viernes, 10 de junio de 2011

Tema

El onceavo personaje de la semana: King I y King II

¡Bienvenidos una semana más! Creada por Ser-17 y editada y publicada por mí, está sección pretende recoger en una sola entrada, todos los personajes de Tekken que han salido hasta el momento, con la mayor información posible de ellos. Si por el contrario, preferís ver la historia de los personajes, dividida por videojuegos de Tekken, lo podéis hacer en la sección videojuegos del menú de este blog. Sin más preámbulos os dejamos con King I y King II, el oncéavo personaje de la nueva sección. ¡Espero que os guste!:



Nombre: King I

Edad: 32 (Tekken 2) tendría aproximadamente 55 en Tekken 6.

País de origen: México

Tipo de sangre: A

Altura: 1.90 m.

Peso: 95,5 kg.

Ocupación: Luchador profesional de lucha libre mexicana.

Estilo de pelea: Lucha libre.

Árbol familiar:

Ninguno (Es huérfano)

Relaciones no familiares:

Armor King: Compartían una relación de amistad-rivalidad. Armor King, fue su maestro y le enseñó la lucha libre…

King II: Uno de los huérfanos del orfanato de King I, en este guardaba un gran cariño, y fue su sucesor como King al morir.

Ogre: Fue a buscarlo y lo mató de forma muy brusca para absorber sus movimientos de lucha.

Historia:

King era un huérfano de la calle el cual retaba a otros chicos en peleas callejeras. Pertenecía a una tribu de México que llevaba máscaras de Jaguar. Una vez en una pelea, un oponente lo dejó muy malherido y cayó rendido delante de un monasterio. Allí, le salvaron de la muerte y de su vida hasta el momento, ya que King decide cambiar de vida completamente. Él renunció a la lucha y se hizo sacerdote católico. Entonces King, comenzó a perseguir un nuevo sueño: crear su propio orfanato. Para aquella tarea necesitaba dinero, y fue entonces cuando vio anunciado el primer torneo del puño de hierro. En contra de los deseos del monasterio, King I se apuntó al torneo, siendo así excomulgado. Fue uno de los ganadores del torneo, así que King I pudo cumplir su sueño.



King ganó el tercer premio y cumplió su sueño sin embargo, pasó algo que lo desanimó por completo: uno de los niños huérfanos que estaba a su cuidado, murió. Muy avergonzado y culpable por el suceso, decidió quitarse la máscara y volver a las calles, donde se volvió alcohólico. Se encontró entonces con Armor King, quien le instó a que volviese a coger su máscara y se apuntara al segundo torneo del puño de hierro. King I se recompuso, ya que gracias al dinero del segundo torneo, podría mejorar la condición de vida de los niños del orfanato. Sin embargo King I que estaba descuidado por la vida que llevaba, no ganó nada en este segundo torneo, y fue más adelante, ganando otros torneos, cuando ganó dinero. Fue entonces, cuando comenzó a entrenar a los chicos del orfanato en el arte de la lucha libre, para que aprendieran a defenderse por si mismos...

Ogre llegó un día con King enfrentándolo en combate, King perdió y Ogre lo mató absorbiendo todos sus poderes. Un niño de su orfanato recogió su máscara e identidad suplantándolo como el nuevo King.



Nombre: King II

Edad: 30-31 (Tekken 6) empezó con 28 años en Tekken 3

País de origen: México

Tipo de sangre: A

Altura: 1.98 m.

Peso: 134 kg.

Ocupación: Luchador profesional de la lucha libre mexicana y director de un orfanato.

Estilo de pelea: Lucha libre.

Árbol familiar

King I: Es el director del orfanato de King II, es como su padre y su maestro de lucha libre. Al morir el niño toma la máscara y la identidad de King en su honor.

Relaciones no familiares:

Armor King: Su nuevo tutor tras la muerte de King, tienen un gran lazo entre ellos.

Marduk: Era su enemigo por matar a Armor King en una pelea de bar, al final se hacen amigos y descubren que el Armor King que King conoce esta vivo.

Julia Chang: No se sabe exactamente, pero se conocieron en algún enfrentamiento en el quinto torneo del puño de hierro y son amigos.

