sábado, 7 de mayo de 2011

Tema

El octavo personaje de la semana: Nina Williams

¡Bienvenidos una semana más! Creada por Ser-17 y editada y publicada por mí, está sección pretende recoger en una sola entrada, todos los personajes de Tekken que han salido hasta el momento, con la mayor información posible de ellos. Si por el contrario, preferís ver la historia de los personajes, dividida por videojuegos de Tekken, lo podéis hacer en la sección videojuegos del menú de este blog. Sin más preámbulos os dejamos con Nina, el octavo personaje de la nueva sección. ¡Espero que os guste!:



Nombre: Nina Williams

Edad: 24 años (por la criogenización, en realidad tiene 43)

País de origen: Irlanda

Tipo de sangre: A (cambió después de su criogenización)

Peso: 49 kg.

Ocupación: Asesina. Fue contratada como guardaespaldas de Jin.

Estilo de pelea: Técnicas de asesinato y Aikido.

Árbol familiar:

Anna Williams: Es su hermana y su enemiga de por vida. Nina siempre fue la preferida de su padre y cree que Anna le asesinó, aunque Anna insiste en que no fue ella.

Richard Williams: Personaje no jugable de la saga de Tekken y padre de Nina. Fue asesinado de un pistoletazo mientras intentaba proteger a sus dos hijas. La rivalidad de estas surge por él.

Steve Fox: Hijo de Nina Williams. Fue fecundada de forma in vitro mientras estuvo sin ella mismo saberlo.

Relaciones no familiares:

Doctor Boskonovitch: Este la criogeniza de Tekken 2 a Tekken 3 como sujeto de investigación. De esta forma, Nina es fecundada pero tampoco envejece.

Eddy Gordo: Trabaja codo con codo con él, como guardaespaldas de Jin Kazama.

Jin Kazama: En Tekken 3, era su misión asesinarlo. En Tekken 6, trabaja con él como su guardaespaldas.

Asesinatos: A varios personajes los ha conocido por encargos de asesinato: Heihachi, al cual tenía la misión de asesinarlo en el primer Tekken pero Anna se lo impide. A Kazuya Mishima, que tenía la misión de eliminarlo en el segundo Tekken, aunque Anna también se lo impide. A Jin, también intenta asesinarlo por el control mental de Ogre. Conoce también a Lee Chaolan en la película Tekken: the motion picture, ya que este le encarga que asesine a Kazuya.

Lei Wulong: Huye de él en Tekken 4 cuando Nina se encuentra con su hijo.

Ogre: Controla a Nina Williams para que derrote a Jin Kazama.

Historia:

Nina nació en Irlanda, y es la hermana mayor de Anna Williams. El padre de ambas les enseñó a pelear y era muy estricto con ellas, por lo que ellas competían entre sí para ganarse la aprobación de su padre. Un día volvieron a casa y la encontraron destruida, en ella estaba su padre muerto de un disparo. Las dos se culparon mutuamente y jamás volvieron a hablarse.



De adulta Nina fue contratada por la mafia para asesinar por encargo. Nina entró en el the first iron fist tournament porque al que le habían encargado matar era Heihachi Mishima, organizador del famoso torneo. Pero cuando llegó ante él, se encontró con Anna, guardaespaldas de Mishima, y las dos comenzaron una lucha interminable hasta que se vieron forzadas a parar y se escabulleron, jurándose venganza.



La mafia le encarga de nuevo asesinar al jefe de la Mishima Zaibatsu, que esta vez se trataba de Kazuya y participa en el segundo torneo para ello.Nuevamente, al llegar ante él se encuentra con Anna, discuten y comienzan una nueva pelea, pero Kazuya les arroja un gas tóxico y ambas quedan inconscientes. Nina despierta 15 años después siendo aun joven, en los laboratorios del doctor Boskonovitch: Había sido utilizada como conejillo de indias y criogenizada por este. Además Nina ha perdido por completo su memoria.

Nina, es “poseída” por el poder de Ogre y por ese mismo motivo despierta. Al destruirse Ogre, Nina sigue sin recordar nada y aunque no tiene recuerdos, es contratada de nuevo, y esta vez la persona a la cual tiene que eliminar es Steve Fox. Como él se inscribe en el cuarto torneo del puño de hierro, ella también lo hace.

