sábado, 4 de junio de 2011

Tema

El décimo personaje de la semana: Kazuya Mishima

¡Bienvenidos una semana más! Creada por Ser-17 y editada y publicada por mí, está sección pretende recoger en una sola entrada, todos los personajes de Tekken que han salido hasta el momento, con la mayor información posible de ellos. Si por el contrario, preferís ver la historia de los personajes, dividida por videojuegos de Tekken, lo podéis hacer en la sección videojuegos del menú de este blog. Sin más preámbulos os dejamos con Kazuya, el décimo personaje de la nueva sección. ¡Espero que os guste!:



Nombre: Kazuya Mishima

Edad: 49 (Tekken 6)

País de origen: Japón

Tipo de sangre: AB

Altura: 1.80 m.

Peso: 76 kg.

Ocupación: Jefe del imperio Mishima (Tekken 2), líder de la G-Corporation (Tekken 6).

Estilo de pelea: Karate Mishima (Karate Shotokan).

Árbol familiar:

Jun Kazama: Durante el segundo torneo del puño de hierro, Kazuya y Jun intimaron y esta quedó embarazada de él, sin embargo Kazuya no lo sabía.

Jinpachi Mishima: Es su abuelo, en el vídeo de tekken 5 se puede ver como siempre se llevaron bien. Él le enseño el Karate Mishima.

Heihachi Mishima: Es su padre. Siempre se odiaron y están constantemente queriendo vengarse y superar al otro. Cuando era pequeño en un entrenamiento, este lo lanzó por un precipicio para comprobar si era suficientemente fuerte. Kazuya sobrevivió y comenzó a odiar realmente a su padre.

Lee Chaolan: Hermanastro, jamás se llevaron bien, Lee siempre compite contra él para demostrar que es mejor, sin embargo lo único que consigue, es ser humillado constantemente.

Lars Alexandersson: Es su hermanastro, ya que Heihachi lo adoptó cuando era pequeño. Como suele pasar en esta familia, no se llevan demasiado bien...

Jin Kazama: Es su hijo. No se conocieron hasta Tekken 4 (ya que cuando dejó embarazada a Jun Kazama Heihachi lo tiró por un volcán y él no sabía que la había dejado embarazada), donde Kazuya quería absorber su mitad diablo para poseer el gen completo. Luego inician una guerra entre ambos en Tekken 6. Obviamente no tienen una relación padre-hijo.

Relaciones no familiares:

Anna Williams: Es su guardaespaldas en Tekken 2 (siendo jefe de la empresa Mishima Zaibatsu) y en Tekken 6 (siendo jefe de la corporación G)

Nina Williams: Intentó matarlo durante el torneo de Tekken 2 y en Tekken 6 fue su enemigo ya que ella trabajaba para Mishima Zaibatsu, la empresa enemiga de la corporación G.

Dr. Bosconovitch: Durante tekken 2 (Como científico de la Mishima) estuvo a sus órdenes ya que este lo secuestró.

Historia:

Kazuya era el hijo del gran líder del imperio Mishima, Heihachi Mishima, pero este nunca lo consideró apto para el puesto, siempre creyó que era débil. En cambio, su abuelo, Jinpachi, le entrenaba en el Karate familiar y tenían un estrecho lazo.
Pasó que un día su padre lo arrastró hasta el borde de un acantilado, le dijo que si sobrevivía a la caída demostraría su fuerza para ser el líder de la Mishima. Heihachi lo arrojó, y hubiera muerto, de no ser porque su gen diablo (heredado del abuelo) se activó. Kazuya sobrevivió y creció con deseos de venganza.



Al rondar sus 20 años, su padre le encontró gracias a los espías de su empresa, y organizó el torneo Tekken para atraerlo hacia él. Kazuya compitió en el torneo y llegó a la final. Se enfrentó a su padre y tras una larga lucha lo derrotó. Él ganó el torneo y heredó por fin la Mishima Zaibatsu. En cuanto al cuerpo de su padre, lo arrojó al mismo abismo en el cual lo había arrojado a él cuando era niño.



Tras unos años de reinado en la empresa (ya que el premio para el vencedor es conseguir todo el imperio financiero Mishima), Kazuya escuchó e investigó que su padre podría estar con vida en alguna parte. Y al igual que lo había hecho su padre hace tiempo, organizó un torneo de Tekken para atraerle. A mitad del torneo, Nina llegó ante él intentando asesinarlo, pero la guardaespaldas de Kazuya (Anna) le defendió luchando contra su propia hermana. Casi al finalizar el torneo, Kazuya se dio cuenta de que uno de los participantes era Jun Kazama, una amiga de la niñez, se reunió con ella y al tiempo se enamoraron profundamente, y Kazuya la dejó embarazada, pero no tuvieron tiempo de estar juntos: Heihachi llegó a las finales del torneo y derrotó a Kazuya en la pelea final. Para asegurarse de que esta vez no regresará jamás, lo arrojó a un volcán activo para que la lava destruyera su cuerpo. Kazuya no se enteró nunca que Jun estaba embarazada.



20 años después del suceso, la G-corporation investigó el volcán y halló un cuerpo deformado con una gran ala de demonio. Kazuya estaba vivo ya que el accidente destruyó su parte ángel, quedando con la mitad de su gen diablo muy activa. Los científicos investigaron su cuerpo por un período, pero Heihachi descubrió las fotos de su cuerpo y supo enseguida lo que significaba. Envió a la Tekken Force a invadir el edificio, donde los esperaba Kazuya, este derrotó a muchos soldados hasta que por fin dejó ver su cara y le envió un mensaje amenazante a su padre por la cámara de un soldado.



Con la esperanza de que participase, Heihachi organizó Tekken 4, al cual Kazuya se enlistó. En el torneo, se enfrentó a su hermanastro Lee el cual quería derrotarlo para demostrarle a Heihahi que era mejor que él. Kazuya le derrotó humillandolo una vez más. Cuando faltaba poco para las finales del torneo este fue interrumpido; Heihachi llevó a Kazuya al templo Hon Maru, donde había atrapado a Jin con unas cadenas. Le ofreció la oportunidad de derrotarlo y conseguir el gen diablo completo. Como sabía que lo iba a traicionar tarde o temprano, Kazuya noqueó a Heihachi antes de despertar a Jin. Ambos lucharon hasta que su hijo salió victorioso. Cuando despertó, Heihachi también estaba en el suelo y no había rastro de Jin. Cuando de repente aparecieron muchos Jack-4 en la zona queriendo capturarlos. Padre e hijo se unieron contra esta amenaza, como seguían apareciendo robots, Kazuya traicionó a su padre arrojándolo a un grupo de Jacks-4 y huyó utilizando su parte Devil.




Kazuya participó de tekken 5 para ganar la empresa, pero no salió victorioso y su hijo Jin ganó la Mishima Zaibatsu de las manos de Jinpachi. Poco después Kazuya asaltó la G-Corporation y a la fuerza se convirtió en el líder de la misma. Anna llegó poco después y se convirtió nuevamente en su guardaespaldas. Ambas empresas lucharon por todo el mundo en una gran guerra, ganándose enemigos por las víctimas de su inútil conflicto. Fue entonces cuando Jin presentó el Tekken 6, sabiendo que Kazuya y el resto de sus enemigos no tardarían en enlistarse, y lo hicieron.




Imágenes:



















24 comentarios:

  1. ¡Espero que os guste! Sre-17 trabajó un montón! ^^ recuerdo que esta semana no hay votaciones puesto que salió King empatado =) Así pues, el siguiente personaje (que será dado la semana que viene) será King! ^^

    ResponderEliminar
  2. como siempre te quedo muy bien el personaje de la semana, se nota que sre-17 trabajo duro en este y tu igual david, ya quiero ver a king en la otra semana

    ResponderEliminar
  3. entonces es verdad lo que pasa en la pelicula de tekken? eso de que kasuya vi*l* a jun? no entiendo por favor respondam

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Anónimo!

