martes, 28 de junio de 2011

Tema

¡Poses de victoria de los personajes en TTT2!

¡Hola a todos!

Varios comentarios me han pedido que suba este tipo de videos... me lo pidió en su tiempo GH-Lili si no recuerdo mal dejándome algunos videos estupendos, y me lo pidió hace poco un anónimo que me dejó la dirección de este... ¡así que aquí os los traigo! ¡Diversos videos de poses de victorias para que podais comentar lo que querais! ^^ La verdad es que me llevé una decepción con la de Lili y Asuka, esperaba que hiciesen alguna especial... ¡quizá aún se están preparando! =D ¡Espero que os gusten!













¡Si teneis algunos más solo tenéis que pasármelos! ^^

7 comentarios:

  1. me gustan mucho, en especial el baile de christie y el equipo jin y devil jin, todavia no te desepciones david, lei por ahi que todavia fltan muchos winpose pero me imagino que solo muestran los que no llama mucho la atencion, fijate que en el trailer lili y asuka chocan sus manos incluso hay muchas imagenes por internet de winpose (muchas estan en tu blog) donde los dos personajes interactuan. Ahora tengo tre preguntas XDDDDD:
    1)cual va a ser tu tag para TTT2???? el mio va a ser lili y alisa, christie y zafina y como extra lars
    2)cuando va a salir la version acarde de TTT2??? asi sea en japon no importa
    3)como le quito la cabeza a alisa en sus intro y winpose de tekken 6?????

    les agradesco que responda cualquiera

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Mira, la primera probablemente será Lili y Asuka n__n aunque las dos chicas que más me gustan son Lili y Xiaoyu, no tienen mucha relación, y me gustaría llevar un equipo bien forjado en la saga =)

    A tu segunda pregunta, si no me equivoco sale en este verano no estoy muy seguro... en España en principio, llegara en 2012 ^^

    La verdad es que esa winpose no la he visto, así que no puedo ayudarte... pero en principio para variar la win pose de un personaje le tienes que dar a cuadrado o redonda ^^

    ¡Saludos GH-Lili! =)

    ResponderEliminar
  3. Jack 6 + Craig Marduk Special Win Poses (Tekken Tag 2)
    http://www.youtube.com/watch?v=r2q2nyy3VpA

    ResponderEliminar
  4. Jun Kazama and Jin Kazama Special Win Pose (Tekken Tag 2)
    http://www.youtube.com/watch?v=2IWCF0PedjY&feature=related

    ResponderEliminar
  5. Anna and Nina Special Win Pose (Tekken Tag 2)
    http://www.youtube.com/watch?v=DVbXP6rEhyM&feature=related

    ResponderEliminar
  6. mira este tesd
    http://www.youtube.com/watch?v=_MeG9E_n_2M

    ResponderEliminar
  7. huy hace tiempo que no comento (estaba en examenes finales XDDDD)gracias por responder mis preguntas, que pena que TTT2 tade tanto en salir =( pero bueno asi son las cosas, nuevamente gracias

    ResponderEliminar