miércoles, 8 de junio de 2011

Tema

¡Nuevo trailer de Tekken Blood Vengeance!

¡Hola a todos!

¡Hay un nuevo trailer de la película de Tekken Blood Vengeance! Y aunque no se ven muchas nuevas escenas, podemos ver algunas espléndidas nuevas ¡que os harán poner la piel de punta! (sobretodo la escena en que Alissa comienza a sacar su cañon del brazo)

No se vosotros, pero tiene la pinta de que la película la voy a ver 100 veces seguidas hasta salir de mi asombro, y otras 100 para aprendérmela de memória... y es que como ya sabíais muchos, sobretodo por el debate de como sería tu película de tekken, este era uno de mis sueños a cumplir respecto a la saga tekken... ver una película con los personajes digitalizados *0* Sin más os dejo con el trailer =D:

9 comentarios:

  1. ¡Hola David! : D

    Gracias por el pegue, este trailer me lo había mostrado uno de dos amigos que tengo que están super pegadísimos con todo lo que va saliendo de nuevo sobre la pelicula y TTT2. Excelente, sobre todo muestran ams del nuevo personaje Shin Kamiya del combate padre e hijo (Jin vs Kazuya) Sobre todo agradecí mucho que la voz del seiyuu de Kazuya, pese a no ser el mismo seiyuu del juego, la tiene casi igual, o al menos hizo el trabajo de impostarla casi idéntica XD

    Que bien que Katsuhiro si tiene los cojones de enseñar a los gringos como se hace una buena pelicula de sus creaciones : D

    ResponderEliminar
  2. me encanto el trailer pero pobre alisa, estoy deguro de que jin la obligo a luchar con xiaoyu y ahora esta destruida T_T. Por cierto NOTICIA nuevo personaje de tekken X street figter vean este enlace yo creo que es ganryu

    http://www.youtube.com/watch?v=Vo4-L_64sro&feature=related

    ResponderEliminar
  3. Kenshin dijo...

    Yo la de Final Fantasy VII (Advent Children) la he visto tantas veces que la veo en japonés y sin subtitulos porque ya me se los diálogos, jaja. Creo que esta irá por el mismo camino.

    ResponderEliminar
  4. staba dificil...pero por lo visto como que es Sagat. Lo saqué por el escenario más que todo...además está muy muscoloso, y principalmente ni Ganryu ni Honda (que era el otro que podía ser) usan vendas en los pies ni manos...bueno ganryu si pero solo en customizaciones y nada más en los pies : P

    también la mayoría en el comentario del video votan m
    as a favor que sea sagat. Así que me inclino por él.

    ResponderEliminar
  5. ya esta el trailer con sus voces en ingles tambien
    hay para todos los gustos xD

    ResponderEliminar
  6. Tiene mucha pinta el nuevo traler, a pesar de que la mayoría de las escenas ya son vistas, me parece genial : O y parece que las peleas también lo están, el sueño de David se hace realidad XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Fragmento de la pelea de jin,kazuya,heihachi

    http://www.youtube.com/watch?v=6SgpCodSfgA

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias Anónimo! yo no lo veré porque no quiero autospoilearme xDDDD pero seguro que hay gente de aquí que agradecerá tu aporte ;D

    ResponderEliminar