viernes, 1 de abril de 2011

Tema

Manwas de Tekken:

¡Hola a todos!

Hace algún tiempo prometí subir este tipo de cómic. Un Manwa es el término conocido como manga pero tiene diferente nombre ya que así es denominado en Corea. El dibujo es muy bueno, y relata la historia de tekken 2 a tekken 3. Eso sí, está en caracteres orientales así que no puedo traducirlo por qué no conozco este idioma… Espero aún así que os gusten estás páginas a todo color (Requiere el programa Gon visor que encontraréis en esta misma página (sección videojuegos, tekken 3, manga gon) :

Photobucket



¡Nos leemos por el blog!

4 comentarios:

  1. hola David que tal?

    Oye triste que haya quedado truncado tan malamente el manga oficial : ( Ya veo porque decias que justo cuando se empezaba a poner mejor vino y quedo en el aire U_U De todos modos estos se ven interesantes, crees que puedas conseguirlos en ingles?

    Por cierto gracias por la explicacion del nombre, me meti por pura curiosidad pero cuando vi en la lista de la Biblioteca esto de ''manwa'' me quede O.o XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que los busqué en un idioma entendible, pero que va no vi nada... v.v aún me quedan por subir unos cuantos he de hacerlo, pero aún me queda lo mío eh?? estoy de exámenes finales XDXD

    ¡Saludos Danilo!

    ResponderEliminar
  3. Solo salieron 2 numeros? , busque en internet pero parece ser que hay 3 bueno no estoy segura que opinas David?

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que solo encontré para descargar esos dos, aunque quizá hayan más... =) ¡A ver si los encuentro!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar