este era el que la dejaba vivir, pero sabia que jin tenia dentro el gen diablo y le atemorizaba que este reaccionara por el espiritu del bosque dentro de ella, por tal motivo no intento encontrarse con el, despues de un largo tiempo escondida jun presiente un peligro mas grande que el de ogre (ya que este es el unico jefe que duro, creo, que 3 juegos)asi que esta entra en el torneo donde llega a la semifinal y lo que la controla la transforma en su alterego Unknown como una guardaespaldas

    espero que les guste mi teoria =)

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Yo creo que este juego va a influir en la historia, pero de una forma distinta, o sea, va ser un suceso que paso luego de Tekken 6 y antes de Tekken 7, pero que solo influye a lo que respecta a Jun y Jin, Heihachi continuara viejo luego de esto (La Mishima estaba desarrollando una cura para la calvicie? No creo que inventen nada) no habrá un torneo, lo único que cambiará es el pasado de Jun, y creo que a partir de ahora ella volvera a Tekken.

    Respecto a la historia de Jun no puedo divagar (Quizá porque estoy medio cansado XD) y me quedo con la versión de GH-Lili. Me hace un poco de gracia lo de pasar el Gen Diablo a través de relaciones, me hizo acordar al Sida XD (No es que me burle de la enfermedad, es que me pareció divertido imaginarme en el informativo "El Gen Diablo se esta exparciendo, usen protección" y a Devil Anna XDDDDD)

    Perdón, me fui de tema

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ahora que veo mi comentario me pase un poco, perdón si esta mal :/

    ResponderEliminar
  10. No está mal tu comentario Sre-17, y espero que nadie se ofenda, lo dijiste sin maldad n__n

    Con Anna no tuvo un hijo, lo que cambia la historia completamente n__n Jin tiene el Gen diablo, así que Jun crió un hijo que poseia el Gen... ¿no sería raro que algo de ese gen hubiese entrado en ella no? =O de todas formas no tengo ni idea, Namco suele sorprender con este tipo de cosas n__n

    ResponderEliminar
  11. jun kazama tiene muchos secretos que revelar a lo largo de la historia de tekken
    -¿que le paso ante ogre?
    -¿es posible que tenga un hermano que tenga una hija llamada asuka?
    -si ¿vive o no?
    -¿como es posible que transformada en unknow tenga el mismo tatuaje que jin?
    --¿cual es la mision de jun si siguiera viva en tekken?

    son muchas preguntas pero mi teoria es: jun kazama pierde ante ogre y es absorvida y cuando ogre es destruido por jin vuelve a la vida, jun entonces se une a un espiritu de una forma que todavia no e pensao
    y creo que jun esta destinada a hacer algo grande.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me gusta tu teoría Anónimo! ^^ cuando Jin destruyó a Ogre, está salió y se unió a un espíritu... ¿pero entonces por qué todas las personas que fueron absorbidas por Ogre, volvieron con normalidad y ella no? que por cierto, aún no se sabe muy bien porqué volvieron... x.x o como.

    ResponderEliminar
  13. Yo lei que, cuando Jin era niño, vino Devil a pooseerlo a èl( y posiblemente a Jun tambien), pero Jun, que se habia dado cuenta, lo enfrento y salio victoriosa, asi evito que Jin fuera alguien malvado(bueno, màs malvado de lo que es ahora n_n).
    Bueno, saludos a todos =D.

