martes, 15 de marzo de 2011

Tema

El tercer personaje: Christie Monteiro

¡Bienvenidos una semana más! Creada por Ser-17 y editada y publicada por mí, está sección pretende recoger en una sola entrada, todos los personajes de Tekken que han salido hasta el momento, con la mayor información posible de ellos. Si por el contrario, preferís ver la historia de los personajes, dividida por videojuegos de Tekken, lo podéis hacer en la sección videojuegos del menú de este blog. Sin más preámbulos os dejamos con Christie, el tercer personaje de la nueva sección. ¡Espero que os guste!:



Nombre: Christie Monteiro

Edad: 19

País de origen: Brasil

Tipo de sangre: B

Peso: 54kg.

Ocupación: Estudiante de capoeira, no trabaja.

Estilo de pelea: Comparte el mismo estilo de pelea que Eddy y Tiger (Tekken3), la capoeria. Es un estilo de lucha que combina el arte marcial con la danza.

Árbol familiar:

Ho chi myong: Abuelo de Cristie y maestro de Eddy en el arte de la capoeira.

Relaciones no familiares:

Eddy Gordo: Maestro de capoeira y gran amigo de Christie.

Historia:

Christie era una chica brasileña normal que vivía en Río de Janeiro (Brasil) y soñaba con ir a la universidad a formarse. Sin embargo, los padres de Christie murieron asesinados, y ella se sintió tan sola al solo quedarle su abuelo, que dejó la universidad y se aisló del mundo.



Eddy que se encontraba en la cárcel, prometió a su maestro (el abuelo de Christie) que al salir le enseñaría el arte de la capoeira a su nieta. Christie aprendió el arte de la lucha en tan solo dos años. Eddy y ella a través del aprendizaje, fueron forjando una potente amistad.



Poco después de que Eddy le enseñara el arte de la capoeira a Christie, este desapareció, dejándole tan solo una nota en la cual ponía: “Los responsables de la muerte de mi padre pagarán por ello”. Christie muy preocupada por la repentina desaparición, se apuntó al cuarto torneo del puño de hierro, ya que era la única pista del paradero de Eddy. No se sabe que pasó a ciencia cierta después, tan solo que se encontró con Eddy y que no ganó el torneo.

Después de unos meses, su abuelo cayó en cama por una enfermedad incurable, en el hospital les dijeron a Christie y Eddie que a Myong le quedaban unos seis meses de vida si no se le daba la medicina adecuada. Christie sabía que la empresa Mishima Zaibatsu y su avanzada tecnología así como su experto personal, eran lo único que podían salvar a su abuelo, pero para acceder a tan prestigiosa compañía debía ganar el torneo de Tekken 5.


A pesar de su determinación y esfuerzo, fue vencida en el torneo. Intentó encontrar a Eddy en este y al no hacerlo, decidió viajar de nuevo a Brasil a cuidar a su abuelo en el tiempo que le quedaba. Al llegar a Brasil, su abuelo había desaparecido y el hospital le dijo que lo habían trasladado al hospital de la Mishima Zaibatsu.



Sospechando que la desaparición de Eddy tenía que ver con la de su abuelo, decidió entrar en el the King of iron fist tournament para encontrarlos. En el vídeo final se puede ver, como el abuelo de Christie finalmente muere y Eddy y ella se reúnen de nuevo…



Imágenes:











30 comentarios:

  1. Vaya, que buena la encuesta de la semana, todos los familiares de Jin : D vote por heihachi porque tiene uxa historia, pero supongo que ganará Jun o Kazuya.

    Un saludo!

    -Sre-17 desde las sombras-

    ResponderEliminar
  2. Christie!!!=D,la brasileña es la bomba!(en todos los sentidos),me encanta,la uso frecuentemente y fue mi mejor personaje en Tekken 5,está al nivel de mi Asuka,y me gusta mucho su personalidad,su estilo de lucha(difícil de defender a menudo),y la alternativa que da a Eddy =)...creo que ya se ha consolidado como un personaje clásico...un saludo chicos!Ferki

    ResponderEliminar
  3. Kenshin dijo...

    Creo que Christie es uno de los adversarios mas peligrosos de Tekken, posee movimientos rápidos e impredecibles si no estas acostumbrado a luchar contra ella. Incluso en manos de un novato puede ser peligrosa.

    ResponderEliminar
  4. Christie antes de que llegara Lili era mi personaje principal,siempre me a gustado desde que la vi en Tekken 4 y yo creo que Christie se a buelto mas importante que Eddy a pesar que Eddy se apunto antes al torneo y todos los finales de ellos le dan mas protagonismo a ella.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lili con Alisa son un equipaso , lili es mejor que Christie

      Eliminar
  5. La nueva encuesta va ser facil,Jun tiene un monton de botos xD

    ResponderEliminar
  6. pues lili y christie seria una buena opcion para tekken tag tournament 2 porque las 2 utilizan mucho las piernas,y hacen un buen equipo,XD.un saludo¡

    ResponderEliminar
  7. Kenshin dijo...

