jueves, 21 de julio de 2011

Tema

El treceavo personaje de la semana: Julia Chang

¡Bienvenidos una semana más! Creada por Sre-17 y editada y publicada por mí, esta sección pretende recoger en una sola entrada, todos los personajes de Tekken que han salido hasta el momento, con la mayor información posible de ellos. Si por el contrario, preferís ver la historia de los personajes, dividida por videojuegos de Tekken, lo podéis hacer en la sección videojuegos del menú de este blog. Sin más preámbulos os dejamos con Julia Chang, el treceavo personaje de la nueva sección.



Nombre: Julia Chang

Edad: 21 (Tekken 6)

País de origen: EEUU Arizona

Altura: 1,65 m.

Peso: 53 kg.

Tipo de sangre: B

Ocupación: Arqueóloga, científica

Estilo de pelea: Kenpo, estilos de lucha chinos. En Tekken tag tournament 2 wrestling.

Árbol familiar:

Michelle Chang: Es su madre adoptiva, ella desapareció cuando fue a ver a Heihachi Mishima por lo que Julia la busca en Tekken. Namco no ha confirmado que esté muerta, simplemente desaparecida.

Relaciones no-familiares:

Ogre: Julia cree que la desaparición de su madre está ligada a esta criatura, quizá fue esta criatura quien la mató para observar sus habilidades.

Heihachi: Quería el colgante de la familia para despertar a Ogre y raptó a Michelle. Julia se inscribe a varios de sus torneos básicamente para encontrar a su madre y restablecer la naturaleza.

King: Es amigo de ella y le intenta convencer en Tekken 5 de que no mate a Craig Marduk.

Ganryu: Está completamente enamorado de Julia, así como lo estuvo de Michelle (madre adoptiva).

Historia:

Julia es la hija adoptiva de Michelle. Michelle, la encontró en una expedición arqueológica, siendo tan solo un bebe, Julia, había sido abandonada. Creció amando a su tierra (Arizona) junto a ella. Cuando tenía 18 años, empezaron a haber sucesos extraños por todo el mundo, y varios de los luchadores más fuertes desaparecieron; Michelle creía que todo esto tenía que ver con su collar, y con una criatura llamada Ogre, como así decían las leyendas tribales. Para averiguar más sobre el dios de la lucha, esta partió a Japón en busca de Heihachi Mishima, jamás regreso. Julia (A la cual Michelle había dado el collar mágico) se apuntó a Tekken 3 para investigar las desapariciones y el paradero de su madre.



Ella perdió el torneo y volvió a Arizona, donde con sus estudios de arqueología descubrió que por los cambios de los ecosistemas, su hogar pronto se convertiría en un gran desierto. Julia se unió a un grupo de científicos liderados por el Doctor T para intentar hacer un plan de reforestación. Este grupo tenía sus laboratorios en una compañía gigante llamada G-Corporation, la cual financiaba el proyecto con fines científicos. Julia trabajaba día y noche en el proyecto, analizando e investigando para hacer posible la reforestación. Pero un día la corporación fue asaltada por la Mishima Zaibatsu, aunque no supieron jamás porque, robaron la base de datos de la reforestación, dejando a Julia y su equipo nuevamente sin nada. Julia sin embargo, para recuperarlos, se inscribe en el Torneo del Rey del Puño de Hierro de Heihachi Mishima. Nuevamente perdió y tuvo que regresar a los laboratorios intentando memorizar los datos perdidos.



Tras un tiempo trabajando, frustrada Julia no pudo continuar, su memoria no bastaba para rehacer todos los datos que necesitaba. Ella recibió una carta escrita en lengua extranjera incitándole que entre al nuevo torneo, y tercera vez, se inscribió al torneo del puño de hierro, para acceder a los laboratorios de la Mishima y recuperar sus archivos. En el torneo se encontró con un amigo llamado king, el cual tenía una gran sed de venganza contra un tipo llamado Marduk. Julia le recomendó que no siguiera con eso, y luego ambos fueron forzados a luchar, Julia perdió y se encontró nuevamente con las manos vacías. O eso creía: recibió una llamada diciéndole que se dirigiese al muelle, cuando llegó allí un luchador de sumo llamado Ganryu le entregó los datos (los robó de la Mishima Zaibatsu), Julia se fue entusiasmada y dejó a Ganryu solo, quien tenía intención de que pasaran largo tiempo juntos (ya que está enamorado de ella).