Historia:

La muerte de King I supuso una gran pérdida para todos los niños del orfanato así como al orfanato en si, ya que King I era el único que aportaba ingresos al edificio. Un día el niño encontró muerto a su maestro; como señal de aprecio y para honrrar su nombre, tomó su máscara e identidad convirtiéndose en el nuevo King. Para su desgracia, no recordaba ninguno de los movimientos que King le había enseñado y comenzó a perder un gran número de competiciones. El amigo de su tutor, Armor King, fue su maestro sucesor pronto forjaron un lazo. King pronto estuvo listo y participó en Tekken 3 para buscar pistas de la muerte de su maestro. El único dato que encontró es que Ogre estaba implicado en su muerte, ya que había absorbido sus movimientos.



Tiempo después, mientras King luchaba en otro torneo de lucha libre, Armor King abandonó su puesto junto al ring. Preocupado, King lo siguió y le encontró sentado en silencio en los vestidores, sin máscara. Este suceso no tuvo explicación para King, explicado, pero al poco tiempo le llegó la triste noticia de la muerte de su maestro: Armor King había peleado en un bar con un tipo llamado Caig Marduk, brutalmente, Marduk lo mató y fue encerrado en la cárcel. Sediento de venganza, pagó la fianza del asesino y le envió una carta invitándolo al cuarto torneo del puño de hierro para arreglar cuentas en el torneo. Marduk y King se encontraron en el transcurso del torneo y lucharon brutalmente, fue King quien salió victorioso ocasionándole graves heridas al australiano y dejándolo inconsciente. Marduk fue trasladado a un hospital en grave estado, donde King entró de incógnito para terminar su trabajo. Cuando estaba a punto de dar el golpe mortal, divisó junto a la cama de Craig una fotografía familiar que sus padres le habían llevado. Viendo la felicidad y el cariño en la fotografía, King se avergonzó de lo que hubiera podido llegar a hacer y se marchó del hospital.



La venganza había acabado por parte de King, pero lo único que sabía Marduk era que un tipo lo había desafiado a un torneo y luego lastimado gravemente. Pronto llegó a oídos de King la noticia de que un luchador con la máscara de Armor King había cometido graves delitos y pleitos manchando el nombre de su maestro. Pronto ambos se apuntan a El 5to Torneo del Rey del Puño de Hierro arreglar cuentas y terminar su asunto de una vez por todas. Durante el torneo King se encuentra con Julia, quien le advierte que no podrá arreglar las cosas con Marduk por violencia. Forzados a luchar, King vence a Julia y se enfrenta contra Marduk, venciéndolo nuevamente. Esta vez ambos comprenden al otro, paran su eterna rivalidad y se convierten en grandes amigos.



Pronto King y Marduk se vieron luchando juntos en un torneo Tag, donde ganaron los cinturones de oro de campeones. Al regresar Marduk fue atacado por un agresor con el traje de Armor King. Con Marduk herido, King buscó por mucho tiempo al agresor de su amigo, pero sin éxito. Un día le enviaron una invitación para el torneo Tekken 6, con la esperanza de que se encontraran al agresor en el transcurso del torneo, King y marduk se alistaron… Al final se puede ver como el nuevo Armor King, es hermano del antiguo Armor King que Marduk mató en tekken 4…







Imágenes:











































19 comentarios:

  1. Quedo muy bien! Estoy esperando la nueva encuesta : D

    ResponderEliminar
  2. No ha quedado bien........¡ha quedado j**damente espectacular !! King es uno de los veteranos de la saga y se merece esto y más (francamente para mí no hay diferencia entre King 1 y 2)ya que sale en todos los juegos y es (si no me equivoco)el que más movimientos tiene.Luego a ver si meteis a Lee de nuevo en la siguiente encuesta n___n

    ResponderEliminar
  3. Ya :), vote a Xiaoyu pero no me decido entre ella y Yoshimitsu, luego veo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. genial me gusta mucho king, fue el 2 personaje que me llamo la atencion la primera vez que jugue tekken 5 (la primera fue christie) sin embargo nunca aprendi a manejarlo (porque me concentre en chrisite y despues llego lili) pero este personaje me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. Aca dejo unas imágenes de su ending de Tekken 6

    http://i.imgur.com/Buxp4.png
    http://i.imgur.com/h0Gj7.png
    http://i.imgur.com/sj8Ar.png

    ResponderEliminar
  6. ¡Chulísimas Sre-17 ahora mismo las añado ^^!