    H2osta

    PD:Jun aparecio de la noche a la mañana, por lo que todo fan de Tekken esta muy confundido de como puede estar viva, ya que en Tekken 3, se ve a Ogre con la cabeza de Jun( o al menos eso creo), y por eso es medio raro, y para rematar: sale un video donde Jun se convierte en Unknown, lo que hace marear aun màs a los fans.
    Harada, por favor, ten piedad y dinos de una vez por todas...
    !!!!!!!!!!QUE HACE JUN EN TTT2!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. La teoría de que Si jin AL derrotar a ogre hizo que todos aquellos que habían muerto por el volvieran a la vida seria la razón por la que jun estaría viva, entonces los demás también??
    Sera que próximamente veremos a michelle y al mitico king 1 denuedo... OK..se que es poco probable pero díganme que no seria genial verlos como actualmente están y que nuevos ataques le agregarían... espero algún día aparezcan, junto con kunimitsu y el dinosaurio alex o gon para dar variedad al plantel,, sea en un tag o en un remake de los tekken 1 o 2..

    weno...soñar no cuesta nada.

    saludos.!!

    ResponderEliminar
  15. Es posible menos king 1,ese oficcialmente esta muerto por harada.
    Ounque estaria bien volver a ver a la antigua generacion de luchadores tekken.

    Y en cuanto a jun, no creo que la imagen de ogre levantando la cabeza de jun sea cierta.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Ajxanao! ^^

    Devil no vino a atacarlos cuando era pequeño Jin... cuando Kazuya es tirado al volcán por su padre, una parte devil de él sale, e intenta poseer a Jun embarazada, sin embargo, esta le derrota, consiguiendo así eliminar esa parte oscura de Kazuya ^^ al menos, es la versión que tengo =)

    ResponderEliminar
  17. ¿Y si elimino esa parte oscura de kazuya por que sigue siendo tan malvado?

    ResponderEliminar
  18. porque es tan solo eso, una parte ^^ Kazuya pierde una parte de su gen, y por eso quiere matar a su hijo, para absorber su parte de gen y ser un devil completo =)

    ResponderEliminar
  19. En mi opinion eso es verdad pero creo que kazuya tiene en alguna parte a angel el lado bueno de kazuya.

    O alomejor lo tiene jin, cuando le dio una paliza a heihachi y a kazuya se fue y solto muchas alas nergras y derrepente callo una pluma blanca.

    PD:¿los poderes de unhknow podrian rivalizar con los del diablo?

    ResponderEliminar
  20. tengo una nueva noticia!!! ya saben que divil esta en la pelicula blood vengance y en el tekken tag 2 prologue, pues ahora pueden ver a devil jin con cu nueva imagen:

    http://eng.tekkenpedia.com/wiki/images/d/d5/Devil_jin_TTT2prologue.jpg

    aqui esta devil para que comparen a los dos:

    http://eng.tekkenpedia.com/wiki/images/1/15/Devil_-_CG_Art_Image_-_TTT2_Prologue_Version.jpg

    ResponderEliminar
  21. La primera imagen es jin transformado completamente en devil

    Y el segundo es kazuya transformado completamente tambien en devil.

    ResponderEliminar
  22. Bueno.Eso de que todos los que fueron absorbios por Ogre Hayan vuelto es Falso.También nos falta Kunimitsu Que ya nadie se acuerda de ella ¬¬.De Kunimitsu no se sabe nada de porque Ogre la desafió y Si En cierto la mato o no.Sobre Unknown está claro de una Vez que es Jun,Supongo que como ella estaba mucho por los bosques cuando Ogre la ataco acabo muy herida,y se fue a un bosque para protegerse y allí haria un pacto con ese espiritu para seguir viva (Aunque de otra manera).O Quién sabe si En Tekken Tag 2 no volverá Jun Por su lado y Unknown por el suyo,Pero quizá Unknown ahora tenga el poder de entrar en otros cuerpos y quizá sea capaz de entrar en el de Jun,XD.Y Kunimitsu que era mi Personaje Favorito ahora que no está es Yoshimtsu,Seguro que vuelve también y tiene que ver algo en común con Jun.Las 2 han estado desaparecidas desde el mismo tiempo,Y ambas tienen que explicar muchas cosas de su pasado,XD.Vuestros comentarios también me parecen muy interesantes,Sobre todo la teoría que dió David,Me gusta mucho^^!
    Bueno,Saludos para todos¡

    ResponderEliminar
  23. Me gustaron las teorías del pacto con el espíritu, aunque si eso es cierto, por que pelearon? Quiza Jun estaba herida y por eso el espíritu pudo controlarla...
    Para mi los luchadores absorbidos por Ogre no revivieron al morirse este, y si vuelven lo aran por otro medio.

