domingo, 3 de abril de 2011

Tema

El quinto personaje: Lars Alexandersson

¡Bienvenidos una semana más! Creada por Ser-17 y editada y publicada por mí, está sección pretende recoger en una sola entrada, todos los personajes de Tekken que han salido hasta el momento, con la mayor información posible de ellos. Si por el contrario, preferís ver la historia de los personajes, dividida por videojuegos de Tekken, lo podéis hacer en la sección videojuegos del menú de este blog. Sin más preámbulos os dejamos con Lars, el quinto personaje de la nueva sección. ¡Espero que os guste!:



Nombre: Lars Alexandersson

Edad: 28

País de origen: Suecia

Tipo de sangre: Desconocido

Peso: 77kg.

Ocupación: Antiguo oficial de la tekken force

Estilo de pelea: Artes marciales basadas en la milicia (a pesar de ser un Mishima nunca se junta con Kazuya o su padre y por tanto desconoce este estilo de pelea).

Árbol familiar:

Heihachi Mishima: Es su padre legítimo aunque solo Lars conoce este hecho.

Hermanastro de Kazuya Mishima: Es hermanastro por qué comparten el mismo padre sin embargo la madre es distinta.

Hermanastro de Lee Chaolan: Lee es adoptado, por ello no son hermanos de sangre.

Nieto de Jinpachi Mishima: Al ser Jinpachi el padre de Heihachi, este se convierte en el abuelo de Lars.

Tío de Jin Kazama: Al ser hermano de sangre de Kazuya, Lars se convierte en el tío de Jin. Al principio como se puede ver, también trabaja para él pero comienza a dudar de los motivos que impulsan a Jin a comenzar la guerra.

Relaciones no familiares:

Alissa Boskonovitch: Lars comparte con ella todo el escenario campaña y la levanta de su letargo así que se convierten en grandes amigos.

Raven: En los últimos Stages del modo campaña, Alissa nos será intercambiada por Raven, quien también tendrá una amistad con Lars.

Todos los personajes: Lars se encuentra realmente con todos los personajes, así que se podría decir que con todos tiene sus más y sus menos… aún así no se pueden considerar “verdaderas amistades”.

Tougou: Personaje no jugable que aparece apoyando a Lars en el modo campaña. Es un gran amigo de Lars y ayuda a este de forma incondicional en su lucha contra Jin y en general la empresa Mishima Zaibatsu. Finalmente, Tougou, muere a manos de la corporación-G.

Historia:

Lars es considerado el protagonista de Tekken 6 por encima de Jin. Jin declara la guerra mundial con el ejército privado de Mishima Zaibatsu (su compañía) de lado: la Tekken force.



Sin embargo no todo será tan fácil ya que su padre, Kazuya Mishima, es ahora el encargado de la corporación G, y le declara la guerra a su propio hijo, en una lucha de corporaciones. El cerebro detrás de este golpe de estado era Lars Alexandersson. Lars desde que era pequeño, mostró una fuerza, un talento y una inteligencia asombrosa, haciendo que ascendiera rangos hasta convertirse en oficial, a muy temprana edad. Nadie excepto el mismo, conoce que es el hijo legítimo de Heihachi Mishima. Junto a Alisa, este personaje será el protagonista del modo campaña de Tekken 6.



Al final de este modo, Jin le revela toda la verdad: La guerra, y el combate con su hermano, fue para despertar y derrotar a la criatura maldita Azazel que puede llegar a destruir el mundo según las predicciones de su custodiadora: Zafina. Para poner fin a la sangre maldita que el lleva y a su familia, quiere matarla él mismo, aunque eso suponga su propia muerte. Jin consigue derrotarle, sin embargo, él sale despedido y no se sabe su paradero. Lars sale de la Mishima Zaibatsu y comienza a trabajar con Raven.



El equipo de este nos descubrirá el cuerpo de Jin enterrado en un desierto sin embargo ¿continuará este vivo?...

Imágenes:













19 comentarios:

  1. ¡Hola a todos!

    Espero que os guste la sección de Lars n__n. Comentar que en la encuesta pongo a todos los personajes de Mishima Zaibatsu por qué creo que son primordiales para entender la historia y por eso no los cambio n__n. Por otra parte quise añadir a Lili para que hubiera algún personaje femenino al que votar y si por qué me gusta para que negarlo xDDDD

    ¡Un saludo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ha olvidado poner que está enamorado de Alissa, porque esta loquito por sus huesos que se le nota un montón. Aún asi me encanta tu blog y me encanta la historia de Tekken :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    dios puse japonés?? que me pasa en la cabeza últimamente X___X

    Si si tienes razón, ahora mismo lo cambio v.v!! gracias por el aviso ;D

    ResponderEliminar
  3. hola tengo una preguntilla,bueno,dos:
    ¿pero no era que Lars perdió la memoria y por eso no recordaba que era miembro de las Tekken Forces?y luego si Jin lo que quería era salvar el mundo destruyéndolo(vaya contradicción ¿eh?) ¿eso en qué convierte a Lars?

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Es cierto que Lars no recuerda que es mimebro de la compañia durante el modo campaña, pero antes de empezarlo si, y tarda poco en descubrirlo n__n. Lars no sabía que Jin lo que en realidad quería era salvar al mundo, así que Lars sigue siendo el bueno xDDD ya que no tenía conocimiento de que Jin intentase obrar el bien y no el mal =3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ay david cada dia me caen mejor todos!!!
    y lars en un papasiiii..... bueno es un buen jugador, rapido y sinseramente le tengo envidia a alissa...jeje, pero no por eso me cae mal, espero y el proximo personaje de la semana sea la gran lili (jijiji) mi amiga dice que cuando lili hace su combo especial, dice que se atravieza un gargajo, volviendo al tema de lars me encanto que sea el personaje principal en t6.
    esta es una pregunta para todos:

    ¿como te gustaria que sea el final final de tekken? toda cosa hermosa deve de tener un final. se que muchos quisieramos que no se acabe pero solo quiero leer la opinion de las personas.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. espero que si gane Lili es mi personaje favorito (aunque aun no tengo tekken 6 ni dark resurreccion T_T)

    PD:cuando tenga mi juego de tekken 6 te voy a dar mi codigo lastima que no podre jugar contra ti, david, porque tengo un ps3 :)

    ResponderEliminar
  7. Hola GH-Lili ami tambien me gusta Lili spero que gane ;) aunque los dias que quedan y los botos que tiene sera dificil no ganar.Espero que tengas Tekken 6 asi jugaremos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ok en lo que tenga el juego te aviso por este blog!!!;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Cuanto fan de Lili veo por aqui, que bien!! n__n y si, parece que Lili ganará esta semana por encima de la familia Mishima!

    Por otra parte el final de Tekken... buff, la verdad es que nunca me lo he planteado, aunque supongo que estaría bien que en el videojuego final, salieran todos los personajes, y todos ellos se unieran por alguna causa, dejando de lado sus diferencias aunque sin dejar de haber piques entre la familia Mishima y demás... ¡lo único que espero es que el final tarde mucho en venir!

    GH-Lili bienvenid@ al blog, espero que te guste!! n__n dame el código en cuanto puedas y juegas con A-Lili y demás personas ;D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. gracias y por supuesto que tienen que haber muchos fans de lili ella es la mejor XD

    ResponderEliminar
  12. Kenshin dijo...

    El último Mishima en llegar a la saga...
    Se ve que ha tenido éxito entre los seguidores de Tekken, además de ser un buen luchador.

    ResponderEliminar
  13. Bien por Lars es un gran luchador y el ultimo Mishima en añadirse por ahora, es normal que se quiera saber de el.

    ResponderEliminar
  14. Lars JUGÓN!me alegra de que ganara,sencillamente me encanta este personaje,es muy muy bueno si sabes manejarlo bien,tiene carisma,una historia interesante con la que además ha hecho crecer a los Mishima,etc...Aguante Lars!Ferki

    ResponderEliminar
  15. Lars es uno de los personajes (si no mas) '''trabuca'' del juego, tiene todo: agilidad, velocidad, casi nninguno de sus ataques lo deja con puntos muertos, y ademas alcance y poder (para algunos esta super desbalanceado pero yo lo veo macabro XD)

    Acoto que aunque su estilo no es el tradicional karate familiar, sin embargo tiene varios ataques que revelan su sangre Mishima. Los que son observadores sabran cuales son y lo notaran : P

    Saludos, excelente seccion, 20 puntos : D

    ResponderEliminar
  16. Soy Sre-17, pero es tarde y no tengo ganas de poner mi cuenta (XD)

    Bueno, aprendí de Lars en esta ocasión. Disculpas de nuevo por no comentar, un poco mas avanzado el año mme are n espacio para mis foros y blogs favoritos.

    Lili

    Lili nació en Monaco, y es hija única de un gran lider petrolero, dueño de la Rochefort Enterprises. Vive en una mansión, allí vive con su querido padre, un mayordomo viejo llamado Sebastian y un chofer de limusina cobarde.
    A los doce años fue raptada por un grupo de secuestradores que reclamaban dinero para liberarla, Lili lucho si darse cuenta contra ellos y acabó con uno, y fue allí donde le empezó a gustar la lucha. Sin que lo supiera su padre (Ya que este odiaba la violencia) tomó el Jet de la familia varias veces para luchar en distintas partes del globo, a su padre le dijo que eran vacaciones.
    Tras derrotar a un luchador en San Fransisco 4 años después del rapto, Lili adquirió una invitación al torneo Tekken 5, y decidió participar sin el permiso de su padre porque noto que la Mishima Zaibatsu era la patrocinadora del torneo, y era una empresa que a veces tenía pleitos con la de su padre.
    Tras entrar en el torneo, fue vencida por Asuka Kazama, quien la vence sin mucho esfuerzo, poniendo furiosa la Lili. No tuvo tiempo de vengarse ya que su padre descubrió que había participado y le prohibió salir de la mansión. Pocos años más tarde, la Mishima toma el control del petróleo de su padre, y la empresa cae en la bancarrota. Su padre entra en depresión, y Lili decide participar en Tekken 6 para tomar las industrias petroleras de nuevo y salvar a su padre.

    Personajes relacionados:
    Asuka Kazama: Esta la vence en el torneo Tekken 5 y Lili la odia por ello.
    Jin Kazama: Toma las industrias petroleras de su padre y Lili lo odia por ello.
    Sebastian: Su nayordomo


    Lili es apreciada por el público por su estilo de lucha: Es con toque de ballet, y cada golpe lo hace delicado y con gracia, tiene muchos giros también, en si es un estilo diferente.
    Lili es de caracter dulce, compasiva y arrogante.


    Y otra vez tarde e incompleto XD, quiza la semana que viene..

    Disculpas :3. Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. quienes son los 8 semi
    finalistas de tekken 5

    ResponderEliminar