    ResponderEliminar
  7. maravilloso, aprendi demasiado del personaje, bastante informacion que ni conocia...a mi parecer la historia mas bonita de entre todos los personajes es la de King : )

    Yo la verdad nunca he jugado con King casi, me parece uno de los personajes (sino el mas) más complicados y dificiles de manejar. Sin embargo siempre se me hizo carismatico, además de ser el primer personaje latino de la saga, y el único hasta Tekken 3 : P

    En esta se lucieron muchachos, mil felicitaciones! :D

    Yo hubiera votado para la proxima por armor king, seria el orden logico..pero bueno no tuve chance, me tocará la próxima

    ResponderEliminar
  8. Me olvide de comentar mi experiencia con el personaje XD

    Aunque ya lo dije arias veces, King era de mis personajes favoritos de Tekken 3 junto a Jin, pero como era chico no me interesaba en sus movimientos. Me gustaba el persoanje porque tenía máscara "de gato" XD
    Luego en Tekken 5 lo tome (Al igual que a Jin) y sus movimientos me gustaron mucho más que los de Kazama, entonces comensó a ser mi personaje predilecto (Hasta el reinado de Asuka) para luchar y el que más veces veía su historia.

    Ya tengo que hacer a Ling, espero la otra encuesta : D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ling Xiaoyu

    Edad: 16 (Tekken 3), 18 (Tekken 6)

    País de origen: China


    Tipo de sangre: A


    Altura: 1.57 m.


    Peso: 42 kg.


    Ocupación: Estudiante

    Estilo de pelea: Hakkesho, Hikaken, y otras artes marciales chinas.


    Árbol familiar:

    Panda: Es su mimada mascota que aunque pareza imposible, es lista y entrena como luchadora junto con Ling.

    Relaciones no familiares:

    Heihachi: Este la “acogió” cuando llegó a su empresa, demostrando no ser tan malo. Aunque si vemos su final no hbiera cumplido su promesa.

    Kazuya: Es el hijo de Heihachi, no tiene mucha relación con el, pero una vez quiso volver al pasado para que su transformación en devil nunca hubiera existido.

    Jin Kazama: Un estudiante de la escuela del cual se enamoró y constantemente lo molesta.

    Miharu: Su amiga de la escuela Mishima Zaibatsu.

    Yoshimitsu: Se encontró en Tekken 4 con el y este le recomendó irse del torneo.

    Wang Jinrei: Según sus movimientos finales, Ling a veces lo ayuda con sus tareas de jardinería para conseguir una recompensa.

    Historia: Ling era una niña caprichosa que vivía junto a sus padres. Un día fueron de vacaciones a Hong Kong, y en el puerto Ling se encontró con un yate con el nombre de la compañía millonaria “Mishima Zaibatsu”, sabiendo todo el poder y dinero que tenía la compañía, ella se metió como polisón en el barco (Abandonando a su familia) para ir a buscar a el líder, Heihachi, y pedirle que construya un parque de diversiones gigante en China. El barco llegó a la Mishima en Japón. Cuando los hombres de la compañía arribaron el barco se encontraron a todos sus hombres abatidos en el suelo. En medio de toda la confusión llegó Heihachi, quien encontró a Ling escondida en el barco. La niña lo amenazó para que construyera el parque, Heihachi (Admirando su valor) le dijo que lo construiría si ganaba el torneo de lucha Tekken. Ling aceptó, pero para vigilarlo de cerca se inscribió a la escuela de la Mishima Zaibatsu, y le pidió que trajeran a su mascota Panda de China para no dejarla sola y practicar juntas para el torneo. Inexplicablemente Heihaichi aceptó entrenar a Panda, por lo que Xiaouyu le tomó cariño por su bondad y comenzó a llamarlo abuelo. El la escuela se izo amiga de Miharu, y se enamoró profundamente del nieto de Heihachi Jin Kazama.
    Ling lucho en el torneo pero no ganó, y para colmo su enamorado Jin desapareció, aun así se quedó en la escuela Mishima.
    Con el tiempo le llega un mensaje anónimo que le dice que no confié en Heihachi Mishima. Xiaoyu responde al mensaje pero el usuario no vuelve a contetar ni revela su identidad. Convencida de que es Jin, comienzo a entrenar y se apunta a Tekken 4 para poder encontrarlo.
    En el torneo se retira a petición de Yoshimitsu, Ling se sentó deprimida junto a Panda, pero la osa (También inexplicablemente) le replica que no se rinda y que siga buscando a Jin. Por fin lo encuentra antes de que este sea capturado por Tekken Force. Este le dice qué no dependa de nadie para cumplir sus sueños, que ella misma podría lograr todo. Dicho esto vuelve a desaparecer.
    Poco después Ling se entera que Heihachi a muerto por culpa de Kazuya. Ling (Siguiendo el consejo de Jin) se apunta al torneo si nadie que se lo pida u aconseje para ganar dinero y construir una máquina del tiempo (El cerebro no le dio para un plan mejor). Ling pierde y se entera de que Jin en quien gana Tekken 5 y toma control de la compañía, volviéndose malo y queriendo dominar a todo el mundo matar a Heihachi (El cual Ling se alegra de que este vivo). Aunque Xiaoyu intenta hablar con el, siempre la reprimen los guardaespaldas de Jin. Esta decide apuntarse a Tekken 6 para poder acercarse a el.

