martes, 21 de junio de 2011

Tema

El docéavo personaje de la semana: Ling Xiaoyu

¡Bienvenidos una semana más! Creada por Sre-17 y editada y publicada por mí, está sección pretende recoger en una sola entrada, todos los personajes de Tekken que han salido hasta el momento, con la mayor información posible de ellos. Si por el contrario, preferís ver la historia de los personajes, dividida por videojuegos de Tekken, lo podéis hacer en la sección videojuegos del menú de este blog. Sin más preámbulos os dejamos con Ling Xiaoyu, el docéavo personaje de la nueva sección.

¡Espero que os guste!:



Nombre: Ling Xiaoyu

Edad: 16 (Tekken 3), 18 (Tekken 6)

País de origen: China


Tipo de sangre: A


Altura: 1.57 m.


Peso: 42 kg.


Ocupación: Estudiante de la escuela politécnica mishima y cuidadora de panda

Estilo de pelea: Hakkesho, Hikaken, basadas en artes marciales chinas.


Árbol familiar:

Panda: Es su mimada mascota que aunque parezca imposible, es lista y entrena como luchadora junto con Ling. Le hace de guardaespaldas.

Wang Jinrei: Pariente lejano de Xiaoyu, podría decirse que es su abuelo. A su vez, también es su mentor.

Relaciones no familiares:

Heihachi: Xiaoyu se coló en un ferry de la empresa mishima por error en unas vacaciones. Como podemos ver en la presentación de Tekken 3, la seguridad del barco la descubre allí e intenta interceptarla sin éxito. Heihachi observa la escena y se da cuenta del gran poder de Xiaoyu, con lo que la deja inscribirse en su escuela politécnica.

Kazuya: Es el hijo de Heihachi, no tiene mucha relación con él, pero una vez quiso volver al pasado para que su transformación en devil nunca hubiera existido.

Jin Kazama: Un estudiante de la escuela del cual se enamoró y constantemente lo molesta. Se auto declaró su novia, y desde que Jin desaparece constantemente, intenta por todos los medios encontrarle.

Miharu: Su amiga de la escuela Mishima Zaibatsu. La podías elegir en Tekken 4 como traje alternativo de Xiaoyu, teniendo esta el mismo moveset.

Yoshimitsu: Se encontró en Tekken 4 con él y este le recomendó irse del torneo, salvándola así de los malvados planes de Heihachi.

Historia:

Ling era una niña amante de los parques de atracciones. Su sueño, era construir uno para que las personas de China pudiesen divertirse en familia. Un día fueron de vacaciones a Hong Kong, y en el puerto Ling se encontró con un yate con el nombre de la compañía millonaria “Mishima Zaibatsu”. Sabiendo todo el poder y dinero que tenía la compañía, ella se metió como polizón en el barco (Abandonando a su familia) para ir a buscar a el líder, Heihachi, y pedirle que construyese su deseado parque.



Heihachi, no estaba en el barco, pero sus hombres si, y poco tardaron en descubrir a Xiaoyu e informar a Heihachi de su “visitante”. Cuando Heihachi llegó, vio a todos sus hombres en el suelo, pudiendo ver el poder real de la chica. Xiaoyu lo amenazó para que construyera el parque, y Heihachi (Admirando su valor entre risas) le dijo que lo construiría si ganaba el torneo de lucha Tekken. Ling aceptó, y Heihachi le pidió que se inscribiese en su escuela politécnica para mejorar su potencial. Heihachi además enseñó a Panda el mismo estilo de lucha que a Kuma para actuar como guardaespaldas de la chica, aunque no se sabe bien el porqué. Por esta acción, Xiaoyu tomó cariño a Heihachi por su bondad y comenzó a llamarlo abuelo. En la escuela se hizo amiga de Miharu, y se enamoró profundamente del nieto de Heihachi , Jin Kazama.



Ling lucho en el torneo pero no ganó, y para colmo su enamorado Jin desapareció, aun así se quedó en la escuela Mishima, sufriendo días y días rutinarios.
Con el tiempo le llega un mensaje anónimo que le dice que no confié en Heihachi Mishima. Xiaoyu responde al mensaje pero el usuario no vuelve a contestar ni revela su identidad. Convencida de que es Jin, comenzó a entrenar y se apunta al cuarto torneo del puño de hierro para poder encontrarlo.