    Según tengo entendido, en un principio querían que el personaje de capoeira en Tekken 3 fuese femenino, pero decían que no iba a quedar bien con los gráficos disponibles en aquel momento, y finalmente optaron por hacer el personaje masculino Eddy, dejándo a la chica de capoeira para una entrega posterior.

    ResponderEliminar
  8. yo tambien escuche algo sobre eso Kenshin supongo que Tekken pensaria que le quedaria mejor una chica la capoeira.Ojala que sean equipo Anónimo serian un equipazo xD aunque por raro que lo parezca que benga de mi tambien me gusta que Lili aga equipo con Asuka ;) .

    ResponderEliminar
  9. Kenshin dijo...

    Yo creo que como pasaba en el anterior Tekken Tag Tournament, se podrán elegir las parejas como queramos.

    ResponderEliminar
  10. pues claro que si porque en los playgrounds.salen jay cee y kuma.y en otro sale alisa y lili en quipo,pero ella no tienen nada que ver.cada uno tendra su pareja en su historia,pero luego podremos escogerlos como queramos

    ResponderEliminar
  11. Por que arian un tekken Tag con parejas definidas? Si fuera así sería superado or el primero sin importar los graficos o ecenarios que tenga XD
    Ya tengo ganas de que salga otro video o algo, pero no voy a presonar a los que trabajan en el juego, solo quiero ver a Kunimitsu, su nueo aspecto, jugar con ella, etc (De todos modos, ahora estoy seguro de que saldran todos los personajes que al menos en su época eran importantes, ya que si no, nuevamente lo superaría el primero : D)

    Nos leemos!

    -Sre-17 desde las sombras-

    ResponderEliminar
  12. Tal parece que el próximo personaje va a ser el 3º y último Kazama de tekken, se an ganado buena fama, eh?

    Saludos!

    -Sre-17 desde la luz : D-

    ResponderEliminar
  13. ¡¡QUE BIEN CHRISTIE!! adoro a christie, es con la primera que juge mi primer tekken(tekken 4)
    creo que tienes razon sre-17!! an inpactado mas!!
    4. jun kazama
    1. jin kazama
    2. asuka kazama
    y pues quedaria muy bien que formaran equipo lili-asuka y lili-christie.
    me gustaria que saliera un 4to kazama, que fuera una hermana menor de asuka ,o tal vez de jun al igual ver un devil lars, pero creo que ya me sali del tema principal. = )
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Kenshin dijo...

    A Sre-17, ¿3º y ultimo Kazama? si te refieres a Jun como creo, mas bien sería primer Kazama, ella aparte de ser la madre de Jin, fué el primer personaje Kazama en aparecer (en Tekken 2).

    ResponderEliminar
  15. Ya lo se, me refiero a que ya salieron todos los Kazamas, no lo digo por la edad o aparición O.O

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. pues no han salido todos.aunque a unknown no la hagamos mucho caso es otra kazama y sera la cuarta kazama.aunque en realidad fue la tercera en aparecer aparecieron:

    1-jun
    2-jin
    3-unknown
    4-asuka

    -pero bueno,podemos considerar que asuka es la tercera y unknown la cuarta

    ResponderEliminar
  17. En la siguiente encuesta podríamos meter a Unknown, aunque no hay muchos datos sobre ella xDD creo que ella para más adelante no?

    ¡saludos! n__n

    ResponderEliminar
  18. si.pero podriamos haber echo competicion de los 4 kazamas y lili

    ResponderEliminar
  19. Un consejo(ya se que esto es tuyo, no quiero molestar), tendrias que haber puesto solo mishimas.

    Jun Kazama tras su regreso y eso era predecible que iba a ganar.

    ResponderEliminar
  20. no es tan normal,porque en las encuestas porcasi gana a forest law.yharada la va a tarer porke nos hemos reunido mas de 4000 seguidores de jun,asi ke es un personaje ke ganaria.siempre...

    ResponderEliminar
  21. Tengo un retraso de dos días, ya voy a hacer a Jun (Igual tiene poca historia) así que podés ir poniendo la nueva encuesta David ; D

    Saludos!!

    PD: Jin mide 1,82, no 1,80 (Segun creo)

    ResponderEliminar
  22. Vago, no hiciste nada -.- XD


    Jun Kazama

    Relaciones familiares:

    Jin Kazama: Hijo
    Unkowun: Posible hija
    Kazuya Mishima: pareja, amigo
    Heihachi Mishima: “suegro”
    Asuka Kazama: Sobrina

    Otras relaciones:

    Ogre: Fue contra el último luchador que peleo antes de desaparecer.

