miércoles, 8 de junio de 2011

Tema

Sorpresa con la nueva Wii U

¡Hola a todos!

Como muchos sabréis ya, el E3 la feria más importante de videojuegos que se celebra en los Angeles, a pasado y con ella nos han llegado algunas sorpresas. Quien nos iba a decir a nosotros, que la sorpresa sería de esta magnitud, y es que Wii U, la sucesora de la consola de sobremesa Wii, va a contar con su propio Tekken. No se saben muchos detalles sobre el juego, si seguirá la línea argumental o no, solo se sabe que lo que Katsuhiro Harada pretende, es utilizar las nuevas características y jugabilidad de Wii, para su videojuego.

Además, no se si lo sabréis ya, también habrá un tekken para la consola 3DS, ya que Harada quiere también tener su propio juego en 3 dimensiones... una lástima para los que no tenemos estas consolas, ¡tendremos que esperar a saber más detalles para saber si nos perdemos mucho con estos juegos! (yo sinceramente creo que la saga en si, continuará en las consolas Playstation y XBOX...) os dejo con el video del videojuego:

7 comentarios:

  1. Kenshin dijo...

    Me gusta que Tekken se extienda a otras plataformas, quien sabe cuando podremos hacernos con alguna de estas consolas...

    ResponderEliminar
  2. David salio un nuevo trailer de street fighterxtekken en el que salen hworang y creo que la luchadora misteriosa es Asuka para que lo subas

    http://www.youtube.com/watch?v=h_fSM3HTN3E&feature=mfu_in_order&list=UL

    ResponderEliminar
  3. se ve a Lili en el inicio y tambien a steve fox de espalda a hwoarang asi tambien como el tag de Lili Asuka vs Cammy Chun Li va a ser epico

    ResponderEliminar
  4. ¡DIOS! que pedazo de trailer me encantó, muchísimas gracias! ^^ ahora tengo que ir a clase, pero lo colgaré en cuanto vuelva ;D

    ResponderEliminar
  5. siiiiiii ya la vi salen sus botas XD solo falta que salga ingrid XD

    ResponderEliminar
  6. Kenshin dijo...

    Si, a la encapuchada del final se le ven los guantes de Lili...

    ResponderEliminar
  7. El trailer de la Wii U esta muy bueno, pero Tekken no se destaca demasiado en ese trailer (Hasta me dio ganas de jugar al de aliens y al ninja warrior 3 en vez de a ese tekken), de todas formas, Tekken ganrá más fanáticos con su expansión : D
    El trailer de Tekken vs Street Fighter MMMOOOLLAAAAAAA : O y por suerte la luchadora misteriosa tiene la voz y color de Asuka, como dijo el anónimo, puede ser ella!! Debe de estar genial el estilo Kazama con todos esos efectos raros (Me imagino el poder super-cargado como la voltereta de <- + X y luego pila de piñas en el aire : D) hasta quiza me comre el juego al tener la consola.

    Saludos!

    ResponderEliminar