sábado, 12 de marzo de 2011

Tema

Ganador del primer concurso de The Leyend Of Tekken: Kenshin

¡Hola a todos!

Sé que con esto del concurso me he retrasado lo mío, sin embargo el premio ya ha sido entregado y ya se puede anunciar al ganador que es nada más y nada menos ¡que nuestro querido Kenshin!

No hubo un nivel muy alto de participación, sin embargo todos los logotipos que fueron enviados, fueron de un nivel altísimo y la verdad que me costó mucho decidirme. Cogí la de Kenshin porque me encantó el dibujo, como quedaba en el nuevo prototipo de cabecera, y porque vi perfectamente todo el esfuerzo que le había supuesto… ¡Por eso fue el ganador!



¿Qué eligió Kenshin de premio? Eligió el Tekken 6 para la PSP sin embargo, y por muchas vueltas que di a Rubí y Barcelona, así como otras webs de videojuegos, no lo encontré. ¡Por eso me pidió el Tekken 5 dark resurrection! (que a pesar de ser más viejo pude encontrarlo con menor dificultad) ¡Espero que disfrute del premio todo lo que pueda!



Kenshin se llevó además un diploma que lo acreditaba como el primer ganador de un concurso de The Leyend Of Tekken… ¡para que no lo olvide nunca!

Por último quería hablaros también del nuevo formato de cabecera: Nuevos personajes incluidas en ellas, un fondo diferente para cada personaje y la inclusión del nuevo logotipo… ¡No os las perdáis que ya están creadas y subiéndose a internet! (son unas cincuenta, supongo que para esta tarde ya estarán)

¡Y esto es todo! No os olvidéis de felicitar a Kenshin por su estupendo logotipo… ¡Nos leemos por el blog!

PD: ¡Entrada número 200!

8 comentarios:

  1. Kenshin dijo...

    Me alegra mucho de que te gustase mi dibujo, no sólo por haber ganado el concurso, sino también por que será un honor para mi que mi creación se comvierta en el logotipo del blog, puedes estar seguro que voy a disfrutar de este estupendo "Tekken Dark Resurrection", para mi "Tekken 5" fué una de las mejores entregas de Tekken y su adaptación a PSP es excepcional (además no olvidemos de que en Tekken 5 llegó Asuka, y en Dark Resurrection Lili por primera vez).
    Espero que os guste a los usuarios del blog.
    Por último te quiero dar la enhorabuena por tu entrada nº 200 David, poco a poco el blog se va haciendo gigante.

    ResponderEliminar
  2. Kenshin dijo...

    Olvidé comentar que tengo ganas de ver las nuevas cabeceras.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Kenshin!!!=D,¡qué chulo es el nuevo logotipo!,un acierto pleno,David=) sencillamente me parece hecho para este blog,le va como anillo al dedo=D entre unos y otros estais haciendo de esto algo muy grande ya eh!,si ya daba gusto,el nivel actual del blog es altísimo,y lo que le queda!!Buen trabajo chicos,sois unos fenómenos=D Un saludo!Ferki

    ResponderEliminar
  4. Kenshin dijo...

    Muchas gracias Ferki!
    Me alegra que te parezca un buen logo para el blog.

    ResponderEliminar
  5. O.o!! ke xulo!! la verdad esk esta mejor ahora
    felicidades Kenshin ^-^

    ResponderEliminar
  6. K chulo Kenshin te a devido de costar hacerlo xD Debes sentirte orgulloso de ser el ganador.Un saludo ;).

    ResponderEliminar
  7. Kenshin dijo...

    Gracias DiaBlack y A-Lili!
    La verdad es que si que me siento orgulloso, sobre todo cuando entro al blog y veo el logotipo ahí arriba. Además creo que David ha tenido una gran idea poniéndo los fondos de los escenarios.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, es exelente! O.O

    -Sre-17 desde las sombras-

    ResponderEliminar