martes, 21 de junio de 2011

Tema

Estadísticas del blog

¡Hola a todos!

Hace algún tiempo Sre-17 me pidió que enseñara las estadísticas de mi blog. La verdad es que nunca había reparado en aquella pestaña... es decir, sabía que existia pero tampoco me comía mucho la cabeza por ella. Ayer entré, y fue entonces cuando descubrí que te da datos muy interesantes, que ahora os enseñaré n__n ¡espero que os resulte entretenido!



Esta es la estadística de mi blog, una visión general sobre todo su recorrido n__n. En Junio ha bajado un poco, pero es simplemente porque el mes aún no se ha acabado... ¡espero seguir ascendiendo como hasta ahora! parece ser que ayer tube unas 671 visitas... ¡me encanta que haya gente a la que le gusta mi blog! n__n Pero con lo que más aluciné fue con la visita por paises... aquí os dejo la captura de pantalla:



¿Más de 5000 personas desde estados unidos? por dios no sabía que el blog tuviese tanta cobertura XDXD esto me hace replantearme muchas cosas, probáblemente añadiré un traductor por países con banderas como tienen muchos blogs para que todo el que quiera pueda leer mi humilde página n__n. ¡Creo que todo el mundo que quiera tiene derecho a verla! =) aquí teneis los sitios por donde entra la gente a mi blog =)





¡Me llevé una sorpresa cuando vi que The Leyend Of Tekken salía en sugerencias de google increible *0*! de verdad que pensé cuando abrí el blog que me duraría dos días, que no le daría mucha importancia... y el blog poco a poco se ha ido transformando en algo más que un hobby n__n. Y ahora os paso la parte que más me sorprende:



¡La entrada más vista fue la de los cosplays! la verdad es que no me lo esperaba en lo absoluto, todo lo contrario, creía que no os había gustado demasiado (por los pocos comentarios y demás). Me esperaba que los primeros puestos lo ocupasen los mangas ¡pero ya veo que no! esto si me sorprendió de verdad.

¡Pues nada esto es todo! la verdad es que es una pasada como un blog como el mío, puede ser visto por tanta gente... ¡intentaré no defraudaros en lo absoluto y continuar trabajando lo máximo posible! ^^ ¡Un abrazo muy fuerte a todos! =)

13 comentarios:

  1. Gracias! Te an visitado de casi todos los países de habla-hispana : O

    Por cierto creo que Julia ya tiene ganada esta encuesta, creo que hay que dejar de meter mujeres después de todo solo van a quedar Unkoun, Michelle(Que prefiero hacerla con Julia porque son muy semejantes)y Kunimitsu XD

    Por cierto las estadisticas de mi recien creado blog son así XD aunque supongo que todos los blogs son así al empezar

    http://chart.apis.google.com/chart?chxl=1:|15%2F06%2F11+13%3A00|17%2F06%2F11+07%3A00|19%2F06%2F11+01%3A00|20%2F06%2F11+19%3A00|22%2F06%2F11+12%3A00&chxp=0,2,4|1,0,25,50,75,100&chxr=0,0,4&chxs=0,676767,11.5,0,t,676767|1,6AA9E6,12,0,l,676767&chxt=y,x&chs=640x200&cht=lc&chco=6AA9E6&chd=s:AAuAAfAPAAPAAAAAAAAAAAAAPAAAAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAfPAPAAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPfAAAAAAAAAAAPAAAAAAAAPAfAAAAAAAAAAAAAAPAPfAAAAAAPAAAAAAAAAAAP&chls=3&chm=B,6AA9E664,0,0,0|h,E7E7E7,0,0.5,1,-1|h,AAAAAA,0,0,1,1|h,AAAAAA,0,1,1,1|V,E7E7E7,0,0,1,-1|V,E7E7E7,0,42,1,-1|V,E7E7E7,0,84,1,-1|V,E7E7E7,0,126,1,-1|V,E7E7E7,0,168,1,-1

    jajaja que porquería XD

    http://chart.apis.google.com/chart?chf=bg,s,EAF7FE&chs=410x205&cht=t&chco=F9FFED,E0FFD5,236A13&chld=DEUSUY&chd=s:DD9&chtm=world


    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Kenshin dijo...

