viernes, 10 de junio de 2011

Tema

¡Muchísimas gracias por todo Sre-17!

No podía pasar ni un día más sin que lo felicitase por su trabajo n__n. Es increíble todo el empeño que le pone en hacerlo y lo más increíble aún es que cada semana mejore el contenido de sus entradas =D. ¡Muchas gracias y por favor sigue así! ^^

PD: Además, vi por google que me habías anunciado en un foro… ¡si es que eres increíble! =P

También felicitaros a todos por vuestra continuidad y por gastar vuestro tiempo en comentar en este blog… ¡sois todos increíbles! A-Lili, GH-Lili, me aburre lo común, anónimos, Ferki (aunque ya no te pases! <.< XD)... si me olvido a alguno lo siento de verdad sois muchos y todos muy importantes n__n

Aprovecho esto para decir también que hoy hice muchísimas entradas… dadle a entradas antiguas abajo del todo para ver las nuevas entradas que postee ^^

¡Saludos!

15 comentarios:

  1. Muchas gracias, pero en verdad no creo que sea nesesario hacer una entrada solo para esto, si haces una mia también az de los otros, no? Ok es broma pero no creo que sea para tanto, a veces ni entro al blog como por una semana...

    Es verdad, hace tiempo que no leo a Ferki, supongo que estra estudiando mucho o trabajando a estas alturas (Porque hace tiempo había dicho algo sobre que estaba en la universidad o bachillerato o algo así XD)

    "PD: Además vi por google que me habías anunciado por un foro.." Aaa, recien leo esa parte jajaja si es que es en IM (Mi primer foro) como nadie comenta mucho en el foro de tekken (Y en verdad toda la info nueva la sacaba del blog y la bibilioteca se reemplazó y mejoró con el personaje de la semana)

    Para finalicar, muhas gracias, pero no lo creo nesesario ni que lo mereza XD

    Saludos!

    PD: Por que ves mis foros? Se supone que son privados!! jajajaja XD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no no, los foros son públicos =P y claro que te lo mereces, igual que mucha gente por aqui n__n

    jajaja es que puse The Leyend Of Tekken y dije huy! y este foro? XD =P

    ResponderEliminar
  3. Chicos!!!=D...muy buenas a todos de nuevo!!=D,me paso para deciros que se echa de menos este blog,y la cantidad de entradas nuevas y buenas que hace David cada día=D,los comentarios de los demás,los debates,los piques Asuka-Lili,etc...tranquilos que volveré,jaja...que sepáis que sí que participo en las encuestas;y también estoy muy agradecido a todos por mantenerme en el recuerdo,aprovecho también para disculparme con Edeer y GH-Lili al no poder jugar con ellos en este momento,porque,como bien suponéis,estoy hasta arriba,acabando mi primer año de universidad y sacandome el cinturón negro de taekwondo,por lo que me falta tiempo para muchas cosas,entre ellas,esta,por supuesto...Un abrazo muy grande para todos,seguid así,nos vemos pronto!!=D Ferki.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo Ferki : D supongo que esta encuesta la gana Xiaoyu, otro personaje femenino!! También esta Leo, pero no es completamente confirmado que sea mujer.. XD

    Para agregar en los Tekken 1-5 podria ser

    -Imágenes del juego + su intro

    -Videos finales (Aunque una vez te lo pregunte y me dijiste que The Leyend tenía su propio canal e youtube o algo así)

    -Guías (Del tipo de como desbloquear a Gon en Tekken 3, el orden de los personajes ocultos, guía del Devil Whiting, etc.)

    -No se me ocurren muchas cosas más, aunque se podría poner un enlace con la música del juego (Que ahora puedo descargar porque tengo sonido : D)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. no sabia que the leyend of tekken tubiera un canal en youtube, yo cree uno hace poco para mis videos de combate pero mi camara se daño y solo eh subido uno (grabado con mi celular), se ve mal pero el que quiera verlo aqui les dejo el link:

    http://www.youtube.com/watch?v=sCBeprOI9Hc

    ResponderEliminar
  6. oigan ya vieron estos videos?
    http://www.youtube.com/watch?v=SRQA0WO3mR8&NR=1

    http://www.youtube.com/watch?v=W9WOEYw8CWM&NR=1

    http://www.youtube.com/watch?v=y3lMtL2Z3GM&feature=related

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola a todos!

