domingo, 11 de septiembre de 2011

Tema

Debate: ¿Cabecera aleatoria o imágenes con enlace?

¡Hola de nuevo!

Como pudisteis leer en la anterior entrada, y como podréis observar, he implementado en el blog un sistema de slideshow, que mostrará imágenes de las entradas que yo elija, y que con un solo click nos llevará hasta ellas. Además, tiene un botón para parar la reproducción, pequeños comentarios resumen en la parte de abajo, flechas direccionales y cuatro puntitos en la parte superior que nos indican que imagen se está reproduciendo en estos momentos. Siempre había querido uno para el blog y este es óptimo.

Sin embargo, con las cabeceras aleatorias, lo veo demasiado cargado. Demasiada imagen al principio de la página puede no ser demasiado productivo. Por ello, propongo eliminar las cabeceras aleatorias y dejar este nuevo sistema de slideshow. Si, es cierto, las cabeceras llevan desde un principio en el blog, y se han convertido en un símbolo pero... las páginas webs necesitan actualizarse y gracias a este menú, podréis acceder más fácil al contenido así como ver imágenes frescas en muchas ocasiones.

Vosotros os preguntareis... ¿ya que has eliminado los comentarios aleatorios, por qué no lo pones ahí? así no quedará tan sobrecargado...

La idea era ponerlo justo ahí, pero el slideshow solapa el menú y si lo pongo ahí el menú quedará inutilizado. Todos sabemos que el menú es lo más importante de TheLeyendOfTekken, y ni me planteo borrarlo x.x... xDDD Así que prefiero borrar alguna de las dos cosas.

Esto es un debate, quiero ver vuestras opiniones y argumentos para decantarme por alguno de los dos ^^ Vuestra opinión realmente me es importante, sin lectores no hay blog, así que ya sabeis... ¡A opinar! =)

13 comentarios:

  1. hoo! veo que la pagina se ha puesto mas interesante y te agradezco tu dedicación en hacerla mejor cada dia.
    Debo confesarte que la visito muy a menudo a ver si encuentro alguna novedad y espero siga creciendo hasta ser la mejor ( si esque ya no la es) te mando saludos y mucho animo para sigas haciendo las cosas como lo has hecho hasta el momento, ya que a mi me ha encantado :D!!

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola ajxanao!

    Muchísimas gracias por tu comentario de apoyo, es muy gratificante recibirlos y da energías para seguir esforzándome! ^^ espero poder seguir leyendo comentarios tuyos, nos leemos!! =D

    ResponderEliminar
  3. bien debo decirte que no entendi mucho lo que lei pero creo (solo es una idea) que deberias borrar la imagen que dice tekken (donde sale jin dibujado, un fondo de tekken 6 y un personaje al azar)y poner en su lugar la que ya esta(donde salen la imagenes enlace con los puntitos ariba, las flechas, etc etc)pero como yo no se mucho de eso no se si habra un problema como lo que mencionaste del menu inutilizado =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola GH-Lili!

    Justo eso pedía! ^^ tu votas por el slideshow más que por las cabeceras aleatorias... ¡piensas como yo! muchísimas gracias por tu opinión! =D

    ResponderEliminar
  5. genial David, siempre preocupandote por el blog
    me gustaria opinar que aunque ambas son grandiosas ideas y prefiero el slideshow, no podemos dejar de lado el esfuerzo de Kenshin por el logo, la opcion seria ponerlo en alguna parte visible del blog

    PS: me podrias pasar el link de donde sacaste el menu o al menos como se llama ese script??

    ResponderEliminar
  6. Hola Me aburre lo común! ^^

    Todo lo que quieras encontrar, está disponible en la página "ciudadblogger". Es una página genial te lo aseguro =)

    Por otra parte, por supuesto tengo en cuenta el logo ^^ no se si os habéis fijado que en el slideshow, hay puesto "theleyendoftekken". Es provisional, en todas las imágenes del slideshow, saldrá el logotipo ^^

    ¡Saludos, y me alegra volver a leerte por aquí! =)

    ResponderEliminar
  7. Mmm.. bien, estoy de acuerdo con Me Aburre lo Común, aunque las cabeceras estaban buenas y recién las habías mejorado, se podría poner solo el slideshow pero con un espacio libre y grande para dejar el logo.
    O sea, en algunos casos deberás sacrificar un poco de imágen, pero creo que va a quedar bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La mayoria tiene toda la razón, lo mejor seria que quites esa imagen con el jin dibujado y solo se quede el slideshow, me parece más cool

    ResponderEliminar
  9. Kenshin dijo...

    Hombre, la cabecera aleatoria es ya algo muy clásico del blog, con todos los personajes y escenarios. Pero es cierto que el nuevo slideshow queda muy bien y puede ser muy práctico, me parece una buena idea y además ofrece una vista rápida a algunos contenidos del blog. Quizá haya que despedirse de las cabeceras, solo me va a dar un poco de pena entrar y no ver mi logo, jaja.

    ResponderEliminar
  10. No no, David ya dijo que el logo se queda, fijate arriba, en el sexto comentario :D

    Y si, a mi me da pena también lo de la cabecera con personajes, en cuento vi este debate se me ocurrió que quizá se podría poner el slideshow en la barra de gadjets, pero enseguida lo descarté, pienso que ya se la habrá ocurrido a todo el mundo XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Kenshin por supuesto tu logo continuará ^^ en un principio lo iba a poner en lo del slideshow también, pero tengo una idea ^^ no sé si funcionará, tengo que probar, pero si lo hace, creo que os gustará a todos ^^

    ¡Gracias por vuestros comentarios! ^^

    ResponderEliminar
  12. Kenshin dijo...

    A ver con que nos sorprendes David, seguro que se te ha ocurrido algo interesante.

    ResponderEliminar
  13. Hi.
    Bueno el Slideshow mas lo utilizaria como noticias del blog que en vez de un encabezado, porque no se visualiza muy bien el nombre del blog.
    En mi opinión, preferible poner imagenes aleatorias porque a si visualizas mucho mejor el nombre de tu blog, creo que es cuestion de como vas a arreglar tu blog, no necesariamente vas a poner bastantes imagenes aleatorias, mientras mas imagenes le pongas al blog, pues el blog demora en cargar.
    Saludos.

    ResponderEliminar