    ResponderEliminar
  10. Imágenes:

    http://media.giantbomb.com/uploads/0/9169/527898-227px_ling_xiaoyu__t3__super.jpg

    http://i263.photobucket.com/albums/ii146/tekkenlover_33/Tekken%20Tag%20Tournament/LingXiaoyu.jpg

    http://www.creativeuncut.com/gallery-10/art/tk4-ling-xiaoyu-cg.jpg

    http://www.creativeuncut.com/gallery-10/art/tk4-ling-xiaoyu.jpg

    http://photos-870.friendster.com/e1/photos/07/85/94435870/1_352385988l.jpg

    http://sp0.fotolog.com/photo/48/54/120/tekken_girl_fan/1282340567728_f.jpg

    http://www.fightersgeneration.com/characters2/ling-hqt5.jpg

    http://cdn.cnetnetworks.fr/gamekult-com/images/photos/00/01/40/59/ME0001405916_2.jpg

    http://nd04.jxs.cz/477/792/736b8c8e87_69591989_o2.png

    http://nd04.jxs.cz/496/845/2e6368535b_69578969_o2.png

    http://i101.photobucket.com/albums/m58/sakuraharunocherry/lingxiaoyutekken6blacksuit.jpg

    http://www.animecentral.net/gallery/albums/userpics/10001/T6XiaoyuPrologue02.png

    http://img266.imageshack.us/img266/3985/mababyxiao13.png

    http://www.animecentral.net/gallery/albums/userpics/10001/T6XiaoyuPrologue01.png

    http://cdn.buzznet.com/assets/users13/kitteepaws90/default/ling-xiaoyu--large-msg-116302708955.jpg

    http://eng.tekkenpedia.com/wiki/images/thumb/6/6c/Ling_Xiaoyu_-_CG_Art_Image_-_Tekken_Tag_Tournament_2.jpg/250px-Ling_Xiaoyu_-_CG_Art_Image_-_Tekken_Tag_Tournament_2.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/-ePQqEVnymN8/TZohOqb40wI/AAAAAAAAAb0/cev4Nu6xRds/s1600/ling_xiaoyu_by_Symphonic7.jpg

    http://i283.photobucket.com/albums/kk298/DarkHentaiZero/Ling%20Xiaoyu/LingXiaoyuVolleyball.jpg

    http://images.wikia.com/tekken/es/images/6/6a/Ling_Xiaoyu_hentai_picture_04.jpg

    http://www.spoki.lv/upload/articles/14/141973/images/_origin_Atkal-Jau-Tekken-Ling-6.jpg

    http://www.deviantart.com/download/50669349/Tekken_Xiaoyu_Ling_by_FullMetal_Chrno.png

    http://images2.fanpop.com/images/photos/8200000/Xiayou-drawing-done-in-photoshop-Like-it-ling-xiaoyu-8206729-530-750.jpg

    http://www.videogamegirlsdb.com/gamegirl/Images/Tekken/Ling_Xiaoyu/ling_tekken5_01.jpg

    http://www.deviantart.com/download/148365195/Ling_Xiaoyu___My_Tekken_Star___by_Tenshi_MiharU.jpg

