domingo, 11 de septiembre de 2011

Tema

Cambios en el blog:

¡Hola a todos!

Habréis podido observar algunas modificaciones estos días. Algunas de ellas, es la aparición de dos flechas en el lado derecho de la pantalla, que nos llevaran inmediatamente, para arriba o para abajo, según nuestro gusto, permitiéndonos llegar al menú, de forma fácil y cómoda, si nos encontramos abajo del todo por leer una extensa entrada.

La segunda modificación, más importante, y que siempre había querido tener, es la de las imágenes informando de algunas de las entradas más importantes del blog, con una breve descripción de estas, y con la que podemos llegar con tan solo un click. ¿Problema? Se ve muy cargado la cabecera y el menú de imágenes... y sinceramente, creo que prefiero el menú de imágenes, así que me estoy planteando seriamente si borrar las cabeceras y dejar ese apartado. Las cabeceras aleatorias es un símbolo de TheLeyendOfTekken, y me da pena quitarlas, pero todas las páginas han de actualizarse. Aún así, como vuestra opinión es lo primero, realizaré una votación n__n.

Obviamente, teniendo la cabecera con imagen de enlace, ha desaparecido de la columna lateral el personaje de la semana. Ahora podréis encontrar siempre el personaje correspondiente en esa cabecera. Además, he eliminado también el contador de visitas. Nunca me gustó como quedaba visualmente, y ahora que es tan fácil ver las estadísticas del blog, no lo veo demasiado útil.

Voy a actualizar también mis afiliados. La página Tekken español, creo que no actualiza desde hace mucho y no sé donde está su sección de afiliados. Rincón de juegos, tampoco sé donde me tiene puesto es muy difícil llegar hasta mi por su página, aunque esta no sé si la quitaré porque el contenido es interesante =). Rincón de kyo, el bloc de Anashi y Binillamangas por supuesto se quedan n__n. Lo que no sé si haré es instalar un blogroll que es más bonito visualmente, y avisa de las actualizaciones... >.< dudo mucho.

El diseño del blog no sé si lo cambiaré. Soy muy malo eligiendo diseños y me cuesta muchísimo decidirme hasta dar el adecuado... supongo que le pediré ayuda a alguien que tenga mejor gusto que yo xDDD.

¡Pues nada chicos/as! este nuevo año de blog (aún queda un mesecito) ¡viene cargado de nuevos cambios como podéis comprobar! Si empezáis a ver modificaciones, es normal no os preocupéis =). Vamos a hacer de TheLeyendOfTekken, ahora si, el mejor blog de Tekken en español ^^

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada