viernes, 29 de abril de 2011

Tema

El séptimo personaje: Alisa Bosconovitch

¡Bienvenidos una semana más! Creada por Ser-17 y editada y publicada por mí, está sección pretende recoger en una sola entrada, todos los personajes de Tekken que han salido hasta el momento, con la mayor información posible de ellos. Si por el contrario, preferís ver la historia de los personajes, dividida por videojuegos de Tekken, lo podéis hacer en la sección videojuegos del menú de este blog. Sin más preámbulos os dejamos con Alisa, el séptimo personaje de la nueva sección. ¡Espero que os guste!:



Nombre: Alisa Bosconovitch

Edad: Desconocido

País de origen: Rusia

Tipo de sangre: Desconocido

Peso: Desconocido

Ocupación: Fabricada para ser la guardaespaldas de Jin Kazama.

Estilo de pelea: Estilo propio cyborg. Utiliza movimientos como la moto sierra o la cabeza bomba para atacar al oponente.

Árbol familiar:

Doctor Bosconovitch: Se diría que es su padre, ya que fue su creador.

Relaciones no familiares:

Jin Kazama: Es el motivo de su fabricación, proteger a Jin Kazama, aunque ella no sabe su misión hasta que este no la activa en ese modo.

Lars Alexandersson: Compañero de Alisa durante el modo campaña. Lars se la encuentra en una de sus misiones y Alisa despierta. Juntos harán un viaje para descubrir que está pasando con el mundo y recuperar sus memorias.

Lee Chaolan: Cuando Alisa queda en mal estado después de proteger a Jin en la batalla contra Lars, Lee decide curarla utilizando sus instalaciones.

Historia:

Alisa fue creada por el doctor Bosconovitch con la misión de proteger a Jin Kazama. Permanece dormida hasta que Lars llega a la sala donde la tienen custodiada. Alisa no recuerda nada, al igual que su compañero Lars, aunque ve que puede luchar cuando destroza por completo a uno de los Jacks que habían venido a atacarles. Desde entonces, ambos viajan juntos para recordar todo lo sucedido y poner fin a la maldad de Jin.



Sin embargo, Alisa no puede evitar seguir las ordenes de Jin cuando este lo activa y lucha contra Lars, una lucha que Alisa pierde aunque finalmente huye. La segunda vez que se encuentran, Alisa le pide perdón a Lars, diciendo que ella fue programada para ello y que no pudo evitar luchar contra él por mucho que lo intentara. Alisa, una vez “muere” es llevada a los laboratorios de Lee Chaolan que intentará repararla con la tecnología de la que dispone…

Imágenes:

















20 comentarios:

  1. xikos mirad este video sobre todo los de PS3:
    http://www.youtube.com/watch?v=IuylaawVJzc&feature=channel_video_title

    ResponderEliminar
  2. Abro paraguas:Alisa NO ME GUSTA NADA,la respeto porque como compañera del modo Campaña mola,pero me parece un personaje muy ventajista,como Azazel o Nancy(salvando las distancias).Su esencia y su historia me gustan,pero o la manejas,o la aborreces cada vez que peleas con ella.Cierro paraguas.Un saludo chicos!Ferki.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacer los dos personaje por mi. No se como es Alisa... King!!!!!!!!!!! Voto voto voto voto voto

    ResponderEliminar
  4. P.D.:Muchas gracias por la información de lo de las cuentas,DiaBlack,por suerte la mía no la han tocado...hay gente que es increíble,se habrán llevado un dineral,¡madre mía!...un beso,compañera,y gracias de nuevo!!=DFerki

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Siii los de anonymous se están pasando mucho, sale por las noticias... paso de opinar por que el tema me cabrea... v.v

    ¡y no pasa nada Sre-17! en el de King tienes que sobresalirte que es uno de tus personajes favoritos ¿no? n__n

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. hace mucho que no escribo tengo noticias aunque no se si les inporte, ya me compre el juego pero no se que le pasa a mi internet que no me quiere dejar jugar por en PN porfavor no se rian mucho de mi mala suerte T_T

    ResponderEliminar
  7. ah por cierto como soy nuevo con lili no me se muchos de sus trucos que no aparecen en su lista de comandos, asi que les agradeceria si alguien me diera el combo en el que ella se monta ensima del oponente, cae del otro lado, se da la vuelta, lo golpea con el trasero y luego hace un saludo

    ResponderEliminar
  8. Que vien que ya tebgas el juego :).No te preocupes si no te va el internet es un problema en general de Playstation Network.

    ResponderEliminar
  9. GH-lili el problema no es tu internet,es la PSN ke la hackearon y nadie puede jugar

    ResponderEliminar
  10. ah bueno gracias por decirme lo que pasa es que me dieron el play junto con el juego el fin de semana pasado y yo jamas use PN. si se saben el truco que acabo de preguntar mas arriba porfa diganmelo

    ResponderEliminar
  11. Bueno Alisa es el personaje que domino asi como Lili y Asuka, como sea es una peleadora con muchas ventajas pero como todos los peleadores tienen pues sus trucos y aprender a dominarlos.

    ResponderEliminar
  12. Kenshin dijo...

    Que exito estan teniendo la féminas de Tekken.
    Este es otro personaje que me encanta ya que es una androide y guarda cierto parecido con un personaje que inventé hace mucho, como su ataque de utilizar su cabeza como bomba, jaja, buenísimo.

