miércoles, 20 de julio de 2011

Tema

El ordenador sigue roto... u__u

¡Hola a todos!


Volví de mis vacaciones de Burriana (un pueblo cerca de Valencia) y tengo muchas ganas de volver a ponerme al dia con el blog, y con demás cosas... pero mi ordenador sigue estropeado v.v...


Ayer, nos pusimos mi padre y yo a limpiarlo, sin embargo, sigue sin dar señales de vida... lo volveremos a mirar a ver que pasa, y cambiarle algunas piezas... haber si así... v___v actualizaría en este ordenador, pero va muy lento y no me lee bien la página... solo teneis que ver el menú:




Sobre las vacaciones ¡fenomenales! os pondré algunas fotos del sitio y ya os explicaré mejor ^^

Últimamente además, estoy aprendiendo de nuevo a manejar a Xiaoyu. En el último torneo, me di cuenta de que muchísima gente manejaba a Lili, y no me gusta llevar un personaje que todo el mundo se coge... por supuesto, eso no significa que deje de entrenar con Lili, pero me emplearé a fondo con Xiaoyu para aprender a manejarla al 100% n__n

Lo que si hice en las vacaciones, fue irme a un ciber café y leer algunos de vuestros comentarios... ¡muchísimas gracias a todos por seguir ahí! ^^

¡Nos vemos! (espero que muy pronto...)

2 comentarios:

  1. Hola! otra vez que bajes a tierras castellonenses, avisame y jugamos unas partidas al Tekken ^^

    Si quieres ponerte en contacto conmigo: custodio.lunar@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Pasará algún tiempo hasta que vuelva allí, pero cuenta con mi aviso si voy! ^^ Me agrego tu mail ;D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar