miércoles, 20 de julio de 2011

Tema

¡Ramen para dos sortea entradas para la película de tekken!

¡Hola a todos!

Me han dejado un ordenador portatil e intentaré desde aqui ser activo n__n Os informo de que hay un concurso, aunque acaba esta noche, de la mano de ramen para dos. El concurso trata en decir quien es tu personaje favorito en Tekken en su muro del facebook. Si lo hacemos, podemos ganar una de las 10 entradas que se sortean, para ver la película en los cines madrileños, ¡con refrescos, palomitas y una camiseta de tekken gratis! ¡No dejeis pasar esta oportunidad! os dejo aqui el link =)

Photobucket

4 comentarios:

  1. Welcome Back!
    Se nota que la gente todabia no se a enterado de que volviste porque no hay nadie XD

    Cuando se reanuda el personaje de la semana?

    Bueno, yo no participo porque estoy al otro lado del océano, pero espero que alguno de nosotros gane la camiseta.

    Si ya estan haciendo esto, significa que se esta por marcar la fecha d estreno? mm.. bastante rápido

    Bueno, saudos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sre-17!

    Por supuesto hoy intentaré reanudar la sección, este noteboock va muy bien y no creo que tenga complicaciones para subirla =)

    ¡Si yo me quedé igual que tu! se ve que la película la hecharán en cines el 27 de Julio, así que tiene que faltar poco para verla! =) haber si hacen algún estreno,me gustaría tanto verla en cines... v.v

    ¡Saludos! =3

    ResponderEliminar
  3. lastima que no estoy en españa, ha pero seria genial verla comiendo palomitasss o chocolates, en una mega pantalla...bien acompañad@, ya quiero ver la peliculaaaa!
    me gustaria que saliera lars, lili y asuka...tan solo 3 segundos.., pero eso que? saldra Xiaoyu y Alissa, es un hecho...siii!

    y si alguien consigue boletos me van a invitar?
    bueno si alguien consigue el link para descargar la pelicula o verla, me gustaria que lo dieran es que en serio...QUIEROO VERR ESAA PELICULAAAA!

    bueno saludos a y que tal en tus vacaciones david?
    saludosa todos!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lau!

    Mis vacaciones fenomenales la verdad!! muy muy bien n__n gracias por preguntar =)

    Por supuesto, habrá un análisis exaustivo de la película =3en principio saldrá solo en el pack tekken hybrid, aunque no me haga mucha gracia... v.v (porque no pensaba comprarme la edición remasterizada de Tekken tag tournament, básicamente porque la play 3 es de mi hermano y no mía XD)

    No se si la colgaré para descargar en el blog en cuanto salga, porque no quiero que me tachen de pirata jajajaja aunque si veo que otras páginas lo hacen quizá me lo plantee n.n

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar