viernes, 10 de junio de 2011

Tema

Tekken Wii: entrevista Katsuhiro Harada

¡Hola a todos!

Gracias a una entrevista de Nintendo a Katsuhiro Harada tenemos algunos nuevos detalles de el nuevo videojuego de Tekken para Wii U, la nueva consola de Wii que promete llegar cargada de sorpresas.

En la entrevista, lo que más me sorprendió fue que ahora, podremos crear estadios en los que podremos combatir más adelante. Estos estadios (al menos el que sale en el video) tiene un diseño toon, es decir, dibujo animado y puede ser divertido pasar un rato creándolos... de momento poca información hay, en el video podemos ver a Asuka, Lili, Alissa, Roger, Kuma, Paul y Kazuya (creo que no me dejo ninguno) así que debemos suponer que su plantel de personajes será el mismo que en las consolas Sony y Microsoft.

Os dejo con el video, ¡espero que os guste!

3 comentarios:

  1. Este juego de Tekken esta echo para los jugadres que le gusten crear y personalizar en los juegos, ami me pareze muy buena idea asy siempre podras renobarlo.

    ResponderEliminar
  2. Kenshin dijo...

    A mi los editores siempre me encantan.

    ResponderEliminar
  3. parece ser un buen juego pero no me llama mucho la atencion exepto porque los escenarios son de TTT 2 sin embargo le quiero dar una oportunidad y si sale mejores videos e informacion sobre este juego talves me compre la wii U (cuando salga)

    ResponderEliminar