    Bueno, los trajes de Kazuya y Jin convertidos en Devil son buenos (Me encantaron las alas) aunque lo que no me gusta demasiado es que el pelo se transforme en una corona, al menos el de Jin le queda mal XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que en realidad puede que haya 2 Unknown:
    la primera fue la que vimos en tekken tag 1 que es posible que sea la verdadera hija de jun absorida.

    Y la segunda unknown es jun de verdad.

    ¿Es posible verdad?

    ResponderEliminar
  25. eso de que los derrotados por Ogre no es muy creíble por que en el prologo de Baek de Tekken 5 sólo decían que quedó en coma durante el tercer y cuarto torneo,por lo que si él(que sin ánimo de ofender es un secundario) sobrevivió seguro que ella también.Mi versión sería esta:
    Fue derrotada por Ogre y al encontrarse malherida y demasiado débil para cuidar y entrenar a Jin decide fingir su muerte para que este vaya con Heihachi y consiga la fuerza suficiente para derrotar a Ogre,aún sabiendo que el remedio podría ser peor que la enfermedad.Luego se encontraría con el espíritu del bosque que le ofrecería seguir viviendo(para liberar a Jin de su parte diabólica como se ve en su ending de TTT 1,el cual como carece de historia no tendré en cuenta ya que el 2 sí podría tenerla)a cambio de ser su cuerpo o contenedor,lo cual le otorgaría poderes como apariciones fantasmales(como la que se vio en el ending de Jin en tekken 4 para evitar que mate a su abuelo y sea como él)y los que se vieron cuando destrozó los prismáticos de Lili,aparte de la transformación en Unknown (como la que sufre Kazuya en Devil en Tekken 2).Se mantuvo fuera de la acción para mejorar estas habilidades,hasta que estalló la guerra de Mishima Zaibatsu y la celebración del sexto torneo,lo que la haria entrar en acción de nuevo para salvar a Jin ya que creyó que Jin ya era controlado por el diablo
    Perdón si me he alargado,es que es sólo una opinón

    ResponderEliminar
  26. ¿Como Jun se va a hacer la muerta?,esop es ilogico,si ella hubiera podido continuar,asi lo hubiera hecho ella.
    Por otra parte,me gustaria que antiguos como Kunimitsu,Michelle,Alex o Miharu regresaran(los demas, tambien Crow).

    PD:David
    ¿Te sirvio la informacion de Tekken Tag Tournament 1 que te di?

    ResponderEliminar
  27. hola!

    Si me está siendo muy útil! n__n estoy haciendo la sección a word muy lentamente por la universidad, pero bueno pasito a pasito... xDDDD

    ¡Un saludo y gracias! =)

    ResponderEliminar
  28. yo quiero saber las parejas del juego ttt 2
    y como se usa los dos personajes al mismo timpo y tambien si hay formas de jugar

    ResponderEliminar
  29. se sabe de los peronajes nuevos enserio jun seguira viva jin lo sabra kazuya sera pareja de devil otra vez, alicia sera pareja lars

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Anónimo! ^^

    Poco se sabe de las parejas, o del sistema de juego... ten en cuenta que este videojuego saldrá a finales de este año, así que aún le falta... v.v suerte tenemos en poder acceder a tantos vídeos en estos momentos! n___n

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. HAY POSIBILIDADES QUE JIN Y LING XIAOYU SE ENAMOREN?

    ResponderEliminar
  33. ERES UN PUTO CLARO QUE NO XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  34. Yo creo que como dijo un anonimo por ahi arriba hay 2 unknown una es la hija de jun que al liarse jun con kazu cogio sus poderes entonces cuando nacio unknown el gen diabolico la "mato" antes de nacer (dice que nace muerta y la entierran en un bosque)y la segunda es jun que ogre la mata pero el espiritu del bosque la revive a ella tambien pero jun no puede controlar a su verdadera forma y por miedo de lo que pudiera hacerle a jin se marcha hasta ahora que vuelve porque piensa que ya puede controlarlo

    Salu2!!! se va una durante un tiempo y salen cosas nuevas ^-^

    ResponderEliminar
  35. No estoy de acuerdo. No creo que haya 2 Unknown. Respecto a lo de que todas las personas que fueron absorbidas por Ogre, creo que Kunimitsu es la más similar a Jun,aunque todavía no ha vuelto. Yo creo que como a Jun, le gustaban tanto los bosques cuando Ogre la ataco, el espíritu la pudo ayudar a sobrevivir a cambio de dejarle entrar en su cuerpo, y poseerla de alguna manera.

    ResponderEliminar
  36. alguien podría aclararme que se entiende aquí por derrotar:¿ matar o solo dejar en coma y/o al borde de la muerte?si el mismo Harada niega su muerte y los personajes secundarios han sobrevivido a la pelea con Ogre es obvio que no murió sino que sólo desapareció de escena como lo hizo Kazuya al no salir en tekken 3 y dejando a Jin al cuidado de Heihachi por que pese a ser como es ella lo consideraba el mejor artista marcial (ya que Kazuya esta supuestamente muerto) para que lo entrene para defenderse de Ogre .En cuanto a ella se habrá quedado muy debilitada y habra necesitado de años para recuperarse y habra hecho algun pacto con el demonio del bosque no para sobrevivir como Kazuya si no para obtener el poder suficiente para detener a su hijo y a Kazuya en sus formas demoniacas (y que mejor manera de enfrentar a un demonio que con otro)y por miedo a que el gen diabólico de su hijo reaccionara al espíritu del bosque y por la necesidad de años para dominar ese poder se distanció tanto de el como de Kazuya.
    esta hipotesis la sostengo en base a que el ttt2 podría tener historia canónica y Jun podría regresar en tekken 7 (sería absurdo inventarse una excusa para su regreso en TTT2 y luego otra para su,repito,probable reaparición en Tekken 7) a diferencia del anterior que carece de ella y por eso no hablo de la Unknown del primer tekken tag
    se me alargo un poquillo la teoría
    saludos

    ResponderEliminar
  37. segun lo veo yo la cosa es asi: segun cuenta la historia d tekken la secuencia es asi del tekken 1 al 5 son parte d la historia luego le sigue tekken hybrid si ven la peli habla del final del tekken 5 a comienzos del tekken 6 en el hybrid lars y alisa no se conocen si no mas bien hace equipo con xiaoyu para el siguiente torneo y en la pelicula se creia aun q heihachi estaba muerto (tekken 5), ahora heihachi experimentaba con shin (el nuevo) hasta q pudo desarrollar una especie d rejuvenecedor, luego creo q se clono a ogre y jinpachi con ese suero (segun mi criterio), lo de jun es ya oficial q es unknow, la historia del tekken 6 es algo confusa q aun no han podido darle nada oficial hay 2 historias:
    1.- devil jin pelea con azazel y qda inconciente en el desierto.
    2.-jin pelea con kazuya y luego con heihachi, les gana y se va.
    segun creo yo es la segunda por q es casi el mismo desenlace q en el hybrid.
    este tekken tag 2 si tiene historia relativa con los otros tekken's. ancient ogre puede ser otro clon, michelle estaba d vacasiones, kunimitsu se perdio d mapa y termino en street fighter xD, y pues angel bajo para saludar.

    ResponderEliminar