miércoles, 11 de mayo de 2011

Tema

¡NOTICIÓN! Nueva película de Tekken

¡Hola a todos!

No podría estar más contento y es que, en una época llena de exámenes y con la selectividad a la vuelta de la esquina, estas noticias alegran. Como podéis leer por el título, ¡tekken tendrá una nueva película! Pero esta vez, no será un bodrio como el anterior film (perdón por decirle bodrio si a alguien le gusta, pero es que tenía que decirlo, sobre todo después de ver el tráiler de esta) si no que será en animación digital y ¡incluso se podrá ver en 3D! ¡Se me ponen los pelos de punta de ver el tráiler, espero que os apasione tanto como a mí!



Parece que Xiaoyu (una de mis personajes favoritas como ya sabéis) tendrá mucho protagonismo. En el tráiler han salido poquitos personajes, pero esperamos que salgan otros personajes como Yoshimitsu, Law, Brian, Paul, Asuka, Lili ¡y otros muchos queridos! Ojalá salga en los cines españoles, ¡es hora de empezar a rezar! (sinceramente lo veo dificil, pero oye de sueños viven las personas...)

El productor de la película escribió Cowboy Bebop y Samurai Champloo lo que es toda una garantía de que la película puede ser un éxito ;D

¡Saludos a todos!

12 comentarios:

  1. ¡Que gran noticia! ahora mismo hago eco en mi blog, ya llevábamos mucho tiempo esperando algo así y por fin se hará realidad, espero que aparezca también Paul, mi personaje favorito :) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Leí la noticia en tu blog, me alegro que te gustase leerla tanto como a mi n___n

    La película ya tiene su propio apartado en el menú del blog =)

    ResponderEliminar
  3. guau
    no puedo creerlo
    parecia que era suficiente con TKxSF o Tekken Tag 2
    pero como siempre Tekken nos sorprende

    ojala que llegue a latinoamerica y tenga doblaje

    ResponderEliminar
  4. que bien la otra pelicula era horrible, tanto que nisiquiera termine de verla y apague la compu, ademas esta parece muy interesante estoy seguro de que sera un exito. mas aun si sale Lili XD

    ResponderEliminar
  5. ah por sierto quien sera ese chico que se lanzo desde el techo? parece que tiene el devil gen porque el diablo que sale al final no se parece a devi kazuya y menos a devil jin, veanlo ustedes solo detengan el video en el minuto 1:09 y opinen al respecto.creen que ese chico salga en tekken 7 si tiene el gen diablo (porque ademas en el video hay un brazo con un tatuaje que no es el de jin)serian tres diablos en una pelea
    P.D:es solo una suposicion mia puede que la pelicula no tenga nada de eso

    ResponderEliminar
  6. en realidad porke no,ese personaje podria ser un luchador tambien y quien sabe derepente namco lo incluya en un futuro cercano,la verdad se ve muy pero muy bien lo unico creo yo el diseño de jin le falta mejorar un poko lo demas quedo excelente ojala podamos ver unas muy buenas escenas de todo tipo

    ResponderEliminar
  7. Ya me habian pasado un link con una noticia y vi el trailer. Definitivamente Katsuhiro dberian considerarlo un heroe nacional y patriota por tener el valor de oponerse a los gringos consumistas y mediocres y rescatar uno de sus mas grandes prductos de exportacion :D Bravo Katsu! Cumpliste tus amenazas! ahora si podremos cumplir mejor tu peticion y olvidar que ese bodrio(bien utilizada la palabra david, la verdad es la verdad asi duela) anterior existe.

    Solo digo una cosa: si tan solo Akira Toriyama siguiera el ejemplo de Katsuhiro y tuviera su determinacion, y tratara de reivindcarse con un 3-D de Dragon Ball para tratar de olvidar tambien la porqueria del Evolution...la esperanza es lo ultimo que se pierde ^_^

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo una terrible curiosidad sobre el nuevo personaje!!! *0* Dios que ganas tengo de que saquen la peli en serio lo digo *0*

    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  9. como escribio GH-Lili ese no es Devil Jin ni Devil
    aca algunas imagenes sobre el trailer sobre todo el nuevo Devil
    http://www.megaupload.com/?d=N0I2LHLV

    ResponderEliminar
  10. Kenshin dijo...

    ¡Que buena sorpresa me llevé al conocer la noticia! La verdad es que no me esperaba que fueran a hacer una película de Tekken, y cuándo me refiero a "película de Tekken" quiero decir que realmente sea Tekken, no la chapuza esa que hicieron los americanos (que ni siquiera me he dignado a ver). Esta es la diferencia entre cuándo Hollywood coge algo y lo cambia (o mas bién lo destroza) para intentar hacerlo suyo, y cuándo el proyecto es llevado a cabo por una productora japonesa que se acerca a los creadores originales para hacer la historia lo mas fiel posible.
    A mi me ha encantado el trailer, y creo que va a salir algo bastante bueno de aquí, solo espero que aparezcan unos cuantos personajes mas...

    ResponderEliminar
  11. ya vieron ls imagnes de me avurre lo comun tienen al nuebo devil jin clarito se le nota parece nuveo y mutado jajaja XD XD XD y mi xaoyu como simpre guapa slaudos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Ahora he visto las imágenes de me aburre lo común... las subo ahora mismo =3

    ResponderEliminar