En el torneo investiga y descubre que Boskonovitch la utilizó como conejillo de indias y la fertilizó artificialmente, naciendo Steve, la persona del encargo. Por suerte para ella, la mafia es desmantelada y con ella el contrato se desvanece. Como averigua que tiene una hermana y que ella también despertó, le escribe una carta para que se encuentren, y al verse de pronto Nina lo recuerda todo. Empiezan a pelear pero deciden terminar la lucha en el próximo Tekken. Nina derrota por fin a su hermana en el torneo y se queda sin objetivo.



Tiempo después Jin Kazama la contrata en las operaciones encubiertas y como parte de la Tekken Force. Se inscribe en Tekken 6 para eliminar a los que son una amenaza para Jin.


Nina fue y es querida por el público y es la mujer de tekken más carismática.

Imágenes:





















22 comentarios:

  1. nina es un personaje admirable y es que aunque no juego mucho con ella siempre puede ser una gran amenaza en combate tanto rival como aliada. Pero la rivalidad con su hermana, bueno a mi me parece que ella odia a anna pero en el final de anna de tekken 6 pareciera como si anna solo quisiera impresionar a nina y por eso siempre quiere derrotarla, pero esa es solo mi opinion
    P.D:fui el primero en comentar jajaja

    ResponderEliminar
  2. Nina me encanta yo uso mucho a Nina y me gusta su estilo de lucha ,Nina es la mujer mas antigua de Tekken ella fue la primera junto a Michelle me gustaria que Anna i Nina se perdonaran aunque en parte no porque desapareceria la rivalidad fuerte que ay entre ellas.Por cierto en la pagina ay a muchas persona que se eligen a luchadores femeninos en Tekken yo entre ellos, esque que seria un juego de lucha japones sin chicas ¿verdad? ;) .

    ResponderEliminar
  3. Tanto tiempo sin escribir en este blog!!!!
    De verdad que lo siento pero entre estudiar y sacar la licencia de conducir me apartaron del computador XD
    David espero que todo siga bien, veo que pasastes el Millon de visitas en tu pagina y muchos saludos a todos los del blog, como estare que ni siquiera he podido jugar con Ferki tekken XD perdi totalmente el training pero no el interes por el juego
    En cuanto a Nina debo decir que es la mujer mas peligrosa en cuanto a todo y esa es la razon por la que me cae tan bien ademas de ser la primera en tekken se a ganado el derecho de ser co-protagonista en el street fighter vs tekken
    Los mejores deseos a todos y tratare de aparecer mas seguido XD
    PD:Esperando por King XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué clásico,por dios!=D,Nina es la mujer Tekken que más me gustó hasta que conocí a Jun(sobre todo en Tekken Tag)y a mi Asuka,claro.,,ha estado en todos los Tekken,siempre cuesta vencerla,tiene un buen repertorio para poder pelear con ella y acostumbrarte,a parte de que siempre me ha parecido realmente atractiva*_*...su historia me parece una de las mejores del juego,sobre todo sus constantes peleas con Anna=)Un saludo chicos!(especialmente cordial para mi amigo Edeer,que hace mucho que no sé nada de él,si es que los estudios no nos dejan!!)Ferki

    ResponderEliminar
  5. Kenshin dijo...

    Nina fué el primer personaje de Tekken con el que jugé. En el primer Tekken cuándo fuí a elegir personaje, leí erroneamente "Ninja" y la elegí. Al empezar el combate al ver a esta chica rubia pensé ¿donde está mi ninja...?

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola gente!

    Parece que todos os habéis dado cuenta de que por más hombres que ponga siempre ganan las mujeres, jajaja para que luego digan que en los videojuegos solo triunfan los personajes masculinos =P

    Por otra parte, me alegro de haberte leido Edeer! yo me estoy preparando para la sele, así que te entiendo v.v!! XD

    La verdad es que en las peleas por equipos siempre me elijo a Nina entre otros =P... es un clásico y en Tekken 3, era una de las que más manejaba =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Nina fue la primera chica que crearon,en tekken 1 estaban ella,michelle,kunimitsu y anna.pero la primera que hicieron fue nina.y nina en tekken 1 era la mas importante de ellas,hay mucha gente que sabe hacer combos castigadores con nina y no te sueltan,XD.yo hacer combos buenos se con michelle,julia,kunimitsu,jun,asuka y zafina.para el tekken tag 2 quedaria bien nina con kunimitsu pues la 2 tienen "estilo asesino".un saludo a todos