    Nunca la llega a violar, a Jun le gusta él así que el acto sexual es apto para los dos n__n

    ResponderEliminar
  5. gracias aunque hubiera sido suficiente con saber que a jun tambien le gustaba

    ResponderEliminar
  6. perdona pero me parece que la parte de relaciones familiares (en la de Heihachi) pone que "Jin" sobrevivió a la caida cuando fue Kazuya

    ResponderEliminar
  7. Editado, gracias por el aviso =)

    ResponderEliminar
  8. miren lo que eh encontrado!!!!tekken tag 2 intros con sonido!!!!=)

    http://www.youtube.com/watch?v=sQKmsr45p1Q&feature=related

    hay mas intros nuevos con sonido si siguen buscando

    ResponderEliminar
  9. cada personaje tiene nuevas intro que no estan en tekken 6,hay viedeo de combates con buen sonido, tamben hay winpose pero solo vi una de jun y lili (jun habla) y e aqui un enlace que muestra la verdadera pose de jay cee

    http://www.youtube.com/watch?v=SRQA0WO3mR8&feature=related

    porfavor david sube algunos videos

    ResponderEliminar
  10. se te agradece la info ;) algunos las voces no encajan mucho sobre todo jay cee pero el frances de lili, el español de miguel y el aleman de leo espectacular
    bueno en la variedad esta el gusto saludos

    ResponderEliminar
  11. Kenshin dijo...

    Kazuya Mishima, uno de mis grandes favoritos desde el primer Tekken.
    Me alegró mucho que volviera en Tekken 4.

    ResponderEliminar
  12. hola david me pase a dar una vuelta por el twitter y harada puso el link de un video en youtube sobre la pelicula de tekken y algo HD de TTT y vi imagenes increibles, vi a una alissa con un ojo roto, bueno sin mas rodeos te dejo la direccion.

    http://www.youtube.com/watch?v=IHa6CywN2T4&feature=youtu.be

    checalo a mi me dejo O_O
    adios!!!

    ResponderEliminar
  13. aqui esta mas claro....

    http://www.youtube.com/watch?v=lUD3prdAkRg

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos!

    GH-Lili los has buscado por youtube? es que no los encontré en las páginas de videojuegos! =O

    Lau, ayer vi el video y quería actualizar pero no tuve tiempo!! v.v esta misma tarde subo el video, no hay muchas nuevas imágenes pero las que hay molan!!

    ResponderEliminar
  15. si lo encontre en youtube mientras buscaba como quitarle la cabeza a alisa durante los intro y winpose en tekken 6(por cierto si saben diganme como se hace por favor) hasta que vi intro alisa ttt2 le di click y en la barra derecha estaban todos los intro, winpose y algunos gameplay de TTT2

    ResponderEliminar
  16. Hola muchachos, David y sre-17 como siempre poniendole duro :)

    Me agradó bastante la info, Kazuya a pesar que nunca ha sido de mis personajes de lucha por el estilo, si que es uno de los más carismáticos, por su imponente presencia.
    Ahora disculpen muchachos sin animo de ser aguafiestas, note un par de omisiones importantes:
    1) No ví que señalaran que la G-corporation traicionó a Kazuya, en Tekken 4, esa parte en la historia es relevante, por ello se dirigió a ella y la usurpó.
    2) en las relaciones faltan nexos. En las familiares Lars quedó por fuera. Lo indicaron en el perfil de Jin, de Jun (no siendo familiar) y en el de Lars sale su nexo con Kazuya. Y en las no familiares creo que también tocaba incluir a Raven, despues de todo era agente de la G-corporation y también en el modo arcade de Tekken 5 él y Kazuya tienen enfrentamiento especial, obligándo Kazuya a Raven a darle información sobre la corporación para la cuál trabaja.

