sábado, 26 de marzo de 2011

Tema

Street Fighter x Tekken: Posible lanzamiento a 3DS

Yoshiro Ono, director de la compañía de Capcom está realmente contento con el resultado de la nueva consola de nintendo y comenta que no le importaría en absoluto que más juegos de su compañía salieran para esa consola. Hace una mención especial al Street Fighter x Tekken que se encuentra en estos momentos en fase de desarrollo:

Cuando hablamos de juegos de lucha, hablamos de un largo recorrido. Antes tenías que ir a la máquina recreativa, pagar y entonces jugar. Luego llegaron las consolas domésticas y podías jugar enfrente de tu televisor. Ahora con Super Street Fighter IV puedes jugar en cualquier parte si tienes una 3DS. Es una cosa increíble. El siguiente paso sería que Street Figther x Tekken, que es lo deseado por todos los jugadores de recreativas de lucha, pase a ser de 3DS, y así jugar en cualquier parte del mundo. Esa es la idea final. Personalmente me gustaría que suceda. Probablemente comencemos a mover el tema, pero de momento no se ha tenido ninguna consideración oficial.



Estaré atento de las novedades al respecto, ¡Nos leemos por el blog! ^^

3 comentarios:

  1. Kenshin dijo...

    Jaja, que buena la foto.
    Tengo la Nintendo DS y apenas cuenta con juegos de lucha, ahora llega la 3DS y solo con el lanzamiento ya tiene mejor catálogo de estos juegos, algunos que me hubiesen gustado jugar en mi DS.

    ResponderEliminar
  2. la próxima semana:
    REGRESARÉ!

    ResponderEliminar
  3. Katsuhiro Harada vs Yoshiro Ono street x tekken

    http://www.youtube.com/watch?v=V7YAWXfjFAs

    ResponderEliminar