En el torneo se retira a petición de Yoshimitsu, que le muestra las verdaderas malas intenciones de Mishima Zaibatsu y Ling se sentó deprimida junto a Panda, pero la osa (También inexplicablemente) le replica que no se rinda y que siga buscando a Jin.
Por fin lo encuentra antes de que este sea capturado por Tekken Force. Este le dice qué no dependa de nadie para cumplir sus sueños, que ella misma podría lograr todo lo que se propusiese. Dicho esto vuelve a desaparecer.



Poco después Ling se entera que Heihachi ha muerto por culpa de una explosión. Ling (Siguiendo el consejo de Jin) se apunta al torneo si nadie que se lo pida u aconseje para ganar dinero y construir una máquina del tiempo, ya que quiere ir a los orígenes que condujeron a la familia mishima al desastre. Ling pierde y se entera de que Jin es quien gana Tekken 5 y toma control de la compañía, volviéndose malo y queriendo dominar a todo el mundo, matar a Heihachi (El cual Ling se alegra de que este vivo). Aunque Xiaoyu intenta hablar con él, siempre la reprimen los guardaespaldas de Jin. Esta decide apuntarse a Tekken 6 para poder acercarse a él y quitarle los planes de destrucción de la cabeza.





Imágenes:



































































13 comentarios:

  1. muy buena, lo malo de xiaoyu es que a veces se pone muy tonta como en uno de sus intro peroella es un gran personaje, no sabia que hubieran nuevas imagenes de la pelicula de tekken blood vengance(lo digo por la xiaoyu con otro trage escolar)

    ResponderEliminar
  2. A mi xiaoyu,me encanta,antes en tekken 1 usaba un monton a michelle,en tekken2 mi favorita paso a ser jun kazama (la madre de jin).y luego en tekken 3 fue ver a xiaoyu y cogermela,y me gusto mucho.es un personaje muy versatil,y muy dulce,XD.merece estar entre los mejores de tekken,y en la pelicula de tekken blood vengance parece que va a tener una buena amistado con alisa,me encanta,XD.bueno,un saludo para todos¡
    pd:voto por julia,XD

    ResponderEliminar
  3. Y además: Compañeras no conocidas de Xiaoyu: Lili y Azuka (Que se estuvieron peleandose solo por que Lili le tumbo la comida a Azuka y venia Panda y Xiaoyu corriendo por que iban a llegar tarde eso fue en Tekken 6 de Panda.) Pero de verdad me facino la historia de Xiaoyu!!! de verdad!! yo tambien tengo otras imagenes de Xiaoyu pero con estas imagenes son suficientes hasta tengo imagenes de Xiaoyu y Jin! jejeje gracias David eres el mejor!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Anónimo!

    Si que es cierto que parece que serán compañeras, aunque no quiero ponerlo, porque vete tu a saber si finalmente serán enemigas o no!! XDXDXD

    Muchas de nada, el 80% de felicitaciones a Sre-17 que es el que se mata a hacerlo =)

    ¡Saludos! n___n

    ResponderEliminar
  5. me sorprende lo que podemos aprender cada dia
    ¡yo no tenia idea que Xiaoyu solo queria un parque de diversiones y termino enamorandose de Jin!
    me gustaron mucho las imagenes
    conseguiria algunas mas estilo chibi

    ResponderEliminar
  6. aqui tienen:
    Tekken chibi para The Leyend of Tekken:

    http://www.megaupload.com/?d=KJ8IOZ8X

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias! Voy a añadir a los chibi dentro de las imágenes de personajes ^^

    ResponderEliminar
  8. Aca dejo a Julia, luego te paso las imágenes


    Nombre: Julia Chang

    Edad: 21 (Tekken 6)

    País de origen: EEUU

    Altura: 1,65 m.

    Peso: 54 kg.

