viernes, 20 de mayo de 2011

Tema

Debate: ¿es la época dorada de Tekken?

¡Hola a todos!

Como es final de curso y no voy a tener mucho tiempo para actualizar, quiero proponeros un debate para que os entretengáis y es que… ¿es esta la época dorada de Tekken? Yo por supuesto opino que sí.

Tekken siempre ha tenido muy buena fama, sobretodo en Tekken 3, eso no lo duda nadie, sin embargo, siempre ha sido más conocido Street fighter, o otros juegos de lucha que poseen muchas más entregas de lucha. Ahora que Tekken viene pisando fuerte con un Tekken Vs Street Fighter, una película gráficos 3D, Tekken 7 y Tekken tag tournament, no sería de extrañar que se comenzara a sacar muchísimo más merchandising de la saga y que este llegara a España ya que figuras y demás, pocas han llegado. Camisetas, posters, cartas ¡de todo un poco! Ojalá esta “época dorada” nos traiga muchos contenidos para poder llenar nuestros cuartos con todo el poder de Tekken n__n.



¿Vosotros que pensáis? ¿Es la época dorada de Tekken, o por el contrario es una época normal como otra cualquiera? ¿Creéis que Tekken alcanzará más fama que con Tekken 3? ¡Opinad! ^^

9 comentarios:

  1. Hola,pues claro que tekken esta en sus mejores momentos.a decir verdad,muchos fans se quejaron despues de tekken 3 y tag.con lo bien que salieron esos 2 juegos y el 4 en velocidad les salio un poco chunguillo(auque a mi sinceramente,me encantan los videos finales y el modo de la tekken force).a mi lo ke no me gusto esque en tekken 4 no saliera michelle que era mi personaje favorito,y por eso tenia que conformarme con julia.mas tarde en tekken 5 para mi parecio un poco confuso,volvieron todos los personajes supuestamente asesinados por ogre(menos jun y kunimitsu).y el tekken 6 es una copia barata de tekken 5 en historia,eso si los graficos son estupendos y tiene un buen plantel de personajes pero la historia es una copia.eso de que tekken ahora esta en la epoca dorada es verdad,porque va a salir tekken tag tournament 2,y toda la gente esta revolucionada.hace unos dias salieron videos de ese juego donde se ve que christie hablara español,y esos videos duran casi 1 hora.tambien se ve a jun luchando en equipo con asuka,y se pueden observar sus diferencias,a jun le han cambiado la voz(ya no tiene la misma).pero bueno,ese juego promete mucho.os lo aseguro,porke van a entrar de seguro todos los personajes,XD.y por cierto en internet hay complementos del tekken,el otro dia vi yo una taza de asuka y lili chocando las palmas como esa imagen de tekken tag 2.chicos,este juego promete mucho y los que salen despues tambien.asi que sinceramente creo que tekken esta recuperando sus mejores momentos ahora,XD.un saludo¡

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que sí está en su apogeo y con justa razón,aunque la historia(en mi opinión por supuesto) está ya algo desgastadilla(para mí el tekken con mejor historia es el 2),sus personajes carismáticos y su excelente y realista jugabilidad lo hacen uno delos mejores juegos del género,precisamente me quiero comprar la play 3 para tener el tekken 6(o el 7,depende como pille).Luego lo de los crossovers me parece de la h***tia ya que siempre quise enfrentar a Kazuya contra Ryu y si siguen en auge igual ya hacen uno de Tekken vs Mortal kombat pero creo que ahí me paso :p
    Esperemos que esta edad de oro dure mucho tiempo

    ResponderEliminar
  3. kazuya y king empataron xD muerte subita

    ResponderEliminar
  4. pues ahora mismo no
    pero Namco quiere que lo sea
    por eso estan dando mucho interes en Tekken, haciendo varios proyectos a la vez
    ademas de que estan apostando mucho por el exito de Tekken Tag 2
    en mi opinion si a la mayoria le importaria menos la sangre o los superpoderes irrealistas, y mas la innovacion o la calidad Tekken seria el juego de peleas mas famoso del mundo

    ResponderEliminar
  5. 1)yo creo que no, porque aunque tengan muchos proyectos relacionados con tekken yo pienso que todavia quieren mejorar ya que oviamente la perfeccion es inalcanzable pero si se puede estar, muy cerca de ella y ese "muy cerca" esta un poco, pero muy poco, lejos de tekken.