    Aparte de eso,todo lo demás excelente. :)

    Saludos y sigan como van muchachos ^_^

    ResponderEliminar
  17. Gracias :3,ahora veré las cosas que publicó Danilo Rafael arriva:

    1- Pues no lo sabía : O
    2-a: Simplemente me olvide XD perdón.
    b: También me olvide que Raven es de la G-Corporation, no conozco la parte de la historia de que hablas porque no tenego en el tekken 6, pero seguro que David sabe y lo pondrá cuando no tenga tanto trabajo (Me imagino que en españa ya deben de estar por terminar las clases o lo que este haciendo XD).
    Ya tengo que hacer a king, (no se si me pase o falta tiempo porque estoy perdido en el tiempo)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. King I

    Edad: 32 (Tekken 2) tendría aproximadamente 55 en Tekken 6.
    País de origen: México
    Tipo de sangre: A
    Altura: 1.90 m.
    Peso: 95,5 kg.
    Ocupación: Luchador profesional de lucha libre mexicana, director de orfanato.
    Estilo de pelea: Lucha libre.

    Árbol familiar:

    Ninguno (Es huérfano)

    Relaciones no familiares:

    Armor King: Aunque era su enemigo, luego forjaron una gran amistad y Armor king que su tutor en lucha libre.

    King II: Uno de los huerfanos, en este guardaba un gran cariño, y fue su sucesor como King al morir.

    Ogre: Fue a buscarlo y lo mató para absorber sus movimientos de lucha.

    King era un huérfano de la calle el cual retaba a otros chicos en peleas callejeras. Al ser mayor quiso perfeccionarse en la lucha libre para ganar dinero, para ello entró a un clan en el cual sus miembros usan máscaras de jaguar y son de los mejores en el ring. Al principio no sabía luchar bien y fue retado por un veterano del grupo llamado Armor King, al estar en desventaja King entró en pánico y huyó arañando el ojo de la máscara de Armor en el proceso. Un tiempo después, King y Armor King se hicieron amigos y el último lo entrenó en el arte de la lucha libre.
    Un tiempo después el jefe del imperio Mishima Heiachi inauguró el Torneo del Rey del Puño de Hierro, quien lo ganara reciviría una gran recompensa de dinero. King se inscribió para ganar dinero y cumplir s sueño de construir un orfanato para los niños sin padres, como lo había sido el. King luchó excelentemente, pero quedó en el tercer puesto. Aun así recibió suficiente dinero como para construir un orfanato.
    Aunque era todo casi perfecto, uno de sus niños murió a pesar de sus cuidados. King cayó en una gran depresión abandonando las luchas y su máscara de jaguar, y recurriendo al alcoholismo. Fue Armor King quien lo puso en su lugar y lo invitó al torneo Tekken 2. Volvieno a ponerse la máscara de jaguar, King participó, pero no ganó fondos para el orfanato ya que en el transcurso del torneo fue vencido por el propio Armor King, así que tuvo que conseguir fondos extra ganando competencias y torneos más pequeños. A los niños del orfanato los dotó de todos sus valores y les entrenó en lucha libre como autodefensa.
    Ogre llegó un día con King enfrentándolo en combate, King perdió y Ogre lo mató absorviendo todos sus poderes. Un niño de su orfanato recogió su máscara e identidad suplantandolo com el nuevo King.

    Imágenes:
    http://www.tekkenforces.com/tekken1/images/persos_0216.jpg
    http://thefightingconnection.com/sites/default/files/pictures/king-tekken-2-picture.jpg
    http://www.tekken.it/tekken2-king.jpg

    ResponderEliminar
  19. King II

    Edad: 30-31 (Tekken 6)
    País de origen: México
    Tipo de sangre: A
    Altura: 1.98 m.
    Peso: 134 kg.
    Ocupación: Luchador profesional de la lucha libre mexicana.
    Estilo de pelea: Lucha libre.

    Árbol familiar

    King I: Es el director del orfanato de King II, es como su padre y su maestro de lucha libre. Al morir el niño toma la máscara y la identidad de King en su honor.