    También me ha sorprendido la cantidad de gente de Estados Unidos que entra en el Blog. No solo tiene exito en paises donde se hable Español.
    Me alegra ver que "The Leyend of Tekken" tenga tanto exito, y seguramente seguirá creciendo.

    ResponderEliminar
  3. Todas las entradas uruguayas le pertenecen a Sre XD por cierto increibles estadisticas amigo ojala que mas gente comentara en proporcion a las visitas

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias a todos! yo también me siento sorprendido y muy alegre por los resultados, no creo que este blog merezca tantas visitas, pero si las tiene pues mejor que mejor! =)

    ¡Un saludo y mil gracias! ;D

    ResponderEliminar
  5. que dices David, al contrario merece el doble de visitas que tuviste al año, pero al mes
    este es el mejor blog de Tekken en español y eso es decir mucho, tienes de todo, la historia de cada Tekken, los personajes, imagenes ineditas, excelente cobertura, creatividad en el diseño del blog, etc, etc, ah! y el comic, este es el unico sitio donde encontre el comic completo, ¡ni siquiera en los estan en ingles!

    asi que
    desde Peru, el 2º pais que mas te visita
    felicidades por el blog
    gracias por tu dedicacion

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas gracias Me aburre lo comun! pero el mérito es de todos, que me pasais muchísimas cosas para que las cuelgue!! n__n

    ¡Gracias de nuevo! ;D

    ResponderEliminar
  7. Peru??? oye si no? sera??? no creo, yo solole avise amis pocos amigos de esta pagina y puse un enlace de mi blog a tu pagina David pero ...no me lo creo pero que bueno que yo haya sido parte en esto ues te visito mucho pues como tedije es la mejorpagina de Tekken en español, mejor que la oficial. saludos y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  8. Ah y como se activa eso, yo tambien quisiera ver mis ESTADISTICAS como en la pela de Jim Carrey, tienes un video tutorial sobre estoo una pagina para que me guie?.

    ResponderEliminar
  9. Oh ya lo active, estuvo facil y lo hice solo, oye aun quiero hacer mi banner pero no tengo pc, lo vendi hace medio año y aun no puedo hacer mi banner paraque lo coloques en tu blog, sabes una manera de hacerlo rapido y bonito. arigatou Gozaimasu.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Laricoteka! encantado de volver a verte por aqui! ^^

    Pues verás, la forma más facil de hacer un banner es con photoshop, pero si no tienes ordenador no podrás descargártelo v__v

    Hay algunas páginas webs que te permiten crear banners, prueba en esta por ejemplo n__n

    http://www.crearbanner.com/

    ¡Saludos Laricoteka! y muchas gracias por tus comentarios ;D

    ResponderEliminar
  11. Gracias lo hare y que bueno por ti que todo te vaya bien...bueno si prefieres al Tekken como el mejor juego de peleas como te podria ir mal en la vida?.

    ResponderEliminar
  12. hola david!!!
    bueno pues solo te escribo para decirte, que has hecho un grandioso trabajo en hacer y seguir heciendo este gran blog, que sin querer has hecho una gran familia que les gusta tekken, gracias a ti contamos con un gran blog en español de tekken, y claro tu gran esfuerzo se nota que siga asi el blog y claro que cresca aun mas esta familia ;)
    ¡¡¡GRACIAS DAVID!!! todos te desean la mayor suerte del mundo, no cambies!
    BYE!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchísimas gracias LAU! Siempre es un placer leerte por aqui, con que os paseis tu y los demás, mi esfuerzo está más que recompensado =)

    ¡Saludos! n.n

    ResponderEliminar