    http://fc09.deviantart.net/fs5/i/2004/283/2/5/Ling_Xiaoyu_II_by_lilykane.jpg

    http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2009/01/tekken-6-ling-xiaoyu-screenshot-big.jpg

    http://fc20.deviantart.com/fs37/f/2008/272/2/0/Ni_hao_8D_by_Yuckey.jpg

    http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20100401025924/tekken/en/images/c/c5/337px-Xiaoyu_-_TapouT_Shirt_-_T6_BR.jpg

    http://ed.img.v4.skyrock.net/ed3/darkbladecosplay/pics/2511889809_1.jpg

    http://fc06.deviantart.net/fs70/i/2010/116/4/e/Ling_Xiaoyu_wins_by_Grayfoxdie.png

    http://tekkennation.com/images/tekken%20tag%202%20images(may2011)/ling%20and%20panda.jpg

    http://www.thegamersmag.com/wp-content/gallery/tekken-6-4-30-09/tekken-6-screen.jpg

    http://gallery.clickeep.com/data/media/57/Panda&Xiaoyu-www.clickeep.com.jpg

    http://i33.tinypic.com/33xvwxf.jpg

    http://th08.deviantart.net/fs71/PRE/i/2011/103/5/2/ling_xiaoyu___what_a_cute_xiao_by_marto-d3dvnel.jpg

    http://img19.imageshack.us/img19/5318/prolougeart.png

    http://www.consolegames.ro/forum/attachments/f62-filme-seriale/106878d1305133816-tekken-blood-vengeance-alisa_panda_xi_fixed.jpg

    ResponderEliminar
  11. daviiiid ignoraste mi comentario??? >( dime que opinas del torneo que te acabo de mencionar

    ResponderEliminar
  12. Sorry es que últimamente habla tanta gente que me cuesta contestaros a todos xDDDD

    Lo del torneo ya os digo que me parece perfecto, esta misma tarde pienso en como hacerlo y lo cuelgo por aquí =)

    ResponderEliminar
  13. en realidad ya planee todo, pense que podias estar ocupado y se te haria dificil porque no tienes PS3, serian 7 personas para el torneo (todos los del blog y edeer que no esta en el)pense en 5 batallas de 3 rounds, las batallas serian por invitacion y cuando terminen escriben aqui en el blog quien gano (si puedes habre una seccion para eso) los combates serian al azar, ejemplo: ferki y yo, adrianpp y A-lili y el que gane de este pelea contra edeer, si hay alguien mas puede incribirse y si consigues a alguien que te preste un PS3, david, mucho mejor, podriamos empezar a inicios de julio para que a todos les de tiempo de practicar y de apartar un fin de semana para las batallas, dime que opinas???

    ResponderEliminar
  14. No me gusto que muera el original king lo extraño era tan bueno =(

    ResponderEliminar
  15. ??.. PUES yo no le veo la diferencia entre el uno y el dos...es mas, el 2 tiene mas combos que el 1 debido a que ha aparecido desde el 3 en adelante. y en apariencia luce igual, pero aun tengo la duda de que si murió de verdad o no, ya que no sabemos si quizás todavía todos aquellos que supuesta-mente murieron por ogre, están realmente muertos, un ejemplo es jun,la madre de jin que en tekken tag tournament 2 esta viva, si se que los tag tournament reviven a personajes antiguos, pero para mi esto quiere decir algo.....

    saludos

    ResponderEliminar
  16. interesante comentario , me has dado animos y esperanza xd

    ResponderEliminar
  17. DE nada amigo.

    Ahora que tengo ps3, me gustaría conseguir un juego de tekken ya que lo juego mucho, y soy muy bueno con algunos como heihachi o law. Estoy perfeccionan-dome con king en mi querido tekken 5 de ps2. ya que lo considero uno de los mejores personajes de tekken.

    saludos a todos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Siento decepcionaros, pero King I está muerto... v.v es cierto que algunos personajes retornaron, pero solo lo hicieron los personajes que NAMCO BANDAI dijo que desaparecieron, no los que dio por muertos. Hay muy pocos personajes de los cuales NAMCO haya dicho públicamente que están muertos, y entre ellos está King I... es cierto que es una pena por su espíritu bondadoso, espero ver al King II en futuras entregas, tan bondadoso como el anterior n__n

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar