sábado, 2 de abril de 2011

Tema

Colección de dibujos de Tekken:

¡Hola a todos!

Nuestro querido usuario Me aburre lo común, ha enviado para todos nosotros, un pack con un montón de imágenes de Tekken. Algunas son graciosas, otras espectaculares… la mayoría de ellos son dibujos, sin embargo, podemos encontrar algunas imágenes digitalizadas que seguro que no os dejarán indiferentes… ¡espero que os guste tanto como a mi!

Descargar todas las imágenes:

Photobucket









































































































































17 comentarios:

  1. Vaya, algunso dibujos estan muy buenos : O
    Una cosa, la foto del oso es Kuma? XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sre-17!

    jajaja si, representa a Kuma, me hizo mucha gracia cuando lo vi... xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Algunos dibujos son bastante buenos.
    Lo de Kuma parece un cosplay uy conseguido, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Kenshin dijo...

    Olvidé poner mi nombre en el comentario anterior...

    ResponderEliminar
  5. vieron las primeras imagenes?
    ¡¡¡¡¡LEO APARECE COMO UNA CHICA!!!!!
    pero que hermosa, aun asi
    ¡¡¡¡¡LEO APARECE COMO UNA CHICA!!!!!
    steve es sobrino de ana? bueno, pero
    ¡¡¡¡¡LEO APARECE COMO UNA CHICA!!!!!
    que bonita era la familia de jin
    ¡¡¡¡¡LEO APARECE COMO UNA CHICA!!!!!
    me gusta el comic de julia
    ¡¡¡¡¡LEO APARECE COMO UNA CHICA!!!!!
    por ultimo
    ¡¡¡¡¡LEO APARECE COMO UNA CHICA!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Anónimo!

    jajajajaja me reí mucho con tu comentario y con el de Kenshin, si yo también me sorprendí... ya no se lo que es >.< XDXDXD pero en el art book de tekken aparecía en la sección male (hombre) así que quizá ese fan art sea erroneo...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. tienes razon David es un fan-art
    nada es real, aun asi vi algunas imagenes que muestran lo que los fans quieren
    como una imagen de Dragunov dando un regalo a Zafina
    esa si que no me la esperaba

    ResponderEliminar
  8. Mas lindooooooooooooo Xiaoyu y Jin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bellosssss son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buena esa David!!!!!!!!! soy fanatica de ellos dos!!!! me gusto mucho!!! cuando Xiayou le quito una hojita a Jin!!!!!!! Gracias David por las imagenes!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Y sobre todo cuando estan abrazaditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Angela!

    Agradecele a me aburre lo comun, fue quien me las dio =3 me alegro que te hayan gustado y de verte por el blog n___n

    ¡Saludos a los dos!

    ResponderEliminar
  11. muy bonitas!!! gracias me aburre lo comun y david,me gustaron todas solo que la de devil jin chibi ya lo habia visto, no habia dicho en este mismo blog kilai, kailan (una chica), que no me acuerdo como se llama que leo era mujer no? solo ya me confundi mas... y otra cosa asuka que es de jin prima o hermana?
    y ya lei lo que escribieron en los queens de lili, me hubiera gustado estar alli para ayudar a lili, cuando ferki dijo ''trabajitos'' fue como si me diera una patada pero solo dolio en el momento.. jeje oye david, fijate que tengo unos dibujos de lili con alas, un devil lars, mr. bison vs heihachi lili vs juni ingrid vs alissa etc. etc. y quiero que los vean ustedes como le hago? a si, por cierto talves pueda el fin de semana ya que con el curso del examen para la prepa no tengo tiempo. ok?= )

    saludos chicos tekken - saludos a toda mi gran familia de tekken= )XD

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Lau!! Encantado de leerte por aqui! =3

    Pues Asuka es prima de Lars, puesto que su padre es hermano de Jun n__n

    Por lo de los dibujos, si los tienes subidos a algún servidor (como photobucket o deviantart) pásame el link y yo me encargo de subirlos n__n

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Como lo parten chavales!qué gran trabajo,Me aburre lo común!!=D...veo que este blog cada día avanza más firme,así da gusto volver!=D Un saludo,chicos!Ferki

    ResponderEliminar
  15. A mi me hizó gracia la de Nina,Steve (que mono¡¡¡) y la de Anna.Que gracia me hizo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. ¡Me alegro de que te gustasen, hay imágenes realmente buenas! ^^

    ResponderEliminar
  17. Te lo puedes creer? de todas las fotos que has puesto, no hay ninguno el cual está nuestro representante en tekken...donde está miguel? T.T

    ResponderEliminar