domingo, 20 de marzo de 2011

Tema

Medidas de NAMCO BANDAI respecto Japón:

¡Hola a todos!

Como todos sabréis Japón no está atravesando por su mejor etapa. Compañías de videojuegos y organizaciones están dando dinero para reparar los desastres causados por el Tsunami y el Terremoto, que no fueron pocos. NAMCO BANDAI por su parte, ha donado 100.000.000 yenes al país nipon y ha cerrado sus centros recreativos para no gastar consumo energético y ahorrar. Otras compañías más adineradas como Nintendo o Sony han donado la friolera cantidad de 300.000.000 cada uno para apoyar al país.

Da gusto ver que la solidaridad aflora en el país Nipón que lo está pasando realmente mal. Desde the leyend of tekken, le damos todo nuestro apoyo al país para que pueda recuperarse sin percances n__n.



PD: Información extraída del programa de radio Game zone.

5 comentarios:

  1. Bien dicho, me agrada ese país (todo menos EEUU, por la única razón que ayda es para conseguir el dinero de las exportaciones e inverciones de Japón > <) porque afecta a la economía mundial, lo van a ayudar muxo (No se ofendan es lo que yo creo), OK, UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  2. Kenshin dijo...

    Ojalá esos aportes ayuden a que se recuperen cuanto antes.

    ResponderEliminar
  3. Bueno aunque no comento mucho aqui, vale la pena reconocer que esten apoyando al pueblo nippon,por mi parte solo queda desear lo mejor para que todas las personas por allá se recuperen pronto de este horrible suceso.¡ánimo Japón! ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito detalle,David!n_n,mucho apoyo para Japón,saldréis adelante!!ÄNIMO Un saludo chicos!Ferki

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola a todos!

    Encantado Laura, espero verte más por aquí! ^^ y muchas gracias Ferki, por supuesto todo ánimo es poco...

    En el mismo programa de rádio dijeron que había gente por foros y demás quejándose de algunas compañias que para ahorrar dinero, suspendieron el online en algunos videojuegos durante algún tiempo hasta que la economia nipona se reestableciera un poco... quejarse de eso me parece lamentable pero bueno, hay de todo en este mundo xDDDD

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar