viernes, 20 de mayo de 2011

Tema

El noveno personaje de la semana: Anna Williams

¡Bienvenidos una semana más! Creada por Ser-17 y editada y publicada por mí, está sección pretende recoger en una sola entrada, todos los personajes de Tekken que han salido hasta el momento, con la mayor información posible de ellos. Si por el contrario, preferís ver la historia de los personajes, dividida por videojuegos de Tekken, lo podéis hacer en la sección videojuegos del menú de este blog. Sin más preámbulos os dejamos con Anna, el noveno personaje de la nueva sección. ¡Espero que os guste!:



Nombre: Anna Williams

Edad: 23 años (Tekken 6)

País de origen: Irlanda

Altura: 1.63 m.

Peso: 49 kg.

Tipo de Sangre: A

Ocupación: Guardaespaldas de personas importantes (Comunmente los jefes de la Mishima Zaibatsu).

Estilos de pelea: Koppōjutsu, Jūjutsu y Aikido.

Árbol Familiar:

Nina williams: Hermana de Anna, es la hija favorita de su padre. Cuando el murió ambas se culparon por ello mutuamente y desde ese momento no se miraron a la cara.

Richard Williams: Es el padre de las dos hermanas, al morir causó la enemistad entre ambas.

Steve Fox: Sobrino por la fertilicación in viltro de Nina, Anna y el no se han conocido y Anna desconoce su parentesco con él.

Relaciones no familiares:

Doctor Boskonovich: El doctor experimentó con los cuerpos de Anna y nina criogenizándolas.

Heihachi: Contrató a Anna como guardaespaldas y lo protegió de Nina.

Kazuya: Contrató a Anna como guardaespaldas en Tekken 2. Dio los cuerpos de las hermanas Williams a Boskonovitch para que experimentara con ellos.

En Tekken the motion picture: Tiene una relación con Lee, y es asesinada por Alex el dinosaurio.

Historia:

Anna es hija del artista marcial Richard Williams y hermana menor de Nina. Su padre siempre prefería a Nina, por lo que Anna se refugiaba con su madre hasta que esta murió. Ambas hermanas competían mucho por el afecto de su padre. Un día volvieron a su casa y la encontraron destrozada, y a su padre: muerto. Culpándose mutuamente, las dos hermanas se dieron la espalda y no se vieron jamás.



Siendo muy joven Anna fue contratada por Heihachi como su guardaespaldas personal, ya que era blanco de muchos asesinos por ser jefe de a Mishima Zaibatsu. De todos los asesinos solo uno consiguió entrar a la Zaibatsu: Nina. Ambas lucharon, más que para demostrar que era mejor la una que la otra que por la recompensa del dinero. Al final la lucha fue muy larga y dura y se vieron forzadas a huir jurándose venganza eterna.



En Tekken 2 Anna decide ser guardaespaldas de Kazuya, aunque el motivo del por qué se desconoce. Nina y Anna deciden zanjar sus diferencias en el segundo torneo y Kazuya, aprovechando que las dos estaban peleando, suelta un gás para dormir a las dos hermanas, entregándole los cuerpos al científico de la Mishima: El Dr. Boskonovitch (obligado a trabajar para Kazuya). El científico las criogenizó por lo que no envejecieron por cerca de 9 años, mientras hacía varios experimentos con ellas. Al despertar, Anna no sufrió ningún efecto, sin embargo Nina si quedó sin memoria. Anna, había perdido toda la gracia de la vida, puesto que su hermana no la recordaba y ya no tenía ningún motivo para continuar adelante. Un buen día, recibió una llamada de su hermana Nina, en la que decidieron reunirse. En cuanto Nina le vio la cara, recordó todo su pasado y abrió fuego. Acordaron verse en el quinto torneo del puño de hierro para demostrar de una vez por todas quien de las dos era la mejor.
Anna y Nina se enfrentaron durante el torneo en una arena de lucha rodeada de espectadores. Allí ante todos Nina derrotó a Anna y demostró su superioridad ante todos los testigos. Anna le suplica que la mate, pero Nina la rechaza humillandola aun más, y la deja desplomada en el suelo.



Unos meses después, Anna no cesa en sus deseos de venganza. Investiga que Nina fue contratada como guardaespaldas de Jin Kazama, el actual jefe de la Mishima Zaibatsu. Anna decide enlistarse en su compañia enemiga: G-Corporation, como guardaespaldas de Kazuya con la esperanza de enfrentarse en batalla durante la guerra de corporaciones.



Imágenes:



















18 comentarios:

  1. Anna es de mis favoritas,este fin de semana hay torneo mundial del tekken y viene el mejor jugador de nina y anna,al cual conozco de algunos torneos que he ido yo,yo participare con alisa que la manejo que da gusto,asi que ya veremos quein gana,van a asistir muchos jugadores.a mi anna me gusta,pero la utilizaba mucho mas en tekken 1 y 2.porque no habia tantas chicas entre las que elegir.pero ahora hay una gran variedad.y en tekken tag 2 habra bastantes,XD.un saludo¡

    ResponderEliminar
  2. alguien mas piensa que Anna se parece a Lili?

