viernes, 10 de junio de 2011

Tema

Nuevo Tekken Hybrid

¡Hola a todos!

La verdad es que este pack se anunció hace ya algún tiempo (E3), pero no sabía si ponerlo, ya que, aunque la idea sea buena, no creo que sean las fechas señaladas para sacarlo al mercado... os explico:

Este pack que será exclusivo para PS3, contiene la nueva película de Tekken Blood Vengeance y... ¡el tekken tag tournament 1 remasterizado! con unos gráficos muy superiores a su antecesor. Como la saga Tag tournament, tiene muchos fans, Namco Bandai ha decidido mejorar la calidad de su anterior juego... y yo pregunto... ¿es ahora mismo útil esa reconversión, teniendo a la vuelta de la esquina, Tekken tag tournament 2?

Supongo que la respuesta a esta pregunta, va muy relacionada con el precio del pack. Para una versión remasterizada de Tekken Tag tournament pagaría 10 euros más que si comprase la película sola. Pongamos que la película valga 20 euros, más 10 30. Yo dejaría el pack en 30 euros para verlo como una buena oferta.

Os dejo con el trailer, por supuesto, no todo el mundo compartirá mi opinión así que ¿qué pensais vosotros?



¡Saludos a todos ^^!

8 comentarios:

  1. Añadido en el menú a la sección películas Tekken Blood Vengeance ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad a mi no me cuadra este Pack por lo mismo que dices David. Hubiera tenido mas sentido (y pienso que has mas ganancias les hubiera traido) venderlo un poco mas caro y lanzarlo con el TTT2. El 1 ya tiene bastantes años, de paso no le vi mucho sentido teniendo en cuenta que ya se había hecho la conversión de ese arcade para Play 2 con gráficos en textura 3D. Pienso que ahí Katsuhiro si no jugó muy bien su carta de mercadeo...pero bueno de eso sabrá más él. Yo igual pagaria por ver la peli : )

    ResponderEliminar
  3. tiene wena pinta el pack sobre todo para los que no tuvimos TTT1 kuando sale a la venta el pack???
    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola DiaBlack, cuanto tiempo!

    La verdad es que creo que aún no tiene fecha de salida... ¡si me entero de algo os lo digo! ^^

    ¡Saludos a ambos! =)

    ResponderEliminar
  5. kisiera saber los nombres de los nuevos personajes :) porfavor

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    De los nuevos personajes de tekken tag tournament 1? la verdad es que creo que no añadirán a nadie, simplemente mejorarán notáblemente los gráficos del videojuego ^^

    ResponderEliminar
  7. Y sera para ps3???
    yo los graficos los veo iguales,que diferencia hay???
    de todas formas me alegrara,poder jugar en ps3 con michelle y jun,y de paso le podrian agregar modo online,XD

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja siii, será para PS3 ^^ los gráficos yo los veo superiores, aún así no se puede apreciar realmente hasta que no se juega en una consola n.n

    ResponderEliminar