    ResponderEliminar
  8. finalmente Nina como personaje de la semana
    aca unas curiosidades:
    - Ya me gano el anonimo: Nina si fue la primera en proceso de creacion de los personajes femeninos
    - Nina es el personaje mas flexible de Tekken, ganandole inclusive a Christie :(, a Lee y a Law :O, lo que realmente propuso un reto en sus movimientos
    - Antes de la "diferenciacion" masiva de movimientos en Tekken 5, Anna y Nina compartian muchas tecnicas, lo que pasaba era que Anna esta hecha en base al estilo de Nina y no lo contrario como muchos creen
    - Todos lo saben pero pocos se dan cuenta, Nina Williams es la unica mujer de Tekken que es jugable en cada entrega

    ResponderEliminar
  9. Pues yo soy un fan muy reciente de tekken, en tekken 3 apenas conocía a algunos personajes destacados (Jin, Gon, ogre, panda, kuma, King, mokujin) y luego al comprarme tekken 5 vi a Nina, que por cierto es equivalente a sonya de Mortal kombat XD.
    Pues probé su estilo y a mi no me gusta mucho, aunque anna y nina siempre me hacen pedazos en el modo historia, no entiendo >=O
    XD quien ganará ahora? kazuya o anna? estan muy peleados, a mi no me agradan mucho ninguno de los dos pero bueno.

    Voy a repasar los personajes que salieron votados:
    -Asuka (mujer)
    -Christie (mujer)
    -Jun (mujer)
    -Lars (hombre)
    -Lili (mujer)
    -Alissa (mujer)
    -Nina (mujer)

    Si que los tienen calados XD saludos!

    ResponderEliminar
  10. Kenshin dijo...

    Nina no es un personaje que suela cojer demasiado, sin embargo era mi adversario mas temido en Tekken 2.

    ResponderEliminar
  11. Encontré un video de Lili en Tekken tag 2 con un aspecto cambiado aqui os dejo el enlaze si lo quereis ver:

    http://www.youtube.com/watch?v=SJr18992Gx0

    ResponderEliminar
  12. ya vi el video, lili no parece ella misma, ademas se parece a la version "antes" de anna porque el cabello de lili no parece nada real estoy seguro de que pronto lo arreglaran como hicieron con anna

    ResponderEliminar
  13. ella. De hecho incluso en buena parte la detesto en Tekken 6 porque me parece muy desbalanceado el personaje, practicamente nada le pega y en contraposicion casi todo ataque suyo te alcanza y te levanta, ademas de tener combos larguisimos.
    En parte esta compensado con el hecho que es un personaje de los que califico ''para expertos'' (su estilo y movimientos no son faciles de usar y menos de dominar)pero aun asi el que la aprenda a manejar bien tiene amplia ventaja sobre casi cualquier oponente. De paso que le dieron una velocidad que ni Xiaoyu -_-'

    Y definitivamente no estoy nada de acuerdo con la parte final del analisis, me disculparan, pero de que sea el personaje mas carismatico...para nada,si Nina es delos personajes mas frios e insensibles del juego. Carismaticas son Xiaoyu, Christie...y de los antiguos, Jun tiene muchisimo mas ''angel'' definitivamente, y aun atractivo fisico.

    Disculpen que sea rompenota pero tenia que dar mi opinion : /. De resto excelente analisis, supe datos que ni imaginaba del personaje.

    Gracias y saludos! : )

    ResponderEliminar
  14. ¡A-Lili gracias por el video! perdón por no comentar hasta ahora, lo subiré cuando vea el cambio como en Anna (Como bien dijo GH-Lili)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Nina es un personaje frío? no entiendo a que te refieres.
    Si gana Anna esta encuesta van a quedar muy pocas mujeres de tekken: Xiaoyu, Julia, y luego las que no aparecen nunca Kunimitsu, Unkoun y mokujin verción mujer XD Saludos!

    ResponderEliminar
  16. que coinsidencia yo encontre la imagen oficial de lili(la que aparece al escojer personaje)veanla y David si puedes subela a la seccioon de imagenes de tekken tag tournament si encuentro mas pongo el link en esa seccion:

    http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2011/129/3/3/tekken_tag_tournament_2_by_alisa_bosconovitch-d3fxznd.jpg

    ResponderEliminar
  17. Sin ofender, todas las imágenes de Lili se parecen XD ya ago la publicacion de Anna, dale y dale con las mujeres XD se van a agotar.

    Saludos!

    PD: Se ve que parte de los que votaron antes a Nina colocaron su voto en Anna.

