domingo, 3 de julio de 2011

Tema

Dos semanas de inactividad

¡Hola a todos!

Perdón por no haberme pasado estos dias, pero fueron las fiestas de mi pueblo... esperaba tener más tiempo libre, pero me equivoqué complétamente xDDD

La semana que viene tengo que preparar maleta y demás porque el dia 11 me voy de vacaciones!! n__n no suelo colgar fotos, pero ya os contaré y subiré unas cuantas para quien tenga interés n__n el 9 además, hay un torneo de tekken en mi pueblo y volveré a presentarme a ver que tal va... ¡deseadme suerte chicos/as!

Saludos!! ^^

3 comentarios:

  1. Kenshin dijo...

    Que lo pases muy bien!
    Y suerte en el torneo, ya nos contarás...

    ResponderEliminar
  2. snake hunk dijo..

    ¡genial! como dijo kenshin...que pases muy bien esas vacaciones y muy buena suerte en el torneo =)

    ResponderEliminar
  3. que bueno XDDDD yo tambien me voy de vacaciones, que la pases bien y espero que defiendas bien a lili en el torneo XDDDD aunque claro estoy seguro que tu eres muy bueno jugando con ella

    ResponderEliminar