lunes, 20 de junio de 2011

Tema

Entrevista a Katsuhiro Harada por God is a Geek

¡Hola a todos!

Me aburre lo comun, me pasó un link muy interesante sobre una entrevista que había hecho la página web God is a Geek a Katsuhiro Harada... la verdad es que revela algunos datos interesantes como quien es Jay Cee y cual es su historia. ¡La entrevista no tiene desperdicio, hechadle un vistazo, seguro que no os defrauda! (entrevista traducida por mi, podéis ver la versión original. Algunas cosillas sin importancia las omití y otras las cambié para hacerlas más entendibles. Aún así, es obvio que el significado original se mantiene XD).

Entrevista original:

Photobucket

God is a Geek ha tenido el privilegio poder pasar algo de tiempo en privado con Katsuhiro Harada, el hombre a cargo de la franquicia Tekken, para hablar acerca de Tekken X Street Fighter, Tekken Tag Tournament 2 y el futuro de la franquicia Tekken través de otras formas de los medios de comunicación. También divulgó una información importante sobre la historia de Jay Cee, nuevo personaje que será seguro para los fans de interés de la serie.

Este fue uno de los primeros juegos que comentamos: Tekken Vs Street Fighterle queda todavía un largo camino. Harada-san confirmó que fue el turno de Capcom, que sacaría primero el Street fighter Vs Tekken y que Namco quería ser respetuoso de eso y ayudar a mantener el juego en su lanzamiento, manteniendo el punto de mira en el título de Yoshinori Ono.




Harada tuvo tiempo para confirmar Tekken para Wii U y mostrar Tekken Hybrid, un disco que contiene la nueva película animada en 3D Tekken que Namco anunció el mes pasado, y un nuevo remake HD del torneo del puño de hierro de Tekken. Esta versión del juego incluirá todos los personajes del juego original de Tekken, así como el Tekken Bowl mini-juego se hizo famoso en el juego de PS2. No hay fecha de lanzamiento fue confirmado en la entrevista, pero los rumores alrededor de la posición es que va a ver a un comunicado de noviembre 2011.

Hubo un gran número de máquinas arcade de Tekken Tag Tournament 2 en la sala de entrevistas que llevó a la discusión a su vez a la nueva entrada en la serie. Harada confirmó que todos los personajes jugables en el modo arcade se han anunciado, con Jaycee luchadora de lucha-libre que es la única novedad. A continuación, pasó a los detalles que Jaycee es en realidad un juego de palabras con el nombre de Julia Chang, un alimento básico en la serie de Tekken, y que la historia de Jaycee es que un amigo de Julia está lesionado, este practicaba lucha libre y necesitaba un remplazo, por lo que Julia se pone una máscara de color y lucha bajo el nombre de Jaycee, en nombre de ellay sus amigos. Harada explicó a continuación que ella tendrá una selección de los nuevos movimientos, pero para los expertos en la serie, se ve la influencia del movimiento de Julia en el conjunto de caracteres.




Como si eso no fuera lo suficientemente emocionante, Harada dijo que su equipo de Namco espera para incluir más personajes nuevos, cuando el juego pase de arcade a consola. También hay un jefe que todavía no se ha anunciado, pero no será jugable en la versión actual del juego.

Por el lado de juego, Tekken Tag Tournament 2 será muy diferente a la versión del juego original. El nuevo motor será capaz de soportar cuatro personajes en la pantalla a la vez, los compañeros serán capaces de trabajar juntos y tirar un solo oponente. Esto puede llevar a cuatro personajes, con todos los personajes en la pantalla de la pelea al mismo tiempo. Esta versión de Tekken incluye algunas áreas de paredes y otros con bordes frágiles, que los jugadores pueden golpear al oponente para hacer juegos malabares con su segundo personaje. También hay un rebote mecánico para ayudar a hacer juegos malabares. Harada pensaba que el poder de las consolas modernas habían eliminado las limitaciones a los jugadores por el torneo de Tekken y esto sólo puede presagiar nada bueno para el juego final.


En el frente visual, derribado personajes recoger la suciedad del medio ambiente, su cambio de aspecto en el transcurso de la pelea. El efecto es sutil pero perceptible, dando a la lucha una sensación épica, como si los personajes hubiesen estado luchando durante días.

Hay tanto que viene de la serie Tekken en los próximos meses y años que es un buen momento para ser un fan de la serie.




¡Esto es todo, espero que os haya gustado la entrevista! ^^

1 comentario:

  1. No había visto esta entrevista, lo más destacado el lo de la suciedad (Geniaal :3) y el jefe final (Que espero que no sea nuevamente Azazel, quiza se cumple el ending de Jack-6 y es ese robot gigante XD) Saludos!

    ResponderEliminar