    Ferki, me alegro muchísimo de verte por aqui tio ya me preocupabas! ^^ me alegro que sigas votando, tu opinión aqui siempre ha sido muy importante! =) espero que tengas más tiempo en un futuro!! ^^

    Sre-17, tenía algunas de esas secciones en el blog que precedía a The Leyend Of Tekken (otro con el mismo nombre de pruebas) lo que pasa que aquí no las incorporé... había una sección de escenarios si no recuerdo mal por ejemplo, otra de los modos de juego.. no las incluí aquí porque las vi un poco inútiles, aunque ya que están creadas (no de todos los videojuegos) la puedo subir ^^ ¡toda información es poca! =)

    Para todos: xDD The Leyend Of Tekken si que tiene su propio canal, es una pena que no subiese más videos, y ahora no tengo la consola conectada... se lo pedí a mi padre que controla de esto, espero poder conectarla en breves, y así me grabo luchando que tu combate me gustó muchísimo GH-Lili!! (Muy bien por elegirte de rival a Asuka!! muaujajajaj XDXD (es que ahora que se que Ferki nos sigue leyendo... XD)

    Muy chulos los videos de combate LAU! ^^ los añadiré a la sección gameplay de tekken tag tournament 2 =)

    ¡Saludos a todos!! n__n

    ResponderEliminar
  8. Una cosa David, me podes enseñar a poner las barras del menú del blog? E que quiero hacer un blog y no se como poner eso.

    Especifico:

    La barra gris donde dice títulos y luego de desplegan opciones con las entradas.

    Como se hace?

    ResponderEliminar
  9. Si te olvidaste de mi David, y eso que te tiro bastantes flores y aunque soy de los mas nuevos he sido bien activo ¬_¬
    Jajaja no importa viejo,con gusto contribuyo cuando puedo : ) De verdad me encanta tu blog y la información y actualidad son de lo mejor. Sigan así, igual para Sre-17 ^_^
    Nos estamos comentando pues :D

    ResponderEliminar
  10. que bueno que te guste mi combate, lo de azuka fue aproposito XDDDDDD porque no subes unos videos de combate tu???? edeer me dijo que hasta ganaste un torneo en españa asi que quiero ver pelear a tu super lili, por cierto si sabes de un torneo en venezuela o en cualquier parte de latinoamerica avisame

    ResponderEliminar
  11. Gracias por nomrarme David :D.Si quieres yo tambien puedo hacer "publicidad".El blog me encanta y cada dia mas porque ay muchos fans de Lili y para la informacion es el mejor.Arriva "The Leyend Of Tekken"!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola a todos!

    Tienes razón Danilo me olvidé de ti sorry!! v.v pero es que ya sois muchos!! =O y a veces mi memoria me falla xDDDDD sorry!! ^^

    Sre-17 el menú es algo dificil de manejar, te paso la página de donde yo lo cogí ^^:

    http://ciudadblogger.com/search/label/Men%C3%BAs

    Míralos todos y ya me dirás cual has cogido!! =)

    GH-Lili, me encantaría subir videos míos, pero no tengo una cámara buena... si pudiese conectar la xbox al ordenador sería mucho más fácil... y te informaron mal!! XDXD no gané un torneo de España, no soy tan bueno!! lo gané de Barcelona, en una convención Otaku =)

    A-Lili, toda publicidad es buena, pero por supuesto no voy a obligar a nadie!! ^^ muchas gracias por tu comentario, me animó muchísimo!! =3

    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  13. bueno ok pero cuando lo subas avisanos para verlo y creo que no me entendiste bien, yo dije que ganaste un torneo en españa (cualquiera)no el torneo de españa (nacional). el otro dia vi la imagen de lili en tu blog que dice que porque no dejas tu codigo en el blog para hacer un torneo, ya que somos suficientes en el ps3 porque no haces un torneo si quieres lo puedo organizar yo y seria un fin de semana para que todos puedan participar avisame si te interesa

    ResponderEliminar
  14. creo que soy el unico que falta agradecerte y felicitarte Sre-17, y tambien, porque no, a David, gracias por incluirme, gracias a ambos por todo

    bueno ahi les va:
    NOTICIA!!!!!
    "God is a Geek" consiguio una entrevista exclusiva con Katsuhiro Harada, el hombre que nos ha puesto en duda a todos los fanaticos de Tekken, quien declaró:
    JAYCEE SÍ ES JULIA CHANG

    http://www.godisageek.com/2011/06/e3-tekken-tag-tournament-2-exclusive-details-series-preview/

    a mi esto me deja muchas preguntas:
    ¿que pasara con Julia?
    ¿quien la remplazara en el TTT2?
    ¿por que necesitaria ser compañera de Heihachi y de Armor King?

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola me aburre lo comun!

    No había visto esta página nunca, parece buena! ^^ traduciré la entrevista, y la colgaré, además si relata quien es JayCee, debe ser muy interesante!! muchas gracias me aburre lo comun!! n__n

    ResponderEliminar