miércoles, 17 de agosto de 2011

Tema

¡Theleyendoftekken, en la primera página de Tekken!


¡Hola a todos!

Me he llevado una sorpresa cuando he visto que este blog, al poner tekken en el buscador de google,¡sale en la primera página! =D El blog no habría conseguido esta popularidad sin vosotros, así que de nuevo muchas gracias a todos.



¡Saludos!

6 comentarios:

  1. David,no sé de qué te sorprendes,bueno,te sorprendes porque aparte de muchas cosas eres un tío modesto y sencillo,pero...cómo no va a estar este pedazo de blog en primera plana??!!,si es espectacular!!,y todo por el gran trabajo que haces,día tras día, con tus entradas,tus comentarios y sobre todo con tu buen rollo y tu simpatía,haces amigos en vez de usuarios!por eso lo mínimo que te mereces es ver recompensas como esta,porque tu dedicación no tiene precio.Me alegro muchísimo por ello.Un saludo crack.Ferki.

    ResponderEliminar
  2. De nada, gracias a ti por tan buena pagina, aquí fue el único lugar donde tuve acceso a los temas de tekken...:D!!

    ResponderEliminar
  3. ferki tiene razon, no deberia sorprenderte david ya que tu pagina es simplemente la mejor pagina de tekken con informacion que no sale en otras paginas, es mas hasta es posible que un dia te felicite el propio jefe de namco por esta gran pagina sobre un gran juego XDDD, de verdad felicitaciones por esta gran pagina

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicos!!

    Muchísimas gracias a los tres de verdad!! n__n esto no sería nada sin vosotros, y me animais a continuar escribiendo dia tras dia y a no desanimarme!! =) con gente como vosotros, es muy fácil hacer nuevos amigos =D

    ¡Un saludo y muchísimas gracias!! n__n

    ResponderEliminar
  5. Kenshin dijo...

    Como ya he dicho otras veces, poco a poco el blog se va haciendo cada vez mas gigante. Enhorabuena una vez mas David, gracias a tu dedicación el blog va ascendiendo cada vez mas al puesto que se merece, de este modo espero y creo que "The Leyend of Tekken" segui´ra su buen rumbo.

    ResponderEliminar
  6. Ou O.O lo comprobé por si acaso y me sale casi lo mismo:

    http://i.imgur.com/Aarpa.png

    Es genial que sea tan popular, y eso que con respecto a la gente que visita no hay tantas entradas..

    Bueno, saludos!

    ResponderEliminar