domingo, 10 de julio de 2011

Tema

Torneo de Tekken Tanabata 2011

¡Hola a todos!

Me faltan solo unas horas para irme, y quería hacer una actualización antes de marcharme (no me olvido de vosotros, pero entre que se me estropeó el ordenador, que me voy de viaje y demás, no tengo tiempo... v.v) y esta actualización, la quería hacer sobre el torneo de Tekken de ayer...

Muchísimo nivel, es lo único que puedo decir del torneo n__n había un usuario de Jin y uno de Paul a los que me enfrenté que eran completamente increibles... a Jin me enfrenté en la semifinal, y a Paul en la final... ¿quereis saber que pasó?

Mirad, contando el torneo de ayer, me he presentado a tres torneos de tekken... en el primero, perdí en la final contra un Paul que me hizo el súper puñetazo mientras me estaba levantando v.v... XD la segunda como todos sabeis, gané el torneo teniendo mucha suerte =) y en este último ¡me enfrenté en la final contra el mismo chico que manejó a Paul en el primer torneo en el cual perdí! pero esta vez el resultado fue diferente puesto que... ¡esta vez gané yo! n___n

Fue un torneo lleno de deportividad, yo llevaba conmigo a mi familia y a muchísimos amigos (a los que saludo desde aqui) animándome desde la fila de atras... fueron unos combates apasionantes, la verdad es que me lo pasé realmente genial =D. Os dejo una fotografía de la copa que me otorgaron ^^





¡Y nada chicos/as! Que tengo muchas ganas de irme de viaje, que hacía 7 años que no me iba con mi familia a ningún lado por temas económicos... que os lo paseis genial en mi ausencia, que cuando vuelva, estoy seguro de que lo haré con energias renovadas y os ofreceré todo y más n___n ¡cuidaos muchísimo, nos vemos la semana que viene! n___n

6 comentarios:

  1. felicidades David ke pena que no tengas PS3 para jugar al modo campaña

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  2. Que genial, felicitaciones!
    Nunca pense a Paul como un personaje poderoso (A pesar de que dicen que lo es todo el tiempo) pero ahora veo que que tiene su potencial si se lo maneja bien, bueno, con todos los peronajes es lo mismo..

    Me gustaría participar alguna vez de un torneo así : D

    Suerte con el viaje!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Kenshin dijo...

    ¡Enhorabuena David!

    Ya me gustaría tener un trofeo de estos, o al menos participar en uno de estos torneos. Pero lo mas parecido que he hecho es irme a un centro comercial y ponerme a jugar a Soul Calibur IV con la gente que pasaba, jaja.

    ResponderEliminar
  4. DiaBlack si quieres jugar al modo campaña puedes agregarme pues me gustaria conseguir el maximo numero de objetos posible pero lo veo muy dificil XD.
    Os dejo mi nick por si quereis jugar un rato:
    Lucemon2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Sre 17 te apoyo en lo que dices, por eso me gusta Tekken 6, es rapido, se ve muy bien y es justo, justo por que todos los personajes estan medidos, Jack, Roger, Kuma trodos te pueden hacer la bronca, no como Tekken Tag que la diferencia entre personajes era muy criticado. Y no sabia que estabas en Japon David pues como dices Tanabata supongo que estas ahi, toma muchas fotos y nos cuentas que merchandising de Tekken existe alla.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a todos!

    Muchas gracias por vuestras felicitaciones!! me reí mucho con tu comentario Kenshin!! xDDD y laricoteka, el torneo fue en mi pueblo, pero lo llamaron tanabata n__n ojalá hubiese podido ir a Japón! jajajajaj

    El torneo Akihabara que fue el que gané el año pasado será el dia 4 de Septiembre... quizá también me presente al de soul calibur, ¡ya os comentaré algo! n___n

    ResponderEliminar