viernes, 10 de junio de 2011

Tema

¡Videoteca Street fighter Vs Tekken!

¡Hola a todos!

La fiebre Street Fighter Vs Tekken no ha hecho más que comenzar, y es que tenemos un montón de nuevos videos para disfrutar del videojuego. La feria E3, ha servido para que el juego pueda mostrar nuevos videos que os dejo a continuación n__n.

Como todos sabéis además, en el último trailer sale una luchadora misteriosa... yo creo que es Asuka. Espero por favor que salga Lili en el videojuego, y podamos llevar a estas dos diosas de la lucha =)







El trailer:

Como ya he dicho antes yo apuesto a que es Asuka. Os pongo dos imágenes algo oscuras pero en las que puedo distinguir su vestimenta n__n:



Esos guantes con los que se quita la capa al final, tienen además pinta de ser de Asuka... ¡esperemos que la incluyan en el juego!



¡Supongo que para afirmar algo primero habrá que ver un poco más! Por mi parte quiero dar las gracias al Anónimo que subió el video que no lo había visto y me encantó ^^. ¡Podéis debatir en este mismo apartado quien es el personaje misterioso!



¡Saludos a todos! ^^

12 comentarios:

  1. muy buen video david, es facil darse cuenta que es asuka por el pantalon corto en la primera imagen y en la segunda por el guante, es muy posible que lili aparesca porque al inicio del video en 0:05 se ven claramente las botas de lili y parte de su falda

    ResponderEliminar
  2. oigan vi el video otra vez y creo haber visto a paul detras de sagat, veanlo ustedes cuando sagat empieza a hablar en el video alguien con ropa muy parecida a la de paul esta detras, no se si sea un personaje de street fighter porque yo no conosco mucho de ese juego

    ResponderEliminar
  3. Ostras GH-Lili que perspicaz! es cierto que se ve a alguien con el caracteristico kimono rojo de Paul, sin embargo siendo una indumentaria tan caracteristica de los juegos de lucha no me extrañaría nada que fuera uno de Street fighter (porque se supone que lucharía junto con Sagat)

    ¡Un saludo, muy bien visto! ^^ (como tampoco se mucho de Street fighter (aunque quiero comprarme el juego) mejor no me pronuncio... XD)

    ResponderEliminar
  4. Que tal muchachos?
    Buenos videos : )
    Bueno Stret Fighter fue mi juego de cabecera desde que salió, y en mi opinión creo que si no es Paul es Ken, que es el único personaje en Street Fighter que tiene un karategi de ese color.
    Ahora lo de Asuka no me parece tan evidente...las imagenes muestran muy poco. Podría ser hasta Julia, que también usa guantes y un pantalón super corto.

    ResponderEliminar
  5. Y me encanta como se oye Abel hablando francés XD

    ResponderEliminar
  6. es imposible que sea julia ya que primero ella usa falda no un mantalon corto, segundo julia ya salio asi que para que ponerla como si estubiera de incognito, tercero los guantes de julia son marrones y no azules ademas no tienen una parte azul oscuro y cuarto lili aparece al principio del video XDDDD

    ResponderEliminar
  7. Como dato freak, en unos videos en donde muestran el gameplay de los personajes de sf vs tekken (lanzado en el e3) ponen de fondo la cancion de heihachi del tekken 2 y en el otro la cancion del mismo pero del tekken 3.....vean y se daran cuenta... aqui les dejo el link para q vean

    http://www.youtube.com/watch?v=TQAE_yyb8G4&feature=player_embedded

    y este es el otro:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=titAMc8aWhc

    SE puede concluir q heihachi mishima sera el siguiente en ser mostrado, algo q para mi es logico por ser un personaje muy importante en tekken y tambien como otros q tambien estaran q ya han sido mostrados o nombrados como dan de street fighter (con este podria estar sakura) y jin kazama. :)

    ResponderEliminar
  8. Aunque parezca raro recien cuando vi el video me di cuenta de que Kunimitsu esta parada en el fondo de la pantalla de los techos XD igual no creo que aparezca. Sobre Heihachi creo que va a aparecer, pero no estoy seguro de la relación con la música.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Kenshin dijo...

    Hay nuevos videos, y aparece Yoshimitsu con el traje de Tekken 3, esto me ha gustado bastante.
    Por cierto, ¿se sabe algo de si aparecerá Lili?
    Espero que no la dejen fuera, ni que Capcom empiece a abusar de los DLC o versiones posteriores del mismo juego, como tanto le gusta ultimamente.

    ResponderEliminar
  10. En el vídeo donde aparece yoshimitsu, atrás en el rastro de agua se ve nitidamente los lentes de reaven,, ojala posten luego el vídeo.

    ResponderEliminar
  11. SE VIENE KUMA..creo que se quien sera su tag. por-supuesto que su amo heihachi, por fin mi personaje favorito aparecerá, no tengo dudas sera el.

    ha ...se me olvidaba decir.. la pagina esta muy buena, una de las mejores de habla hispana, podrían subir mas vídeos, pero ese es mi única critica,,

    saludos :D!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ajxanao!

    Kuma con Heihachi y con Panda seguro! ^^

    Muchas gracias por el comentario constructivo, yo por mi parte pienso que le faltan muchas más cosas, pero me alegro que solo le encuentres un defecto! =) muchas gracias por tu comentario! ^^ intentaré subir más videos (realmente tengo un canal en youtube, ¿por qué no te pasas? =3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar