lunes, 25 de julio de 2011

Tema

Ono Vs Harada

¡Hola a todos!

Paseando por el twitter de Harada, me he encontrado este video. Es muy gracioso, (al menos a mi me hizo mucha gracia) y nos enseña nada más y a nada menos que a Yoshiro Ono y a Katsuhiro Harada, compitiendo por ser campeón en diversas pruebas... los que sigan Naruto, podrán comparar estos duelos, con los que tienen Gai y Kakashi... si no me creeis, vedlo vosotros mismos:



Además, en principio, se han colgado algunos videos de la película "Tekken the blood vengeance" pero desde este ordenador no puedo ver videos del youtube, con lo que no os puedo decir de que tratan exactamente...

¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Kenshin dijo...

    Jajajajaja, que locos estan estos dos. Y harada haciendo homenaje a su personaje de Tekken favorito. ¿Harán otro enfrentamiento cuando salga Tekken X Street Fighter? jaja.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, es lo más raro que e visto XD además los K.O. son muy raros XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy bueno, para el que quiera ver los videos sin entrar en twiter aqui se los dejo:

    http://eng.tekkenpedia.com/wiki/Tekken:_Blood_Vengeance

    son muy buenos y ya hay otros dos personajes de tekken en la pelicula, ganryu parece ser el profesor de gimnasia XDDD y hay una imagen de xiaoyu con lee chaolan(parece ser su profesor, alisa buena pelea en el segundo video jajaja pobre xiaoyu (todo esta al final de la pagina)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola a todos!

    Yo la verdad es que prefiero no ver ninguna pelea ni nada... prefiero esperarme a la película y llevarme una sorpresa =) eso si, espero que sean fieles a la saga! que el último comentario de GH-Lili me asustó!! (Lee Chaolan, profesor de Xiaoyu? =O xDDD)

    ¡No desveleis nada que yop no creo que vea los videos!! xDDD

    ¡Saludos! n__n

    ResponderEliminar
  5. jajaja que bueno es el humor japones.

    ResponderEliminar