    Tipo de sangre:

    Ocupación: Arqueóloga, científica

    Estilo de pelea: Kenpo, estilos de lucha chinos

    Árbol familiar:

    Michelle Chang: Es su madre, ella desapareció cuando fue a ver a Heihahci Mishima por lo que Julia la busca en Tekken.

    Relaciones no-familiares:

    Ogre: Julia cree que la desparición de su madre esta ligada a esta criatura

    Heihachi: Su madre fue en su búsqueda cuando desapareció. Julia se inscrive a varios de sus torneos con distintas razones.

    King: Es un amigo (Se habrán conocido en algún torneo) al cual se cruza en Tekken 5 y la derrota.

    Ganryu: Recupera sus datos y luego le frece matrimonio, pero julia no se entera de lo último.

    Julia es la hija de Michelle, y creció amando a su tierra (Arizona) junto a ella. Cuando tenía 18 años, empezaron a haber sucesos extraños por todo el mundo, y varios de los luchadores más fuertes desaparecieron; Michelle creía que todo esto tenía que ver con su collar, y con una criatura llamada Ogre. Para averiguar más sobre el dios de la lucha, esta partió a Japón en busca de Heihachi Mishima, jamás regreso. Julia (A la cual Michelle había dado el collar mágico) se apunto a Tekken 3 para investigar las desapariciones y el paradero de su madre.
    Ella perdió el torneo y volvió a Arizona, donde con sus estudios de arqueología descubrió que por los cambios de los ecosistemas, su hogar pronto se convertiría en un desierto gigante. Julia se unió a un grupo de científicos liderados por el Doctor T para intentar hacer un plan de reforestación. Este grupo tenía sus laboratorios en una compañía gigante llamada G-Corporation, la cual financiaba el proyecto con fines científicos. Julia trabajaba día y noche en el proyecto, analizando e investigando para hacer posible la reforestación. Pero un día la corporación fue asaltada por la Mishima Zaibatsu, aunque nosupieron jamás por que, robaron la base de datos de la reforestación, dejando a Julia y su equipo en 0. Para recuperarlos, Julia se inscribe en el Torneo del Rey del Puño de Hierro de Heihahci Mishima. Nuevamente perdió y tuvo que regresar a los laboratorios intentando memorizar los datos perdidos.
    Tras un tiempo trabajando Julia no pudo continuar, su memoria no bastaba para rehacer todos los datos. Ella recibió una carta excrita en lengua extranjera insitandole que entre al nuevo tornoe, y por última vez, se inscribió a Tekken para acceder la los laboratorios de la Mishima y recuperar sus archivos. En el torneo se encontró con un amigo llamado king, el cual tenía una gran sd de venganza contra un tipo llamado Marduk. Julia le recomendó que no siguera con eso, y luego ambos fueron forzados a luchar, Julia perdió y se encontró nuevamente con las manos vacías. O eso creía: recibió una llamada diciéndole que se dirija al muelle, cuando llegó allí un luchador de sumo llamado Ganryu le entregó los datos (Quiza los robó de la Mishima), Julia se fue entusiasmada y dejço a ganryu solo, quien tenía intención de que pasaran largo tiempo juntos.
    Luego de recuperar los datos anteriores y de largas jornadas de trabajo, Julia estaba cada vez más cerca de la formula de reforestación. Se quedó dormida soñando que estaba dentro del espesor de un cálido bósque, y al despertar lo vio: un brote salía de una de las cásulas donde estaban experimentando. Con una inmensa alegría, ella y su equipo se trasladaron a Arisona para poner en marcha el plan definitivo de reforestación. Una anciana dueña de extensas millas de esa tierra, estaba esperando el regreso de Julia. Le advirtió de una profesía: si Kazuya Mishima (Líder de la G-Corporation) y Jin Kazama (Líder de la Mishima Zaibatsu) se enfrentaban en una pelea, el mundo estaría en peligro. Aunque Julia no sabe su creerle, decide (Por si acaso) apuntarse a Tekken 6 para intentar frenar la guerra entre ambos.

    ResponderEliminar
  9. Cuando se estrene el Tag Tournament 2, ponemos "Realidad Tag Tournament" y allçi ponemos su historia (Porque no creo que el Tag cuente en la línea normal dela historia)

    Por cierto no puse a Michelle por si regresa en un futuro

    http://respawning.files.wordpress.com/2011/05/tekken_4__julia_in_purple_by_szemi.jpg

    http://perlbal.hi-pi.com/blog-images/10922/gd/1173065730/Tekken-4-Julia-Chang.gif

    http://wildgames.es/wp-content/uploads/2011/05/julia-chang.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/_VHoGNGFFzF0/SrOUQHzkDXI/AAAAAAAAA7c/Iv8dIfzu5a4/s1600/3645_5.jpg

    http://nd04.jxs.cz/980/274/8d5ff0179f_69578615_o2.png

    http://nd04.jxs.cz/087/969/fef8700490_69591772_o2.png

    http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20071117024653/tekken/en/images/e/e8/Julia.jpg

    http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2010/268/1/c/julia_chang_by_hwoarang666-d2zfpf6.png

    http://i212.photobucket.com/albums/cc124/toweroftime/julia-01.jpg

    http://www.deviantart.com/download/138149719/Tekken_6_wall_Julia__Green_by_nin_er.jpg

    Esta no se si es Michelle o Julia
    http://www.chicasxd.com/wp-content/uploads/2011/03/julia_chang_04.jpg

    http://i212.photobucket.com/albums/cc124/toweroftime/coolboy76___julia.jpg

    Jay Cee

    http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTFfObLh-hn6YBg8MHBEmNk0C7qKAgFulVBQ4Fx4ZMUjhgshBTT4g&t=1

    http://img714.imageshack.us/img714/1289/jaycee.jpg

    http://tekken-network.webs.com/JayCeeTTT2.jpg

    http://sp0.fotolog.com/photo/48/54/120/tekken_girl_fan/1298139989327_f.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/-so7zkzCbgqk/TdZLG1J90-I/AAAAAAAADVY/QZMb7cLKOYg/s1600/JayCee_and_Armor_King_fighting_Marduk_-_TTT2.jpg

    http://img412.imageshack.us/img412/6897/ttt2leap.jpg

    ResponderEliminar
  10. Unas más

    http://28.media.tumblr.com/tumblr_ldwz63z00k1qfu1reo1_500.jpg

    http://www.chicasxd.com/wp-content/uploads/2011/03/julia_chang_03.jpg

    http://4.bp.blogspot.com/_-HNeEp8TYSs/TDjV2cHEsiI/AAAAAAAAAAk/y5gksK2aGAE/S250/JuliaChang002%5B1%5D.jpg

    http://www.deviantart.com/download/191656187/julia_chang_3_by_gorymind-d363uuz.png

    http://4.bp.blogspot.com/-KeuiC1p2Yho/TfwJB_N1HcI/AAAAAAAAHpc/RgDUb_HKoSU/s1600/Wallpaper+1080p+Julia+Chang+from+Tekken.jpg

    http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2010/294/3/b/julia_chang_by_burningkikoken-d3189w2.jpg

    http://pressthepsbutton.files.wordpress.com/2011/05/tekken-63.jpg?w=630&h=354

    ResponderEliminar
  11. Todabía David debe estar de vacaciones, pero paara ya dejar
    La encuesta siguiente puede ser de personajes no ta populares y algo viejos?

    Te propongo estos personajes. Sacá los que quieras :)

    -Lei Wrong
    -Feng Wei
    -Bryan Fury
    -Beak Do San
    -Bruce Irvin
    -Caig Marduk
    -Wang Jinrei

    Aunque quizá sin Feng y marduk seria una autentica batalla de antuguos : D

    Feng no esta viejo pero igual no es muy popular

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola me gusto las imagenes de ling xiaoyu y una preguntica: ¿desde cuando xiaoyu usa trajes de jin? osea tiene una ropa de la marca de jin xD!

    ResponderEliminar
  13. Algunas imágenes son fan arts es decir, gente que ha dibujado al personaje con la ropa que ellos mismos han querido n__n

    ¡Saludos y gracias por comentar! =)

    ResponderEliminar