sábado, 9 de abril de 2011

Tema

Semana de inactividad

¡Hola a todos!

Después de una muy dura semana de examenes, tengo que daros una notícia: la semana que viene me voy a Madrid de viaje de "fin" de curso y no podré conectarme durante esos cuatro días que estaremos por allí. Hoy he quedado con unos amigos y mañana tendré que preparar muchas cosas (maleta, y últimar detalles, despedirme de algunos familiares etc.) así que no creo que pueda pasarme por el fin de semana tampoco... ¡Espero que me hecheis de menos estos días que no estaré! xDDDD. Hace muchisimo que no salgo de Barcelona y me apetece mucho este viaje, así que ya os contaré n__n. El personaje de la semana no lo podré subir hasta que no vuelva, paciencia por favor! Lili no se merece esperar, pero otra cosa no puedo hacer... xDDD

¡Un saludo a todos!

5 comentarios:

  1. Kenshin dijo...

    No pasa nada, ¡Que tengas buen viaje!

    ResponderEliminar
  2. aunque me encantaria seguir leyendo el blog:( todos nesecitamos descansar aunque sea una vez!!!que tengas buen viaje!!!ya te vermos la semana proxima

    ResponderEliminar
  3. Eh,David!!eso no vale!vuelvo yo de mi retiro(estudios)y te vas tú!=(,al menos vienes a Madrid!!jaja,quiero ser el primero en decirte:"BIENVENIDO A MADRID,AMIGO",te encantará esta ciudad=D,si necesitas un guía,dame un toque!=)...
    P.D.:solo volví al blog hace unos días para votar a Lili...ahí queda esoXD.Un saludo,David y mucha suerte con tu visita a la capital!=DFerki

    ResponderEliminar
  4. Hola! Comento cada vez menos XD (Es ue empece el liceo).
    Bueno, entonces pongo a Lili mas o menos el viernes (No se cuando volves), Saludos!

    ResponderEliminar
  5. nooo!!! (por dos cosas)una todavia no esta lili!!! y la mas importante, no vas a estar aqui!!! bueno, buen viaje, y por que no me llevaste david?? yo quiero conocer madrid, jeje no es cierto bueno de conocer madrid si quiero, lo otro no = )espero y te la pases bien, y aqui todos te esperaremos!!!

    ResponderEliminar