jueves, 21 de abril de 2011

Tema

Estilo de lucha de Jun Kazama:

¡Hola a todos!

Un comentarista anónimo del blog me avisó del nuevo video colgado en el twitter de Katsuhiro Harada: un video que mostraba el estilo de combate de Jun Kazama. En el video se pueden notar cambios en su estilo de combate, pero guardando algunos golpes que hacen que la nostalgia resurja en todos nosotros. No os podéis perder el video, ¡espero que os guste! (el real no tiene audio, pero os dejo este que será más entretenido con música xDD):



Hay otro video de como se ha modificado la cara de Anna, aunque es corto y no hay mucho que ver tampoco (aunque el cambio es significativo). Os lo dejo por aquí:



¡Nos leemos por el blog!

8 comentarios:

  1. Bueno,la misma Jun de siempre,con algún golpe nuevo(evidentemente),pero totalmente conservadora,cosa que me alegra=D...cuando pelee con Asuka serán dos clones=)...por lo demás,Anna está mejor ahora,es más realista su cara,me gusta=).Gracias por los videos David!!Un saludo a todos.Ferki

    ResponderEliminar
  2. hola,yo soy la chica que aviso del regreso de jun,XD.yo eske siempre en tekken estoy pendiente a la minima,XD.ya era hora,a true ogre ya lo tienen que tener casi acabado tambien,y ya empezaran a cojer mas antiguos,yo creo que harada nos los ira mostrando y enseñando por tandas,es decir,ahora ya nos ha enseñao un pokito como va a ser jun y true ogre tiene que estar cerca.y despues pueden cojer a kunimitsu y michelle y apañarlas y asi,por tandas,XD.pues si la nueva jun esta muy bien el traje que le han puesto me gusta mas que los otros que tenia,si le ponen la misma voz que tenia sera un personaje de los que quiza mejor salga el porcentaje de uso.a kunimitsu tambien espero ke la mejoren y que no pase lo ke en tekken tag 1,que luego caiga en desuso y no aparezca mas,porque kunimitsu si la mejoran un poco seria un personaje buenisimo.y si la nueva anna esta bien pero me gusto mas la ke anunciaron la primera,con esa cara parece mas infantil,pero esta bien.mientras no le pongan la del tekken 6 que es un pokito de vieja,esta bien,XD.un saludo para todos¡

    ResponderEliminar
  3. Jun y Jin siempre an tenido golpes y iguales o parezidos (porque Jun lo entreno) y haora al cambiar Jin un poco de estilo a Jun le a pasado igual si os fijais se pareze bastante a a los golpes de Jin pero estoy deacuerdo con Ferki an mantenido su estilo.Que guapa Anna porque en el video enseñan antes y despues la cara de antes no se de donde la an sacado porque en Tekken 6 esta mas guapa ,luego en despues se paraeza mas a la de Tekken 6 pero con los ojos mas grandes asi esta mas guapa pero mantiene la cara de Anna es como si se fuese "operado" XD.

    ResponderEliminar
  4. Que bien se ve jun ya tengo ganas de jugar con ella, y si, le veo mucho parecido con los estilos tanto de jin como da azuka pero aun asi tiene muchos movimientos nuevos y buenos.
    Definitiva mente respecto a anna tengo que decir que se ve mejor "despues" por que ya me estaba empesando a creer algo que dijeron sobre : que se esforsaron en heiachi y a los demas los dejaron feos. La nueva anna definitivamente es la primera de muchos cambios en los grafico que vamos a ver ya que ella se ve mas realista y mas como ella

    ResponderEliminar
  5. se nota mucho los cambios de jun la verad esk los golpes nuevos tiene pinta de ser fuertes

    con lo de anna yo no le noto muxo cambio la verdad.solo la veo mas blanka pero de ahi a decir ke esta cambiada...

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  6. Kenshin dijo...

    ¡Que ganas tengo de probar la nueva Jun!
    Me alegra mucho que conserve movimientos clásicos como las patadas giratorias o uno de sus clásicos combos que aparece en el video.
    Parece que el retorno de Jun Kazama no va a defraudar a nadie.
    Por cierto, a Anna le ha sentado muy bien el cambio de look.

    ResponderEliminar
  7. uy las nuevas tecnicas de jun se ve muy bien ya tengo ganas de jugar con ella y con asuka definitivamente me alegra q sea jun la q tenga un estilo de lucha nuevo y por lo de anna se ve sencillamente genial ya q ese primer rostro me parecio una porkeria y ojala ya pronto podamos ver a true ogre y porke no al dr boskonovicht ...ojalaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. amo a anna me gusta mucho que aparesca en tekken tag 2 xd y tanbien zafina

    ResponderEliminar