    Relaciones no familiares:

    Armor King: Su nuevo tutor tras la muerte de King, tienen un gran lazo entre ellos.

    Marduk: Era su enemigo por matar a Armor King en una pelea de bar, al final se hacen amigos y descubren que el Armor King que King conoce esta vivo.

    Julia Chang: No se sabe exactamente, pero se conocieron en algún enfrentamiento y son amigos.

    Uno de los niños del orfanato de King era muy apegado a el, entonces King le enseñó sus técnicas de lucha libre. Un día el niño encontró muero a su maestro; como señal de aprecio y para ahorrar su nombre, tomó su mascara e identidad convirtiéndose en el nuevo King. El amigo de su tutor, Armor King, fue su maestro sucesor pronto forjaron un lazo. King pronto estuvo listo y participó en Tekken 3 para buscar pistas de la muerte de su maestro. El único dato que encontró es que Ogre estaba implicado en su muerte, ya que había absorbido sus movimientos.
    Tiempo después, mientras King luchaba en otro torneo de lucha libre, Armor King abandonó su puesto junto al ring. Preocupado, King lo siguió y le encontró sentado en silencio en los vestidores, sin máscara. Este suceso no tuvo explicación para King, explicado, pero al poco tiempo le llegó la triste noticia de la muerte de su maestro: Armor King había peleado en un bar con un tipo llamado Caig Marduk, con la brutalidad de la lucha, Marduk lo mató y fue encerrado en la cárcel. Sediento de venganza, pagó la fianza del asesino y le envió una carta invitándolo al Tekken 4 para arreglar cuentas en el torneo. Marduk y King se encontraron en el transcurso de Tekken y lucharon brutalmente, fue King quien salió victorioso ocasionándole graves heridas al australiano y dejándolo inconsciente. Marduk fue trasladado a un hospital en grave estado, donde King entró de polisón para terminar su trabajo. Cuando estaba a punto de dar el golpe mortal, divisó junto a la cama de Caig una fotografía familiar que sus padres le habían llevado. Viendo la felicidad y el cariño en la fotografía, King se avergonzó de lo que hubiera podido llegar a hacer y se marchó del hospital.
    La venganza había acabado por parte de King, pero lo único que sabía Marduk era que un tipo lo había desafiado a un torneo y luego lastimado gravemente. Prontó llegó a oidos de king la noticia de que un luchador con la máscara de Armor King había cometido graves delitos y pleitos manchando el nombre de su maestro. Pronto ambos se apuntan a El 5to Torneo del Rey del Puño de Hierro arreglar cuentas y terminar su asunto de una vez por todas. Durante el torneo King se encuentra con Julia, quien le advierte que no podrá arreglar las cosas con Marduk por violencia. Forzados a luchar, King vence a Julia y se enfrenta contra Marduk, venciéndolo nuevamente. Esta vez ambos comprenden al otro, paran su pleito y se convierten en grandes amigos.
    Pronto King y Marduk se vieron luchando juntos en un torneo Tag, donde ganaron los cinturones de oro de campeones. Al regresar Marduk fue atacado por un agresor con el traje de Armor King. Como a esa altura s lazo era muy fuerte, King buscó por mucho tiempo al agresor de su amigo, pero sin éxito. Un día le enviaron una invitación para el torneo Tekken 6, con la esperanza de que se encontraran al agresor en el transcurso del torneo, King y marduk se enlistaron… en sus ending finales se sabe todo el misterio pero como no estáa confirmado no lo pongo aun.