    ResponderEliminar
  13. disculpa que fue lo que le paso al playstation network porque todavia no se porque no puedo jugar por internet

    ResponderEliminar
  14. Nina Williams
    http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2009/10/nina-williams-tekken-6-wallpaper-1280x1024.jpg
    Nina nació en Irlanda, y es la hermana menor de Anna Williams. El padre de ambas les enseñó a pelear y era muy estricto con ellas, por lo que ellas competían entre sí para ganarse la aprobación de su padre. Un día volvieron a la casa y la encontraron destruida, en ella estaba su padre degollado. Las dos se culparon mutuamente y jamás volvieron a hablarse.
    De adulta Nina fue contratada por la mafia para asesinar por encargo. Nina entró en Tekken porque al que le habían encargado matar era Heihachi Mishima. Pero cuando llegó ante el, se encontró con Anna, guardaespaldas de Mishima, y las dos comenzaron una lucha interminable hasta que se vieron forzadas a parar y se escabulleron, jurándose venganza. La mafia le encarga de nuevo asesinar al jefe de la Mishima Zaibatsu, y participa en el segundo torneo para ello. Nuevamente, al llegar ante el se encuentra con Anna, discuten y comienzan una nueva pelea, pero Kazuya les arroja un gas tóxico y ambas quedan inconscientes.
    Nina despierta 20 años después siendo aun joven, en los laboratorios del doctor Boskonovich, y es poseída por Ogre para que mate a Jin Kazama. Al destruirse Ogre, Nina sigue sin recordar nada, ya que Kazuya le había entregado los cuerpos de ambas al Dr. para que hiciera lo que quisiera con ellas, Boskonovich las criogenizó y por eso Nina no envejeció, y le había hecho varios experimentos.
    Aunque no tiene recuerdos, es contratada de nuevo, y esta vez el encargo es Steve Fox. Como el se inscrive en Tekken 4 ella también lo hace. En el torneo investiga y descubre que Boskonovich la utilizó como conejillo de indias y la fertilizó artificialmente, naciendo Steve. Por suerte para ella, la mafia es desmantelada y con ella el contrato se desvanece. Como averigua que tiene una hermana y que ella también despertó, le escribe una carta para que se encuentren, y al verse de pronto recuerdan todo. Empiezan a pelear pero deciden terminar la lucha en el próximo Tekken. Nina derrota por fin a su hermana en el torneo y queda sin objetivo.
    Tiempo después Jin Kazama la contrata en las operaciones encubiertas y como parte de la Tekken Force. Se inscribe en Tekken 6 para eliminar a los que son una amenaza para Jin.

    ResponderEliminar
  15. Parte 2 XD



    Personajes relacionados:
    Anna Williams: Es su hermana y su enemiga a muerte.
    Jin Kazama: Es reclutada por el en la MIshima Zaibatsu. Era tambén su objetivo por el control mental de Ogre.
    Heihachi Mishima: Le encargaron matarlo pero Anna se lo impide.
    Kazuya Mishima: Era otro encargo, Anna lo defiende y este las intoxica a ambas y le entrega sus cuerpos a Boskonovich.
    Boskonovich: Experimenta con el cuerpo de Nina en sus laboratorios.
    Ogre: Posee el cuerpo de Nina un tiempo y le ordena matar a Jin Kazama.
    Steve Fox: Le encargaron asesinarlo pero la mafia se desvanece suspendiendo la misión, es también el hijo de Nina.

    Nina fue querida por el público y es la mujer de tekken más carismática. Su estilo de lucha es el Aikido.

    Imágenes:
    http://i382.photobucket.com/albums/oo267/yendor1214/NinaWilliams-1.jpg

    http://4.bp.blogspot.com/_HMnk6YuCOUs/TG7NYZ66frI/AAAAAAAABd8/8ot-dkhxCTk/s1600/NinaWilliams.jpg

    http://www.technomag.org/wp-content/gallery/tekken-6/ninawilliams.jpg

    http://img684.imageshack.us/img684/4134/nina2.jpg

    http://bp3.blogger.com/_EX8PiePl75g/SGuWry-3xqI/AAAAAAAAAZ4/c880hzTYUVA/s400/NinaWilliams(1).jpg

    http://www.hitechreview.com/uploads/2009/04/nina-williams.jpg

    http://www.cosplayisland.co.uk/files/costumes/227/1703/1179_m.jpg

    http://www.mediacritica.net/research/pixelpinups/nina1.jpg

    http://www.fightersgeneration.com/characters2/ninakick.jpg

    http://www.ps2vicio.com/Wallpapers/Death_By_Degrees/Nina-williams-2.jpg

    http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100405035821/tekken/en/images/f/f4/Nina_Williams_-_Sketches_-_Wrestling_Outfit_-_Death_by_Degrees.jpg


    Lástima que perdieron king y Lee, per al menos perdieron ante alguien digno: la mujer mças carismática de Tekken.


    Saludos!

    PD: Les quiero mostrar una firma que me hizo mi amigo RacerMaster:
    http://1.bp.blogspot.com/_Z1NZeNZ_HGI/TOwitxVHVoI/AAAAAAAAANY/tlon06dBrg0/s1600/fotodeverdadmascurra.jpg

    ResponderEliminar
  16. Pongo unas cosas más que a veces me olvido XD

    Edad: 24 biologicamente(Tekken 6).
    Altura: 1.61 m.
    Peso: 49 kg.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola GH-Lili!

    Pues verás unos hackers irrumpieron en la red y comenzaron a causar problemas... v.v aún así y a priori, ya deberías poder jugar a la red n__n (playstation dijo que se arreglaría durante estas semanas, al menos el servicio de juegos online)

    Muchas gracias Sre-17, este es larguisimo! ahora mismo me pongo a retocarlo n__n

    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  18. Otra cosa, muy buena la firma de tu amigo, se puede utilizar para foros y demás n__n

    ResponderEliminar
  19. ah bueno gracias po decirme voy a ver si mme puedo crear la cuenta en PSN para que la pongas en el block

    ResponderEliminar