viernes, 27 de mayo de 2011

Tema

¡Nuevo personaje en Street Fighter Vs Tekken

¡Hola a todos!

Mientras dura el famoso debate de si Julia Chang es Jay Cee o no, y si aparecerá o no en Tekken tag 2, la empresa Capcom sigue sacando teasers... gracias a este último podemos saber que Julia Chang, será uno de los personajes jugables, aunque aún no hay ningún video en el que salga combatiendo... ¡esperamos que pongan más personajes femeninos de esos que tanto nos gustan! n__n Os dejo con el teaser:



¡Nos leemos por el blog!

6 comentarios:

  1. de todas las mujeres eligieron a la unica que no ocupo nunca que pasa con lili :(

    ResponderEliminar
  2. que bien por los fanaticos de julia, yo solo quiero que salgan mis dos personajes favoritos de ambos juegos: Lili e Ingrid, se imaginan un combate entre ellas dos????

    por cierto soy gh-lili estoy como anonimo porque no puedo entrar en mi cuenta

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeeeen!!!! Estaba temiendo que no la incluyeran!!! Julia y su madre son un clásico y merece estar entre las pocas elegidas :D Como mola, poder manejar a Chun li y Julia ^^

    ResponderEliminar
  4. Que vien otra Chica mas en Street Fighter X Tekken aver si ponen a Lili.Yo creeo que Jey Cee no saldra en este juego porque acaba de salir en Tekken aounque si lo miramos de otra forma si hace tiempo que esta porque es Julia :P,tambien me gustaria saber si saldra Asuka.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaria que saliera Michelle Chang,seria genial verla luchar contra julia en ese mundillo,XD

    ResponderEliminar
  6. sin Lili no lo compro es la mejor

    ResponderEliminar