    País de origen: Japón

    Ocupación: Oficial de WWWC

    Altura: 1.72

    Peso: 61 kg.

    Nacimiento (Esto es nuevo : O): 5 de Agosto de 1957

    Jun es una duelista japonesa entrenada desde pequeña con el estilo familiar Kazama. Ella fue criada con los valores del bien y del mal, del respeto y aprecio de la naturaleza, por lo que de adulta era una excelente persona.
    De adulta consiguió trabajo como investigadora en la WWWC (Una agencia protectora de los animales). Uno de sus trabajos fue investigar al líder de la Mishima Zaibatsu, y para ello se inscribió al torneo Tekken 2. A mitad del torneo descubrió que el nuevo líder de la Mishima era Kazuya, su antiguo amigo de la niñez. Al encontrarse, los dos se enamoran y comienzan una relación. No obstante, Heihachi gana el torneo y la compañía Mishima, y como venganza arrojó a su hijo hacia un volcán, Jun no tuvo tiempo de decirle que Kazuya estaba por ser padre.
    Ella se fue a vivir a una cabaña en el bosque, donde crió a su hijo todos los valores que le habían dado, y con el pasar del tiempo lo fue entrenando con el estilo kazama. Por ser criado por su madre, Jin heredó su apellido.
    Jun tenía pesadillas en las que Jin se convertía en un monstruo, y sospechaba que algún día podía ocurrirles algo, a jin le dijo que si algo llegara a pasarle fuera a ver a su abuelo Heihachi Mishima, y el lo cuidaría.
    Una noche oscura de tormenta, cuando Jin había alcanzado 10 años, llegó Ogre. Jun lucho contra el intentando proteger a Jin, pero el se metió en la pelea viendo en serias dificultades a su madre, por lo que fue noqueado por ogre. Al despertar, toda señal de Ogre y su madre había desaparecido..

    Este lo redacte un poco mal, pero es porque recien viine del liceo y tengo la mente algo cansada. Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. pronto volveré y traeré muchas sorpresas

    ResponderEliminar
  24. yo me acuerdo que tenia ganas de cogerla

    ResponderEliminar
  25. CHRISTIE es mi personaje favorito .
    Ella me inspiro para que ahora yo tambien lleve 2 años entrenando capoeira.
    Ahora es mi vida no me dedicaria a la capoeira como profesion pero si me ggustaria entrenar a gente.
    Hay una cosa que quisiera que me rrespondieran:
    que promesa le hizo jin a eddy antes de que muera el abuelo de christie?
    I(l) CHRISTIE

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Anónimo!

    La promesa fue que utilizaría las instalaciones de Mishima Zaibatsu para curar a su abuelo n__n me encanta que ella te inspirara para entrenar capoeira, a mi me encantaría aprender, pero creo que no tengo el cuerpo para ello... v.v

    ¡Saludos! n.n

    ResponderEliminar
  27. Pues bueno , unknown fue el primer personaje que vi en toda mi vida de tekken , me kede un poko obsesionado con ella xk la veia rara , creen que saldra en el tag 2????? ojala!!! y christie es mi favorita , la vi x primera vez en tekken 5 , y me gusto , despues la vi en tekken 4 y me gusto mas como iba vestida , el pelo suelto , etc..... se me hace raro ke en tekken 4 tubiera el pelo suelto y en los demas noooo

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Jesus! =)

    Primero de todo bienvenido al blog! n__n no se si Unknown saldrá en tekken tag tournament dos, sincéramente no lo creo, ya que aún no se ha dicho nada... ¡aún así no pierdas la esperanza! ^^

    ¡Saludos! n___n

    ResponderEliminar
  29. Un amigo mio que se fue a Italia hace breakdance, que en escencia se requiere algo parecido. David, podrías mostrarme la imágen de las "estadisticas del blog" donde aparece todos los países? Debe de estar casi llena : O

    Y tengo ideas para encuestas:

    //Persoanjes que volvieron o volveran
    -Michelle
    -Kunimitsu
    -Unkoun
    -Bruce
    -Beak do San

    Armor king no porque se robarái todos los votos XD

    //Personajes animales:
    -Kuma
    -Panda
    -Roger/Roger Jr.
    -Alex
    -Leo (Es broma XD)

    //Yankis:
    -Lau (Marshall y Forest)
    -Paul
    -Bryan fury
    y como extras
    -Lei Wrong
    -Feng Wei

    También me gustaría que Dragunov apareciera en algua encuesta : D

    Saludos!

    ResponderEliminar