    ResponderEliminar
  3. yo siempro lo he pensado pero solo en el corte de cabello en nada mas le veo un parecido

    ResponderEliminar
  4. si nadie habla de anna para que la votan??
    pongan a xiaooooyu

    ResponderEliminar
  5. jajajaja no hace falta comentar para demostrar que te gusta un personaje... si lo votan, es porque lo preferian =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. cambiaste el color de los títulos del menuu
    David, que hacemos con el empate empatistico?
    Ago a los dos?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. yo voto por Kazuya O
    listo
    ahora ya tiene ventaja :P

    ResponderEliminar
  8. por cierto
    cuando me referia que Lili se parece a Anna es en su cara no en su peinado
    vi algunas personalizaciones y me di cuenta que se parecian, tratare de buscar los links

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sre-17!

    Como Kazuya está más arriba, haz primero a Kazuya y a la semana que viene (que esta no haya votaciones) ponemos directamente a King n__n hacer dos de golpe creo que sería demasiado, no te quiero sobrecargar así que ningún problema =3

    Y si, tuve que cambiar el color por photobucket, me gustaba mucho más el anterior pero no se si lo tengo por el ordenador... tranquilos que es provisional (para quien no le guste) n.n

    ResponderEliminar
  10. Perdón! Me olvide completamente de hacer a Kazuya, será para mañana : ( perdon

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡No problema! yo hoy no podía subirlo... estoy muerto de sueño porque ya me han dado las notas y me ha dado el bajón (no porque las notas hayan ido mal si no el bajón de que se me han ido los nervios XD)

    ¡Un saludo Sre-17! ^^

    ResponderEliminar
  12. siiii si se fijan en tekken tag de arcade anna es la unica chica linda y joven y cuando miran tekken dark resurrecion lili aparece en la misma posicion q anna en tekken tag no es extraño aparte en tekken tag anna TIENE MUCHAS ACROBACIAS Y ERA MAS ALTA Q EN TEKKEN 5 Q LE CAMBIAN TODO EL REPERTORIO DE GOLPES LILI SI TIENE MUCHO PARECIDO CON ANNA CON EL CABELLO RUBIO bueno el resto es historia

    ResponderEliminar
  13. Perdon por el atraso, a ver si en muchos pedacitos deja publicarlo..


    Kazuya Mishima

    Edad: 49 (Tekken 6)
    País de origen: Japón
    Altura: 1.80 m.
    Peso: 76 kg.
    Ocupación: Jefe del imperio Mishima (Tekken 2), líder de la G-Corporation (Tekken 6).
    Estilo de pelea: Karate Mishima (Karate Shotokan).

    Arbol familiar:
    Jinpachi Mishima: Es su abuelo, siempre se llevaron bien. El le enseño el Karate Mishima.
    Heihachi Mishima: Es su padre. Siempre se odiaron y están constantemente queriendo vengarse y superar al otro.
    Lee Chaolan: Hermanastro adoptivo, jamás se llevaron bien, lee siempre compite contra el para demostrar que es mejor, sigue sin lograr más que humillación.
    Jin Kazama: Es su hijo. No se conocieron hasta Tekken 4, donde Kazuya quería abrorver su mitad diablo para poseer el gen completo. Luego inician una guerra entre ambos en Tekken 6. Oviamente no tienen una relación padre-hijo.

    Relaciones no-familiares:
    Jun Kazama: Fue su amiga de infancia y novia en Tekken 2, donde tuvieron un hijo.
    Wang Jinrei: Es su jardinero, no hay datos del trato entre ellos.
    Anna Williams: Es su guardaespaldas en Tekken 2 y Tekken 6, tienen una relación amorosa aunue parece no importarle nada a Kazuya.
    Nina Williams: Intentó matarlo durante el torneo Tekken 2, Anna lo salvó y luego mandó a crioenizar a ambas.
    Bosconovitch. Durante tekken 2 (Como científico de la Mishima) estuvo a sus órdenes. Kazuya le entregó los cuerpos de Anna y Nina para que hiciera lo que le plazca con ellos.

