lunes, 5 de septiembre de 2011

Tema

¡De vacaciones de nuevo!

¡Hola a todos!
Hacía muchos años que no me iba de vacaciones... y este año me voy a ir hasta dos veces! n__n esta vez mi destino es la almadrava, ¡un lugar turístico al lado de la playa! =D Espero pasármelo igual de bien que en las anteriores vacaciones n__n

Dentro de nada además, el blog cumplirá dos añitos. Para el tercer año tengo previstas algunas cosas que harán que pueda actualizar el blog más a menudo. Seamos sinceros, no todos los días hay noticias de Tekken y es muy difícil actualizar a veces el blog sin información. Por eso estoy pensando incluir en el blog algún tema relacionado con los videojuegos en general que a mi me gusten, y si son de Namco Bandai mejor =). Ya os comentaré más sobre el asunto, por supuesto, por muchos videojuegos de los que hable, TheLeyendOfTekken no perderá su esencia, y os intentaré tener lo más informado que pueda sobre Tekken ;D.

El Sábado estaré de vuelta, ¡sed buenos en mi ausencia! =D

3 comentarios:

  1. Kenshin dijo...

    Jeje, bueno pues a disfrutar del nuevo viaje!
    Suena interesante lo de una sección sobre otros videojuegos, creo que uno que encajaría perfectamente sería el "hermano de Tekken" Soul Calibur.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Kenshin!

    Soul Calibur no lo tengo muy por la mano aunque me gusta... v.v... sin embargo tengo algunos videojuegos en mente, algunos incluso de mi infancia que aún tengo muy presentes y de los cuales daré información =D

    ResponderEliminar
  3. Hoy he estado mirando la PSN y he visto un video de los personajes de Street Fighter vs Tekken x si alguien quiere verlo

    Salu2!!!

    P.D. Felices vacaciones David

    ResponderEliminar