miércoles, 22 de junio de 2011

Tema

Primer torneo de The Leyend Of Tekken




¡Hola a todos!

Tengo el placer de inaugurar el primer torneo de la página. Pensado por GH-Lili, este torneo proclamará al campeón del blog en la consola PS3. Estas son las normas para presentarse al torneo:

- Tu código debe estar expuesto en la parte códigos de este mismo blog. Si no lo tienes, es muy fácil, solo debes rellenar el formulario y se te añadirá. Toda la información la tienes aquí:

Photobucket

- Se celebrarán cinco batallas de tres rounds cada una. Se deben realizar un máximo de cinco batallas, el primero que gane cinco gana. ¿Esto qué quiere decir exactamente? Que no se harán cinco batallas justas y quien gane tres ha ganado no, se han de ganar cinco para pasar de ronda. Así, aunque el rival gane cuatro batallas, siempre queda la oportunidad de ganar.

- Todo el que quiera participar, debe inscribirse en esta misma entrada dejando un comentario. Acto seguido, se le añadirá a la lista de participantes (recuerdo que ha de estar tu código de amigo en el blog expuesto).

- Tenéis de tiempo para inscribiros hasta el 25 de Junio. Una vez inscritos, elaboraré las listas que serán publicadas el 28, así como quien lucha contra quien (será todo al azar), y nos pondremos en contacto para saber el día exacto.

Estas son todas las reglas. Estaría bien poder grabar los combates, si alguno de los dos participantes del combate puede, por favor que lo haga y me envíe el vídeo ^^. ¡Muchas gracias a todos y mucha suerte a todos los participantes!

6 comentarios:

  1. obiamente yo me inscribo XDDD se me olvido decirte que se deveria usar diferentes personajes pero ya no importa, ojala todos se inscriban XDDDD. Recuerda que no todos somos del mismo pais (yo soy de venezuela) asi que los orarios tendran que ser un fin de semana y a una hora que se conveniente para los dos

    ResponderEliminar
  2. supongo que ya nadie se va a inscribir, puesto que le dije a todos los que pude del PS3 que se inscribieran y ya falta solo un dia para que cierren las inscripciones, lamento haberte hecho perder el tiempo con una tonteria david, realmente queria participar en mi primer torneo T_T

    ResponderEliminar
  3. ¡hola GH-Lili!

    No te disculpes, ha sido una muestra muy importante de interés por tu parte organizar este torneo, y yo eso lo valoro mucho n__n. Yo me imaginé que no sería ahora el momento porque no veia a la gente muy implicada, y hay gente que aún está de exámenes, pero aún así fue un intento muy bueno, y se que lo hiciste con tu mejor intención, así que no te preocupes por nada n__n

    ResponderEliminar
  4. Kenshin dijo...

    ¿Que ha pasado, no se apuntó suficiente gente?
    Acabo de ver la entrada, me pareció una idea muy buena, aunque la verdad es que no tengo la Playstation 3. Sólo he jugado un par de veces online en casa de una amigo.

    Bueno, espero que mas adelante, cuandop la gente esté mas libre se pueda llevar a cabo el torneo, me parece una idea muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. snake hunk dijo...

    guau, no entro por unos dias al blog y ahora me entero que me perdi un torneo xD....como supuso david me encontraba ocupado en un examen(de derechos).

    de todas formas, gh-lili si planeas algo solo avisame en hunk360 (ps3) :)

    ResponderEliminar
  6. hace tiempo que no comento XDDDD es cierto lo de los examenes david hasta yo estoy en examenes (ultima semana XDDDD) pero supongo que el torneo tendra que posponerse como hasta vacaciones cuando todos tengan tiempo

    ResponderEliminar