    2)concuerdo con tigo me aburre lo comun yo he escuchado a muchas personas decir que tekken no es mejor que mortal combat solo porque mortal kombat es super sangriento, a mi no me gusta los juegos tan sangrientos asi que prefiero por mucho tekken

    ResponderEliminar
  6. Yo opino que si indudablemente, hasta ahora Tekken no había tenido tanto merchandising y proyectos como ahora, la pryeba mas evidente (aunque sea una triste evidencia por desgracia) es que Hollywood le haya puesto atencion para decidir llevarla al cine, aunque con el deprimente resultado que todos ya conocemos...pero al menos sirvio para hacer ver el poder que ha cogido la franquicia.

    Creo que en sus inicios la saga generó atención por lo revolucionario de sus gráficos y estilo de lucha, pero luego se desplazo un poco su atencion al salir juegos con conceptos y estilo grafico parecidos (Virtua fighter y DOA), ademas que en esos tiempos la hegemonia la ostentaba n Street Fighter y sagas parecidas, además de Mortal Kombat.

    Sin embargo difiero de uno de los anónimos, más bien creo que la saga ha mejorado mucho en historia y conceptualmente con cada entrega, y en lo absoluto Tekken 6 es copia de tekken 5 en ese aspecto (¿acaso no es evidente la diferencia de trama? O_o), más bien eso si puede decir pero entre Tekken 5 y DR...

    Ah por cierto un dato para el primer anónimo: según una de mis fuentes informativas, me habían comentado que parece ser que para este TTT2 nos iban a complacer a mi y unos cuantos que pedíamos la inclusión de un detalle irrelevante para los combates pero si es una de las disfuncionalidades estéticas del juego: que cada personaje hablara su idioma nativo. Más sin embargo allí te hago una corrección, si oíste hablando a vhristie en otro idioma que no fuera el inglés que le colocaban hasta ahora, sería portugués, no castellano XD.

    Bueno ese es mi aporte al debate David, saludos y suerte. : )

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Danilo Rafael =) y parece ser que si, que Miguel hablará español en alguna entrega próxima... ¡que ganas! ^^ a ver eso si, si no la cagan eligiendo voces, que una vez te acostumbras... XD

    ¡Saludos, un comentario perfecto ^^!

    ResponderEliminar
  8. Jejejej siii David ya está confirmado! : D Por ahi vi un video relacionado con los que publico GH- lili, como comentaron por alli menos mal que no hicieron la ca... de Resident Evil 4, donde la historia es en tu pais y los zombies con acento mexicano -.- Definitivamente katsuhiro es un genio, hasta esos detalles los cuida :D

    Checalo tu mismo por aca hermano! : )
    http://www.youtube.com/watch?v=GDASXo5rIho
    Y te comento que esa voz me parece haberla oído en doblajes de peliculas hechos en tu país :D, así que por lo visto escogieron a alguien prestigioso de tu tierra en ese trabajo ^o^ Y creo que eso se veía venir, no se si lo has notado pero aun hablando inglés en Tekken 6 se le nota acento español : P

    Por cierto si alguien me puede pasar un enlace donde salga una intro de Christie o Eddy hablando portugués se los agradecería, no he conseguido ninguno en Youtube : (

    Saludos David.¡Y que viva España tío! : D

    ResponderEliminar
  9. Para mi,sinceramente ,creo que Tekken es mejor que Street figther por sus gráficas,sus personajes ,sus escenarios ,etc.Consideraría que a la gente le gusta más tekken y pude ser que sí,ya que para mi creo que es el mejor juego de lucha que hay en todo el mundo,incluso Que S.F.Y tienes razón sobre que debería haber mas del juego en España como el manga.

    ResponderEliminar