domingo, 21 de agosto de 2011

Tema

Photobucket

¡Hola a todos!

Primero de todo diculparme por la estética actual del blog x.x parece ser que Photobucket me volvió a cerrar el grifo (no es la primera vez) Creo que se pasa al final del mes, pido un poco de paciencia, aún así liberaré ancho de banda para que no vuelva a ocurrir, y me haré otra cuenta n__n.

También quería avisar de que estaré algo inactivo, aunque intentaré teneros al día de Tekken. Estaré inactivo porque tengo miles de cosas a preparar, dentro de anda es el cumpleaños de mi hermana, se casa mi prima, nos volvemos a ir de vacaciones, tengo que hacer la matrícula de la universidad... en fin un sinfin de cosas que me mantendrán muy ocupado v.v..

Por cierto, para quien le interese, al final me cogieron en bellas artes ^^ la gente que me conoce, sabe que era mi sueño entrar ahí, puesto que eso me dará la opción de realizar el máster en diseño de videojuegos que tanto deseo hacer n___n

¡Saludos! =)

3 comentarios:

  1. Kenshin dijo...

    Bonita carrera, espero que te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  2. felicidades David esa es una buena carrera, te deseo lo mejor y suerte en la universidad y espero que la universidad no te quite todo tu tiempo libre para este estupendo blog

    ResponderEliminar
  3. Genial, felicidades! A mi me encanta la PC y todo eso pero creo que quiero ser.. profesor XD
    Perdón por no estar últimamente, de hecho solo me di cuenta de esta entrada porque apareció en mi perfil. Tengo que hacer al personaje atrasado y todo eso, discupas
    Y tranquilo, yo a veces me voy de vacaciones y tengo remordimientos (Debo de tener mil mensajes, capaz que salió algo nuevo, etc.) y al final no me dejan disfrutar XD
    Así que concentrate en la "vida real"
    Saludos! : D

    ResponderEliminar