martes, 26 de julio de 2011

Tema

Tekken Hybrid, incluirá Tekken tag tournament 2 prologue

¡Hola a todos!

Hace algún tiempo que salió la noticia, aunque no se sabían muchos datos sobre que significaba aquello de "prologue". Katsuhiro Harada, dismintió que Tekken tag tournament 2, prologue fuese a ser una demo del videojuego que llegará a nuestras consolas en el 2012, aunque finalmente, no parece que vaya a dictar mucho del concepto de demo.



En Tekken tag tournament 2, podremos jugar con Xiaoyu, Alisa, Devil Jin, y un cuarto personaje que no sabemos quien será (¿podría tratarse de uno de los más esperados como Jay Cee o Jun, o preferirán guardárselo hasta la salida del videojuego?). Xiaoyu, Alisa y Devil Jin, estarán disponibles tanto como sus trajes originales, como en los trajes de la película.



La verdad es que el prólogo, reluce muy, muy bien, y quizá, gracias a la película, Xiaoyu y Alisa formen equipo en el nuevo tekken tag... falta por saber, si la película se interna en la saga de Tekken, o es una historia complétamente diferente.



Por otra parte, el pack de Tekken Hybrid, cada vez se hace más atractivo... la película, más el tekken tag tournament 1 en HD y el prologue de tekken tag tournament 2... esperemos que, el aumento de atractividad, no comporte también, un aumento económico...



Tekken Hybrid saldrá en tierras americanas el 26 de Julio... espero que no tarde mucho, en llegar a tierrass españolas...

¡Un saludo!






8 comentarios:

  1. deberas estar contento no David? porque ati Xiaoyu te gusta mucho :D.Ojala saliera Lili en Tekken tag 2 prologue.

    ResponderEliminar
  2. si A-Lili eso seria tan genial... pero xiaoyu y alissa tambien son buenas, solo ay que practicar con ellas... bueno pero no remplazaria a lili!
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  3. uhm una duda quien es el personaje al cual golpean parece deviljin?

    ResponderEliminar
  4. telves sea una version nueva(tal vez mas mala) de devil jin o quisas se vea asi solo en la pelicula, yo tambien hubiera preferido a lili y alisa pero bueno tendre que practicar con xiaoyu, quien sera ese cuarto personaje???? ya quiero saberlo aunque no creo que sea jun o JC porque al parecer tekken tag 2 prologo esta basado en la pelicula)

    ResponderEliminar
  5. si se fijan en la segunda imagen "devil jin" tiene la postura de batalla de kasuya, yo pienso que ese es devil y no devil jin pero no estoy seguro solo es una idea

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    El de la imagen es el devil Jin que aparece en la película... ¿porque ese aspecto? supongo que tendremos que esperar a verla... ¡que ganas! >.<

    ¡Saludos! =)

    ResponderEliminar
  7. snake hunk dijo...

    hola a todos! lo que dio gh-lili tiene sentido, ademas observando las imagenes "en el pecho del devil tiene la marca de kazuya" sin ver la pelicula no estoy seguro aun.

    saludos! =D

    ResponderEliminar
  8. pues la verdad si es Devil Kazuya, miren, su postura es igual a la de Kazuya:
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150268782237978&set=a.10150268780517978.350517.85571972977&type=1

    ResponderEliminar