lunes, 8 de agosto de 2011

Tema

¡Cambiaré la sección contacta!

¡Hola a todos!

He decidido cambiar la sección contacta... la primera decisión que tomaré, será poner mi mail original. El que está puesto en la página es un mail que me cree para este blog, pero en el que por desgracia nunca entro v.v... así que será mejor que ponga el mío propio =D.

Fuera aparte, escribiré mi mail propio para que quien quiera adjuntar un archivo, pueda hacerlo desde su hotmail, añadiendo mi dirección de correo electrónica.

Debo decir eso si, que no me conecto al msn, así que si queréis agregarme no hay problema, pero ya os digo que no me paso en lo absoluto XD (al menos llevo ahora mismo dos meses sin tocarlo)

¡Eso es todo! mañana publicaré el personaje de la semana, que hoy es el cumpleaños de mi mejor amigo y andaré todo el día fuera =)

¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. bien david porque tengo un dibujo que yo mismo hice de lili y quiero que lo pongas en el blog, te lo puedo enviar???? dame tu correo para enviartelo ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡cLaro! Sorry por la espera, por fin tengo mi ordenador!! (actualizado por cierto con windows 7!) lo único que no tengo es audio, a ver si eso lo arreglo... jajajaja

    ¡Saludos GH-Lili!

    ResponderEliminar