sábado, 16 de abril de 2011

Tema

El sexto personaje: Emilie De Rochefort

¡Bienvenidos una semana más! Creada por Ser-17 y editada y publicada por mí, está sección pretende recoger en una sola entrada, todos los personajes de Tekken que han salido hasta el momento, con la mayor información posible de ellos. Si por el contrario, preferís ver la historia de los personajes, dividida por videojuegos de Tekken, lo podéis hacer en la sección videojuegos del menú de este blog. Sin más preámbulos os dejamos con Lili, el sexto personaje de la nueva sección. ¡Espero que os guste!:





Nombre: Emilie De Rochefort

Edad: 16 (Tekken 5)

País de origen: Mónaco

Tipo de sangre: A

Peso: 56,7kg.

Ocupación: Estudiante de instituto

Estilo de pelea: Lucha callejera. Lili aprendió a luchar cuando unos secuestradores la secuestraron y tuvo que escapar.

Árbol familiar:

Padre: No se sabe su nombre, sin embargo Lili lo adora por encima de todas las cosas. Es el director general de la empresa petrolífera “Empresas De Rochefort”.

Relaciones no familiares:

Asuka Kazama: Eterna rival de Lili. Asuka la derrotó en el quinto torneo del puño de hierro y Lili quiere vengarse. Su relación se estrecha en el manga oficial de Tekken.

Jin Kazama: Lili odia a Jin Kazama. Al hacerse este jefe de la Mishima Zaibatsu, reclama la compañía petrolífera de su padre. Lili quiere derrotar a Jin, para recuperar la preciada compañía de su padre.

Sebastian: Personaje no jugable de Tekken, es el mayordomo de Lili, el cual siempre va detrás de esta. Se la ha visto en algunos videos finales, y Lili lo menciona varias veces, incluso en una de sus celebraciones de victoria.

Lars Alexandersson: En el modo campaña, Lili y él mantienen una conversación en la cual Lili, decide darle un coche para facilitarles el transporte.

Historia:

Lili nació en Monaco, y es hija única del dueño de la “Empresa Rochefort” una importante compañía petrolífera. Lili tiene un gran poder adquisitivo, y así lo demuestra con su mansión y su mayordomo propio.



Cuatro años antes de apuntarse al primer torneo del puño de hierro, Lili fue raptada por un grupo de secuestradores que reclamaban dinero para liberarla. Esta luchó casi instintivamente contra ellos y acabó con uno, y fue allí donde empezó a cogerle gusto a la lucha. Sin que lo supiera su padre (ya que este odiaba la violencia) tomó el Jet privado de la familia varias veces para participar en varias peleas callejeras por el mundo, mintiendo a su padre diciéndole que eran vacaciones.



Tras derrotar a un luchador en San Fransisco a los 16 años después del rapto, Lili adquirió una invitación al torneo Tekken 5, y decidió participar sin el permiso de su padre porque noto que la Mishima Zaibatsu era la patrocinadora del torneo, y era una empresa que a veces tenía disputas con la de su padre.



Tras entrar en el torneo y vencer a Ganryu, es vencida por Asuka Kazama, quien la derrota sin mucho esfuerzo, poniendo furiosa a Lili. No tuvo tiempo de vengarse ya que su padre descubrió que había participado y le prohibió salir de la mansión. Pocos años más tarde, la Mishima toma el control del petróleo de su padre, y la empresa cae en la bancarrota. Su padre entra en depresión, y Lili decide participar en Tekken 6 para tomar las industrias petroleras de nuevo y salvar a su padre.




Imágenes:















36 comentarios:

  1. Primero!!jajaja,qué paradoja!=D...Lili me conquistó en el Dark Resurection,me atrajo su físico(obvio),su estilo y su personalidad.No peleo con ella a menudo,pero si se te da bien,es una luchadora poderosa(seguro que David da palizas con ella=D)...es el némesis de mi Asuka,y hacen un contraste estupendo,la verdad.Yo la voté!!;) un saludo chicos!y bienvenido de nuevo,David!Ferki

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora el mejor personaje de tekken yo la conoci en dark resurreccion de el psp de un amigo la elegi porque su traje me parecio como de colegial pero despues de jugar un rato con ella se volvio mi personaje favorito. despues me compre tekken para la play 2 pero luego me entere de que en esa version ella no salia T_T desde entonces he querido volver a jugar con ella. en lo que me compre el juego le voy a dar una paliza a sierta asuka kazama que esta por aqui ah bienvenido david!!!

    ResponderEliminar
  4. lili la mejor? eso es que no te has enfrentado con mi dragunov. edeer, a-lili, caen todos contra dragnov. si bien me ganan de normal la primera partida, no me vuelven a ganar mas XD

    ResponderEliminar
  5. jajaja no me hagas reir estoy seguro que con mi lili te aplastaria facil XD

    ResponderEliminar
  6. uuhh!hay pique señores!=),sí,Superlightsaber es el hombre,su Drago es potente por lo que me dice mi amigo Edeer=)...y,bueno,Edeer también sabe que cualquiera de mi dúo Asuka-Christie se come a cualquier Lili de 2ª,jajaja(todo desde el cariño,GH-Lili),un saludo a todos!Ferki
    P.D.:solo falta David para que el pique sea completo,jaja

    ResponderEliminar
  7. pique pique!! >.>

    Factam non verba, hechos no palabras, dios doy mi vida por un videojuego de Tekken de play xDDDD. Hace mucho que no juego (T____T) Por estudios y demás, seguramente ahora mismo todos me pegaríais una paliza XDXD... pero eso no quita que Lili sea buena (A)

    Lili y Xiaoyu, a ver quien se resiste (H)XD

    ResponderEliminar
  8. bueno me alegro de que no tengas tan mal gusto ferki porque a mi tambien me gusta christie pero estas loco si crees que asuka le gana a lili puesto que es obio que lili es la mejor XD

    ResponderEliminar
  9. wiiiiii!!!! bieeeeeen!!!! al fin aparece lili xDDD la verdad esk para mi es la mejor de tekken,es con la ke mejor me manejo aunke ahora ando algo desentrenada xD

    x cierto David:el kinto personaje no era lars??? esk pusiste arriba el kinto personaje y en el de Lars tb pone kinto xD

    Salu2 a to2!!! ^-^

    ResponderEliminar
  10. Dia Black, si no hiciera esos errores tan gilipoyas no sería yo xDDD

    puse sexto pero no se que neura me dio que lo cambie en el último momento... ahora edito XD

    ResponderEliminar
  11. Por lo que leo de David y DiaBlack,no soy el único que anda flojo ahora mismo en Tekken=(...es lo que tiene la universidad,al menos me consuela saber que no soy el único que no tiene tiempo=D Ferki

    ResponderEliminar
  12. pon las imagenes que tienes en la coleccion de dibujos

    ResponderEliminar
  13. Kenshin dijo...

    Me encanta Lili!
    Al principio me gustó mucho por su diseño, y después cuando pude manejarla descubrí que además es una gran luchadora, uno de mis personajes favoritos de Tekken desde entonces.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Ferki el colegio es malo v__v no nos deja jugar xDDDD

    Anónimo, si ya están subidas para que volver a subirlas? utilizo otras para que hayan variedad =3

    Kenshin te gusta Lili? cada día me caes mejor xDDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. GUAPA!.Menos mal que estaba GH-Lili y David aqui porque si no,no se que aria Lili :D.Por fin esta en el personaje si esque es la mejor de todas si nose como a podido estar Tekken tanto tiempo sin ella XD.Estoy deseando jugar contigo GH-Lili en quanto tengas Tekken 6 me agregas.Que vien defiendes a Lili.No sabia que Feki abia botado a Lili intentare defender alguna vez a Asuka aunque me va a costar.Muy vien Kenshin tienes buen gusto XD.Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola! Como el próximo es Alisa, es mejor que lo aga David (Como ya dije, no tengo el Tekken 6 y no se nada de Lars y Alisa).
    Bueno, perdon de nuevo por no comentar en los últimos 2 meses, ya are tiempo O.O Saludos!