Luego de recuperar los datos anteriores y de largas jornadas de trabajo, Julia estaba cada vez mas cerca de la formula de reforestación. Ella, que había terminado su proyecto de reforestación, se trasladó a Arizona, donde le esperaba un equipo de trabajo que se había comprometido a ayudarla para poner en marcha el plan definitivo de reforestación. Entre ellos se encontraba una anciana, que decía poder oir la voz de los espiritus. Gracias a este poder, fue más exitosa la reforestación, sin embargo cuando Julia ya se iba, la anciana le advirtió de una profecía: si Kazuya Mishima (Líder de la G-Corporation) y Jin Kazama (Líder de la Mishima Zaibatsu) se enfrentaban en una pelea, el mundo estaría en peligro. Aunque Julia no sabe si creerle, decide (por si acaso) apuntarse a Tekken 6 para intentar frenar la guerra entre ambos, que acabaría con el planeta.



Imágenes:













































13 comentarios:

  1. Hola! Me gustó como quedo. No estaba seguro de que había pasado en Tekken 5, ya que ni Julia ni Ganryu ganaron y por tanto, no pudiero recuperar los datos, pero me pareció más probable el final de Ganryu ya que en el video de este no especifica que ganó el torneo y Julia pierde ante King, haciendo imposible que los recuperara ella.

    Por cierto hay un error de escritura en la historia de Tekken 4, dice:

    ".. robaron los datos de la reforestación, dejando a Julia y su equipo nuevamente vacíos. Julia sin embargo. Para recuperarlos, se inscrive.."

    Saludos!

    PD: Gracias por poner a los personajes en la encuesta! Supongo que Me Aburre lo Común, A-Lili, GH-Lili, Edeer, Ferki y los demás no tardan XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Estoy deseando leerlos! lo de Tekken 4 lo corrijo ahora ^^ técnicamente Ganryu robó los datos, y se fue del torneo =D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. creo que julia y king nunca pelearon, porque en christie perdio contra julia en tekken 4 pero esta le gano a julia en tekken 5, yo creo que julia y king se encontraron pero nunca pelearon, porcierto falto poner que el doctor T trato de acecinar a julia porque borro los datos que el tenia en el laboratorio, creo que trataba de devil

    ResponderEliminar
  4. Viva Julia,uno de mis personajes favoritos de siempre,Aunque antes seguia mucho a Michelle,que era mi favorita,ojala y que vuelva porque luchaba muy bien,y pueden diferenciarlas para tekken tag tournament 2 igual que han echo con asuka y Jun,XD.

    ResponderEliminar
  5. NOTICIAS!!!! nuevos personajes de street fighter X tekken, tekken: yoshimitsu y steve fox, ST: poison, hugo, guy, cody, dhalshim y haggar, veanlo ustedes:

    http://xboxgo.es/25690/comiccon-nuevos-fichajes-para-street-fighter-x-tekken/

    los videos estan al final de la pagina

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo también tengo alguna que otra noticia respecto a ese tema! y es que parece ser que tienen que rellenar cada apartado con unos 20 personajes de cada saga... así que aún quedan un montón por mostrar! ^^

    Anónimo yo también espero que no desaparezca Julia al completo! v.v

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A GH-Lili

    Lo de Tekken 5 puede ser, aunque no lo vi en ninguna parte. Y el final de Julia del Tekken 4 solo se cumple si ella conseguia ganar el torneo. Además creo que no era el Dr. T sinó Abel (A menos que sea su nombre clave)

    Saludos!

    PD: Me hace acordar a Resident Evil con el virus T XD

    ResponderEliminar
  8. bueno yo vi lo de christie vs juli en tekkenpedia pero acabo de revisar y parece que lo borraron porque ya no aparece, disculpa si era el doctor abel es que yo no conosco bien la historia de los 4 "doctores" (bosconobitch, abel, T y el de xiaoyu) siempre confundo a los 3 ultimos, david lo de los 20 personajes de cada saga no tenia ni idea, porque no subes los videos para que los demas los vean???? ni lili ni asuka selieron de nuevo T_T

    ResponderEliminar
  9. En verdad, yo también me confundo un poco, quiza podemos agregar a Abel como personaje alguna vez, así sabemos bien su historia, al igual que Bosconovitch.

    Mm, si gana Dragunov, hay que hacer una sin ningun personaje de tekken 5 y 6, no? (A menos que David tenga una idea planeada)
    Me tomaron por sorpresa los votos hacia Lei Wrong (Casi la mitad de la gente) y de Feng Wei (Por ahora nadie)

    Bueno, sea cual sea el "desempate", cualquiera de los dos (Sergei y Lei) me simpatizan.

    Saludos!

    PD: Aun no se a puesto a Jack..

    ResponderEliminar
  10. Perdón por los días de restraso : 3


    Nombre: Lei Wulong

    Edad: 25 (Tekken 2), 47 (Tekken 5)

    País de Origen: China, Hong Kong

    Altura: 1.75 m.

    Peso: 65 kg.

    Tipo de Sangre: A

    Ocupación: Inspector de policía

    Estilo de lucha: Kung Fu (Las 5 formas) y Kenpo

    Árbol Familiar:

    Ningún pariente conocido

    Relaciones no-familiares:

    Wang Jinrei: Fue su maestro tiempo atrás.

    Jun Kazama: Se alían en Tekken 2 para llevar a la justicia a Kazuya.

    Bruce Irvin: Aunque antes eran compañeros, Irvin acepto unirse al líder de la Zaibatsu: Kazuya Mishima, por lo que Lei lo persigue.

    Bryan Fury: Es un viejo colega que se enemigo de Lei por aceptar sobornos, y al final este termina perseguido por Wulong que pretende arrestarlo.

    Kazuya Mishima: Se le ordena arrestarlo por culpabilidad de asesinatos y robos.

    Anna Williams: Se le ordena arrestarla por tráfico de armas.

    Nina Williams: Se le ordena arrestarla por asesinar a personas importantes

    Feng Wei: Se le ordena arrestarlo por asesinatos a maestros de lucha y destrucción de sus dojos.

    Steve Fox: Lo protege de Nina en Tekken 4

    Historia:

    Lei estaba a cargo de un caso de tráfico de armas junto con una colega, Bruce Irvin. Parecía que Anna Williams importaba armas a la compañía japonesa Mishima Zaibatsu, que había cometido varios crímenes en Asia y Oriente. Bruce se arriesgó ignorando los consejos de Lei y se infiltró en la Mishima, desde entonces no se le había vuelto a ver y se le daba por muerto. Con furia por la tragedia de su compañero, Wolong se infiltra en la base de operaciones de Anna para vengarse directamente (Sin permiso de la agencia), sin planearlo se encuentra allí con Jun Kazama, que investiga a la Mishima por sus proyectos sobre animales poco comunes (Seguramente Roger), juntos forman un duo e ingresan en el segundo Torneo del Rey del Puño de Hierro.
    En Tekken se encuentra con su viejo colega Bruce, que resulta ser un sirviente de Kazuya. Caundo va a arrestarlo, Bruce huye tomando un jet, el cual hace explosión en el aire; considerando esto como el fin del caso de Bruce, Lei se concentra en su caso original, no consigue arrestar a Kazuya ni Anna y pierde contacto con su socia Jun. Cuando Kazuya es lanzado a un volcán por su padre Heihachi, su agencia policial le ordena que vuelva a Hong Kong.
    Pronto resuelve muchos más casos y se hace cada vez más fuerte física y mentalmente. Mientras en su departamento muchos policías se vuelven corruptos y traidores; Lei los desenmascara ganándose muchos enemigos en el mismisimo cuerpo policial. Casi 20 años después de lo ocurrido en Japón Wulong se encuentra investigando a un nuevo colega corrupto: Bryan Fury, el cual es su enemigo desde hace tiempo por no ser un policía digno; pero este muere en un asalto (Cosa que comprobó con sus ojos). Sin embargo, el Dr. Abel lo revive transformándolo en un cyborg. Pronto Lei recibe una carta de Bryan que lo invita al nuevo torneo de Tekken. Lei acepta para poder encarcelarlo.

    ResponderEliminar
  11. No consigue su objetivo, por lo que vuelve nuevamente a china. Pronto tiene otro caso: Nina Williams esta cometiendo asesinatos de agentes del gobierno y policías honestos, y su próxima víctima es el boxeador Steve Fox, que se inscribe al nuevo torneo de Tekken. Como consecuencia, Nina lo persigue apuntándose al torneo, por lo que Wulong también lo hace.
    Nuevamente Lei fracasa, y en su lugar se ocupa de una serial de asesinatos a maestros de china. El policía seguía la pista de los dojos destruidos hasta que estos frenaron en seco y lo dejaron sin nada. Lei no se rinde y pone empeño en el caso ya que había sido amigo y pupilo de algunos de los maestros, hasta que por fin descubre una conexión con una serie de asesinatos más recientes a maestros japoneses. Dandose cuenta de que quiere acabar con los mejores maestros de lucha del mundo, Lei supone que se einscrivirá al 5º torneo de Tekken, así que el se apunta con la esperanza de encontrarlo allí. No se equivocaba: en el torneo se enfrentó a un luchador de Kung Fu llamado Feng Wei, pero resultó ser demasiado fuerte y venció a Wulong, escapando y dejandolo sin ninguna pista.
    Pocos meses después de lo ocurrido en el Tekken 5, el mundo entra en caos por una nueva guerra en el mundo. Lei sabe que el culpable de todo es Jin Kazama, nuevo líder de la Mishima Zaibatsu, así que, cuando inauguran el sexto torneo, Lei entra para llegar a la final y arrestar a Kazama.


    http://www.fightersgeneration.com/characters2/lei-oldd2.jpg

    http://www.fightersgeneration.com/characters2/lei-clpose.jpg

    http://st-listas.20minutos.es/images/2011-03/279156/2912528_640px.jpg?1299711037

    http://cache.fighters.com.br/jogos/galerias/2024/Lei_Wulong.jpg

    http://static.minitokyo.net/downloads/37/13/320687.jpg?1302258015

    http://static.minitokyo.net/downloads/47/35/514297.jpg?1883152733

    http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100401023460/tekken/en/images/6/65/Lei-6.jpg

    http://tekken.namco.com/assets/images/profiles/leiwulong.jpg


    http://www.renders-graphiques.fr/image/upload/normal/Tekken___Lei_Wulong_3.png

    http://www.deviantart.com/download/161277389/Lei_Wulong_by_LewisKF22.jpg

    http://bestgamewallpapers.com/files/tekken-5/lei-wulong.jpg

    http://fc06.deviantart.net/fs39/i/2008/335/6/4/Lei_Wulong_by_Almirith7.jpg

    http://www.tekken-official.jp/downloads/img/tk5dr/wp/lei_b.jpg

    http://farm3.static.flickr.com/2311/2212084404_4d97ba8637.jpg

    http://www.fightersgeneration.com/characters2/lei-z2.jpg

    http://www.fightersgeneration.com/characters2/lei-z1.jpg

    http://images.wikia.com/tekken/pt/images/0/07/Lei_Wulong_T4.jpg

    http://www.deviantart.com/download/192781932/lei_wulong_training_by_voldreth-d36rzho.png

    http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2010/268/f/d/tekken_7___27__lei_b_by_la_laker-d2zgpo4.jpg

    http://4.bp.blogspot.com/_1TPlbvmsRX8/TPsmo2DT8OI/AAAAAAAAA2Q/dRhhRVQeumU/s1600/Tekken_6_BR_Characters_by_silentkiller08.jpg

    http://media.comicvine.com/uploads/1/15776/686140-lei1_large.jpg

    http://3.bp.blogspot.com/-5V9rQBa_7s4/TdWQM6VcWjI/AAAAAAAAGrc/9m-9AQ5DEnw/s400/Leisnake.jpg

    http://images.quizilla.com/P/PreacherFromHell/1049651675_ntekkenlei.JPG

    http://pictures.fanart-central.net/s/Shrike/117631.jpg

    http://imageftw.com/uploads/20101218/Lei_versus_Jack-6_-_Tekken_6_Bloodline_Rebellion.jpg

    http://media.playhaven.com/S_wJl4K-51RccOmtcXNfSw/huge/050304_03_b%5B1%5D.jpg

    ResponderEliminar
  12. David me podes pasar de nuevo la pag para ponerle la barra de menu al foro?
    Es que todabía no lo use : D

    Gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Claro! Mira Sre-17 es esta ^^:

    http://ciudadblogger.com/search/label/Men%C3%BAs

    ¡Aqui tienes muchísimos menus que seguro que te gustarán! =D

    ¡Saludos Sre-17!

    ResponderEliminar