    ResponderEliminar
  14. Kazuya era el hijo del gran líder del imperio Mishima: Heihachi, pero su padre nunca lo consideró seriamente para el puesto, siempre crelló que era débi. En cambio, su abuelo, Jinpachi, le entrenaba en el Karate familiar y tenían un estrecho lazo.
    Pasó que un día su padre lo arrastró hasta el borde de un acantilado, le dijo que si sobrevivía a la caída demostraría su fuerza para ser el líder de la Mishima. Heihachi lo arrojo, y hubiera muerto de no ser que se activara su gen diablo heredado de su abuelo antes de caer. Kazuya sobrevivió y creció con deseos de venganza.
    Al rondar sus 20 años, su padre le encontró con espías, y organizó el torneo Tekken para atrerlo hacia el. Kazuya compitió en el torneo y llegó a las finales (Las cuales pasó por la ausencia de Paul Phoenix). Se enfrentó a su padre y tras una larga lucha lo derrotó. El ganó el torneo y heredó por fin a Mishima Zaibatsu, en cuanto al cuerpo de su padre, lo arrojó al mismo abismo en el cual lo había arrojado a el cuando niño.
    Tras unos años de reinado en la empresa, Kazuya escucho e investigó que su padre podría estar con vida en alguna parte. Y al igual que lo había hecho su padre hace tiempo, organizó un torneo de Tekken para atraerle. A mitad del torneo, Nina llegó ante el intentando asesinarlo, pero la guardaespaldas de Kazuya (Anna) le defendió luchando contra su propia hermana. Kazuya encendió unos gases las cuales durmieron a ambas chicas, luego le entregó sus cuerpos al Dr. De la empresa, Bosconovitch, para que hiciera lo que quisiese con ellos.
    Casi al finalizar el torneo, Kazuya se dio cuenta de que uno de los participantes era Jun Kazama, una amiga de la niñez, se reunió con ella y al tiempo se enamoraron profundamente, pero no tuvieron tiempo de estar juntos: Heihachi llegó a las finales del torneo y derrotó a Kazuya en la pelea final. Para asegurarse de que esta vez no regresara jamás, lo arrojó a un volcán activo para que la lava destruyera su cuerpo. Kazuya no se entero nunca que Jun estaba embarazada.

    ResponderEliminar
  15. 20 años después del suceso, la G-corporation investigó el volcán y halló un cuerpo deformado con una gran ala de demonio. Kazuya estaba vivo ya que el accidente destruyó su parte angel, quedando con la mitad de su gen diablo muy activa. Los científicos investigaron su cuerpo por un período, pero Heiachi descubrió las fotos de su cuerpo y supo enseguida lo que significaba. Envió a la Tekken Force a invadir el edificio, donde los esperaba Kazuya, este derrotó a muchos soldados hasta que por fin dejó ver su cara y le envió un mensaje amenazante a su padre por la cámara de un soldado.
    Con la esperanza de que participase, Heiachi organizó Tekken 4, al cual Kazuya se enlistó. En el torneo, se enfrentó a su hermanastro Lee el cual quería derrotarlo para demostrarle a Heihahi que era mejor que el. Kazuya le derrotó humillandolo una vez más. Cuando faltaba poco para las finales del tornoe este fue interrumpido; Heihachi llebó a Kazuya al templo Hon Maru, donde había atrapado a Jin con unas cadenas. Le ofeció la oportunidad de derrotarlo y conseguir el gen diablo completo. Como sabía que lo iba a traicionar tarde o temprano, Kazuya noqueó a Heihachi antes de despertar a Jin. Ambos lucharon asta que su hijo salió victorioso.
    Cuando despertó, Heihachi también estaba en el suelo y no había rastro de Jin. Cuando de repente aparecieron muchos Jack-4 en la zona queriendo capturarlos,. Padre e hijo se unieron contra esta amenaza, como seguian apareciendo robots, Kazuya traicionó a su padre arrojandolo a un grupo de Jacks-4 y huyó utilizando su parte Devil.
    Kazuya participó de tekken 5 para ganar la empresa, pero no salió victorioso y su hijo Jin ganó la Mishima Zaibatsu de las manos de Jinpachi. Poco despué Kazuya asaltó la G-Corporation y a la fuerza se convirtió en el líder de la misma. Anna llegó poco después y se convirtió nuevamente en su guardaespaldas. Ambas empresas lucharon por todo el mundo en una gran guerra, ganándose enemigos por las víctimas de su inútil conflicto. Fue entonces cuando Jin presentó el Tekken 6, sabierndo que Kazuya y el resto de sus enemigos no tardarían en enlistarse, y lo hicieron.

    ResponderEliminar
  16. ¡Que pedazo de trabajo Sre-17! ^^ ahora mismo me pongo a editarlo ;D

    ResponderEliminar
  17. A mí físicamente siempre me ha gustado muchísimo más anna que Nina. Ahora en cuanto a estilos de pelea, debo admitir por mucho que dteste a Nina -.-' que tiene una técnica mucho más depurada y efectiva a mi parecer. De todos modos prefiero mil veces a Anna, lástima que sea de los personajes menos relevantes en la saga.

    ¡Saludos! : )

    ResponderEliminar
  18. no anna sienpre asido una buena luchadora desde que aparecio

    ResponderEliminar