    ResponderEliminar
  17. hola nesecito ayuda alguien sabe el movimiento de lili en el que atrapa al contrincante contra la pared y luego da vueltas sobre si misma golpeandolo porfavor contesten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es facil lo unico que deves aser es cuando choque a la pared agarrarlo con cualquiera de los dos agarres por el echo deestar en la pared ara ese movimiento

      Eliminar
  18. no perdon olviden lo del movimiento de la pared mejor diganme el movimiento que hace que las manos se la pongan con un resplandor amarillo

    ResponderEliminar
  19. presiona los botones quandrado, triangulo, X , redondo a la vez.Esto funciona con todos lo personajes.

    ResponderEliminar
  20. Exacto bien dicho A-Lili n__n

    El movimiento contra la pared es sencillo... incrusta al rival contra la pared y presiona triángulo y redonda n__n

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. gracias, lo de la paared me entere despues de escribir el mensaje es que soy nuevo en tekken y queria saber algunos trucos, disculpa si los moleste con tanto comentario

    ResponderEliminar
  22. ¡Que va! los comentarios educados en el blog nunca molestan n__n

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. alguien sabe para qué sirve el respalndor amarillo????? en Tekken 5 Jinpachi lo hacia cada dos por tres(y dos segundos después mi personaje yacía calcinado)¿para hacer más daño??o para dar un espectáculo???
    saludos

    ResponderEliminar
  24. MI LILI es la puta ama, rápida y eficaz en los combates, que si te acostumbras bien, eres imparable con ella. Ole sus ovarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino lo mismo pero no con palabras tan fuertes lili es the besth

      Eliminar
  25. el resplandor amarillo (yo le llamo recarga :P) hace que los movimientos sean de contraataque, los cuales tienen un efecto diferente que los ataques normales, bajan mas y tienen un efecto adicional del golpe como un pequeño aturdimiento o un levantamiento (yo le llamo gancho :P)
    pero al ser tan bueno, tambien tiene sus contras, para que tenga efecto el oponente no debe defenderse, sino no funciona
    y en modo recarga estas totalmente vulnerable a cualquier ataque
    al menos eso es lo que note al jugar

    ResponderEliminar
  26. El resplandor además aumenta la fuerza (no solo lo tira al suelo y demás) así que si lo utilizas utiliza tu mejor golpe, ya que como dijo me aburre lo comun, te quedarás vulnerable mientras se activa, y a cualquier golpe se te quitará...

    ¡Saludos! n.n

    ResponderEliminar
  27. yo eh intentado hacer la recarga pero cada vez que la hago o me atacan o tengo que atacar muy rapido y no hago un golpe muy fuerte

    ResponderEliminar
  28. exacto, es que para mi, es un poco pérdida de tiempo realizarla... aunque te defiendas, al mínimo golpe te la quitan (aunque te defiendas) y tampoco varian mucho los golpes...

    ¡Un saludo GH-Lili! ^^

    ResponderEliminar
  29. ya que este post es comentado, les paso el link de algo muy famoso que todos ya conocen: es el emulador MAMEUI32 el cual emula los juegos en arcade, encontre una version con Tekken Tag

    http://www.megaupload.com/?d=TF7RMENS

    disfrutenlo!!!

    ResponderEliminar
  30. hola.a mi me parece que lili, anna y nina son las mejoras y super wapas quien opine ke una de ellas es wapa ke escriba ke le gustan

    ResponderEliminar
  31. Es mi personaje preferido de Tekken, no por su belleza si no por su manera de pelear, muy elegante y... la mejor personaje n_n

    ResponderEliminar
  32. LILI es the besth o como se dice la mejor es mi personje favoroto y e pateado el trasero d emuchos dragunovs azukas christies y demas con ella es la mejor unq lo nieguen ella y alisa que es mi segunda super jugadora y las dos son invencibles ami mando ja

    ResponderEliminar