    ResponderEliminar
  18. Carajo, termine a Anna y cuando iba a poner mi cuenta me dijo "lo sentimos, no emos podido llevar a cavo tu petición" así que si no te molesta David, no tengo ganas de escribirla de nuevo ahora, la hare mañana.
    Esto me pasa por no tener un respaldo : (

    ResponderEliminar
  19. O.o Borraron el comentario que hice hace como una semana?? o_O

    ResponderEliminar
  20. Si, ubo un problema con el blog, ya tengo que hacer al nuevo personaje.
    O.O recien ahora veo a Gon en la presentacion de la pag, no an terminado de pasar todos los personajes aun XD

    Saludos!

    PD: tendría que haberla hecho a Anna ayer, ero fue un día descomputacional para mi (desordenadoral le diran ustedes españoles XD)

    ResponderEliminar
  21. Anna Parte I: Origenes

    Nombre: Anna Williams
    Edad: 23 años (Tekken 6)
    País de origen: Irlanda
    Altura: 1.63 m.
    Peso: 49 kg.
    Tipo de Sangre: A
    Ocupación: Guardaespaldas de personas importantes (Comunmente los jefes de la Mishima Zaibatsu).
    Estilos de pelea: Koppōjutsu, Jūjutsu y Aikido.

    Árbol Familiar:

    Nina williams: Es la hija favorita de su padre. Cuando el murió ambas se culparon por ello mutuamente y desde ese momento no se miraron a la cara.

    Richard Williams: Es el padre de las dos hermanas, al morir causó la enemistad entre ambas.

    Steve Fox: Sobrino por la fertilicación in viltro de Nina, Anna y el no se an conocido.

    Relaciones no familiares:

    Boskonovich: El doctor experimentó con los cuerpos de Anna y nina para la Mishima Zaibatsu.

    Heihachi: Contrató a Anna como guardaespaldas y lo protegió de Nina.

    Kazuya: Contrató a Anna como guardaespaldas 2 veces y tiene una relación amorosa con el. El fue el que le dio los cuerpos de las hermanas para que Boskonovitch experimentara.

    ResponderEliminar
  22. Anna Parte II: La batalla final

    Anna es hija del artista marcial Richard Williams y hermana menor de Nina. Su padre siempre prefería a Nina, por lo que Anna se refugiaba con su madre hasta que esta murió.
    Ambas hermanas competían mucho por el afecto de su padre. Un día volvieron a su casa y la encontraron destrozada, y a su padre: muero. Culpandose mutuamente, las dos hermanas se dieron la espalda y no se vieron jamás.
    Siendo muy joven Anna fue contratada por Heihachi como su guardaespaldas personal, ya que era blanco de muchos asesinos por ser jefe de a Mishima Zaibatsu. De todos los asesinos solo uno consiguió entrar a la Zaibatsu: Nina. Ambas lucharon, más para demostrar que eran mejor que la otra que para la recompensa en dinero. Al final la lucha fue muy larga y dura y se vieron forzadas a huir jurándose venganza eterna.
    En Tekken 2 Anna es contratada por el actual lider de la Mishima: kazuya, el hijo de Heihachi. Con el tiene una relación amorosa a lo largo del torneo, nuevamente Nina llega a asesinar al líder, y esta vez Anna lo defiende por afecto. kazuya, demostrando su frialdad por ella, suelta un gás para dormir a las dos hermanas. le entrega los cuerpos al científico de la Mishima: El Dr. Boskonovitch. El científico las criogenizo por lo que no envejecieron por cerca de 20 años, mientras hacía varios experimentos con ellas. Al despertar Anna no recordaba nada de su pasado, y Nina había desaparecido. Con el tiempo su hermana investigo su arbol familiar y descubrió a su hermana, le envió una carta y ambas quedaron de verse en un callejón con la esperanza de que la verse recordarían algo.
    El impacto fue inmediato: Ambas se reconocieron y comenzaron a luchar, al poco tiempo secaron y acordaron verse en tekken 5 para demostrar de una vez por todas quien de las dos era la mejor.
    Anna y Nina se enfrentaron durante el torneo en una arena de lucha rodeada de espectadores. Allí ante todos nina derrotó a Anna y demostró su superioridad ante todos los testigos. Anna le suplica que la mate, pero Nina la rechaza humillandola aun más, y la deja desplomada en el suelo.
    Unos meses después, Anna no cesa en sus deseos de venganza. Investiga que Nina fue contratada como guardaespaldas de Jin Kazama, el actual jefe de la Mishima Zaibatsu. Anna decide enlistarse en su compañia enemiga: G-Corporation, como guardaespaldas de su antiguo amor kazuya mishima, con la esperanza de que se enfrenten en batalla durante la guerra de corporaciónes.

    ResponderEliminar