    ResponderEliminar
  20. Imágenes (King II)

    http://thefightingconnection.com/sites/default/files/pictures/king-tekken-tag-tournament-picture.jpg

    http://www.foroswebgratis.com/fotos/2/5/6/5/6//73310King_Tekken4.jpg

    http://www.fightersgeneration.com/characters2/king-4fix.jpg

    http://gameswalls.com/wallpapers/t/tekken-4/king-tekken-1.jpg

    http://www.creativeuncut.com/gallery-16/art/nxc-king.jpg

    http://www.tekkenpedia.com/w/images/f/f2/King_-_Prologue_Artwork_-_Tekken_6.jpg

    http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20071117044223/tekken/en/images/4/49/King.jpg

    http://imagenesextraordinarias.files.wordpress.com/2011/06/king.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/_TcdsMfQV9J8/THDHAfPSioI/AAAAAAAAANE/mFvzXSjwInk/s1600/King2ndinTekken5.jpg

    http://bestgamewallpapers.com/files/tekken-5/king.jpg

    http://images.wikia.com/tekken/en/images/9/92/King-br.jpg

    http://www.deviantart.com/download/143196470/Tekken_6_wall_King__Blue_by_nin_er.jpg

    http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100822143954/tekken/en/images/c/c2/T6King.png

    http://www.deviantart.com/download/143196470/Tekken_6_wall_King__Blue_by_nin_er.jpg

    http://www.fightersgeneration.com/characters2/king-desk.jpg
    http://www.deviantart.com/download/140632026/King_From_Tekken_6_by_AnnaPredator.jpg

    http://www.astromono.com/wp-content/gallery/street-fighter-x-tekken/king.jpg

    http://attackofthefanboy.com/wp-content/uploads/2011/04/Guile-vs-King-Street-Fighter-x-Tekken.jpg

    http://4.bp.blogspot.com/_1TPlbvmsRX8/S-ET2c8TWkI/AAAAAAAAAwQ/dysDR0XTkI0/s320/Tekken__King_tosses_Marduk_by_rubendevela.jpg

    http://tekkennation.com/gallery/KING2/king%20tekken%20tag%202.png

    http://www.deviantart.com/download/153583866/Tekken___King_by_Lione_Alex.jpg

    http://o.aolcdn.com/gd-media/games/tekken-6/playstation-3/40.jpg

    http://assets.vg247.com/current//2009/06/tekken_6_-_e3-ps3___xbox_360screenshots24410king_ganryu2.jpg

    http://i239.photobucket.com/albums/ff93/Angellin16/Tekken/KING/DOF-off.jpg


    Ya está : D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Unas más
    Marduk desafiandolo en su bio de tekken 5
    http://i.ytimg.com/vi/qmv3u0ZoNUs/0.jpg
    al ver esta imágen me acorde que Marduk lo desafía publicamente para que compitan en tekken 5 (No escriví eso, hay que agregarlo)

    No se si se ve, es una captura
    http://screens.latestscreens.com/playstation2/screenshots/tekken5/king02.jpg

    Repetida pero esta buena
    http://i118.photobucket.com/albums/o117/shaokie/tekken5king.jpg

    Con la túnica
    http://eng.tekkenpedia.com/wiki/images/thumb/2/2c/King_(Tekken_6).jpg/180px-King_(Tekken_6).jpg

    ResponderEliminar
  22. Estaba escribiendo un súper comentario y dio error guaaaa xDDDD

    Danilo muchas gracias por la información he hecho algunas ediciones... lo de Raven no lo tengo muy claro, es cierto que pasa, pero como en el videojuego alguna de las cosas que pasan luego no tienen peso en la historia (ya que es imposible que pase lo que los 45 personajes hacen) pues creo que esto no cuenta... al menos en Tekkenpedia y otras páginas no los relacionan =S

    Lo de la G-Corporation lo agrego enseguida, muy bien visto!! ^^

    Por tu parte Sre-17 increible como siempre, ahora mismo lo edito!! (aunque podéis leer todas las entradas que publiqué hoy para hacer tiempo!! n__n)

    ResponderEliminar
  23. entonces....kazuya "queria"o sentia algo x jun no'¡?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso parte de la bondad de Jun queda con Kazuya pero al final, al ser arrojado al volcan el devil Gene lo consume, aunque por momentos luce misericordioso (lo cual deja en claro que tiene una lucha interna con el Devil gene).

      Eliminar