lunes, 7 de marzo de 2011

Tema

El segundo personaje: Asuka Kazama

¡Bienvenidos una semana más! Creada por Ser-17 y editada y publicada por mí, está sección pretende recoger en una sola entrada, todos los personajes de Tekken que han salido hasta el momento, con la mayor información posible de ellos. Si por el contrario, preferís ver la historia de los personajes, dividida por videojuegos de Tekken, lo podéis hacer en la sección videojuegos del menú de este blog. Sin más preámbulos os dejamos con Asuka, el segundo personaje de la nueva sección. ¡Espero que os guste!:



Nombre: Asuka Kazama

Edad: 18

País de origen: Japón (Más concretamente Osaka)

Tipo de sangre: AB

Peso: 50 Kg

Ocupación: Estudiante de instituto

Estilo de pelea: Estilo tradicional Kazama. Es un estilo que sirve para defender a los inocentes, jamás para causarle daño a alguien. Heredado de la familia Kazama. En el manga oficial de Tekken se puede ver a Asuka practicando este estilo con su padre en el dojo.

Árbol familiar:

Jin Kazama: Primo, ya que supuestamente el padre de Asuka era hermano de Jun Kazama, aunque al padre no se le ha visto más que en el manga. No se sabe si Jin y Asuka se han visto alguna vez (En el manga si lo hicieron).

Jun Kazama: Tía de sangre por parte de padre.

Kazuya Mishima: Al ser la antigua pareja de Jun, este sería su tío.

Lee Chaolan: Lee Chaolan es adoptado, y por tanto sería el tío postizo por así decirlo.

Heihachi Mishima: Abuelo-Segundo

Jinpachi Mishima: Bisabuelo-Segundo

Lars Alexandersson: Con la descubierta que es hijo de Heihachi y por lo tanto hermano de Kazuya, también le tocaría ser tío de Asuka.

Relaciones no familiares:

Feng Wei: Envió al padre de Asuka al hospital, y destruyó su dojo. Es el motivo por el cual Asuka se apunta al quinto torneo del puño de hierro.

Lei Wulong: En Tekken 5 es contactado por Asuka para que le ayude a encontrar a Feng Wei.

Lili Rochefort: Rival por excelencia de Asuka. Fue derrotada por Asuka en el quinto torneo del puño de hierro y esta no ha conseguido perdonarle.

Historia:

Asuka es sobrina de sangre de Jun y de Kazuya, por tanto prima de Jin Kazama, aunque nunca tuvieron un vínculo, puesto que Kazuya se desentendió de su familia, y Jun desapareció tras el combate con Ogre. Nació en Osaka, y fue entrenada desde pequeña por su padre, que enseñaba el estilo Kazama en su dojo. Asuka siempre resolvía los conflictos a golpes, por lo que era temida en la ciudad, y uno de sus hobbies era salvaguardarla y disipar los conflictos, aunque era tierna en el fondo. También asistía a un colegio privado, y le encantaba y maniobraba muy bien su bicicleta (Se puede comprobar en Tekken 5 cuando salva al gato del tejado en la introducción).



Un día volvió a su dojo y lo encontró destruido. Su padre estaba muerto entre las ruinas. Llamó a la policía y asistió Lei Wulong para ocuparse del caso. Tras investigación le dijo a Asuka que el asesino de su padre era Feng Wei, el cual participaría en el próximo torneo de Tekken. Con la esperanza de encontrar a su enemigo y hacerlo pagar por la muerte de su padre, ella se escribe en el torneo.



Tras unas peleas, Asuka se enfrenta a una combatiente de su edad llamada Lili, la cual vence sin mucho esfuerzo, por lo que la otra se siente humillada y le guarda rencor a partir de entonces. Asuka no encuentra a Feng en el torneo, y se va calmando sus deseos de venganza, y con el tiempo recuperó su vida normal.



Luego de unos años empezó la guerra mundial ocasionada por la Mishima Zaibatsu, y al enterarse que el jefe de la misma y causante de la guerra era Jin Kazama (Su primo), se inscribió en Tekken 6 para intentar frenarlo.."



Asuka tiene el mismo estilo de lucha de Jun Kazama (Al estilo Kazama) que se le concedió ya que su tía esta aparentemente muerta. Asuka gustó mucho al público al igual que Raven o Lili, por su apariencia y estilo. Es bastante importante en el Manga de Tekken ya que es la protagonista, y se nos muestra su visión sobre los actos de Jin. Se muestra su personalidad dulce en el video de inicio de Tekken 5, así como se muestra en el manga y en sus finales su afición de resolver conflictos a golpes y su tremendo caracter.

Imágenes:















14 comentarios:

  1. Kenshin dijo...

    Asuka es uno de mis personajes favoritos y actualmente mi principal luchadora, ya que ella apareció en Tekken 5 como sustituta de Jun.
    Una cosa, el padre de Asuka recibe una paliza de Feng, pero no muere.
    Una curiosidad que me pasó con este personaje es que al oirla hablar me sonaba muy extraño como hablaba el japonés, por lo que pensé que quizá lo que habla fuera el dialecto de Osaka, mas tarde descubrí que efectivamente ella es de Osaka.

    ResponderEliminar
  2. BIIIEEEN!!Hola mi niña!!n_n Muchas gracias,chicos,está perfecto como lo habéis hecho=D...al ver toda su historia,todavía me gusta más*_* Un saludo y seguir así!Ferki

    ResponderEliminar
  3. Yay para mi la mas sexy :P
    la ocupo dentro de mis personajes principales pero al enfrentarme a ella siempre me hacen el spam de su golpe sin fin como jun
    En tekkenpedia sale que se enfrento a lili a la salida del colegio (ending tekken 6) pero no se sabe el resultado
    Sera la revancha de emilie!? ojala que en el tag tengan un buen ending
    pense que ibas a renovar la encuesta (¿Leo,Wang?) bye

    ResponderEliminar
  4. Di que sí,anónimo!encima la más sexy!!*_*...si es que lo tiene todo!!Te quiero,nena.Ferki

    ResponderEliminar
  5. Ferki XD!!! Contigo aqui nadie se atreve a tocar a tu Asuka XD.Aunque ocupe casi todos los personajes Asuka es una de las que mas uso ya que es muy completa y variada, sobre todo con los contraataques que posee
    Me gusta que Ferki sea tan apasionado cuando habla de ella, le da vida a este blog :)
    Saludos a todos y feliz día a las mujeres!!

    ResponderEliminar
  6. Asuka adulta en la vida real:

    http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/catherine_zeta_jones/fotos/1419/catherine_zeta_jones.jpg

    se parece no?

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Anónimo!

    jajajaja la verdad es que nunca me había fijado pero si que tienen un gran parecido! =O Muy buena foto n___n

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. la mas sexy???..... Bueno vamos a dejarlo ay.Debo admitir que Asuka es una gran luchadora tiene buen potencial (Hombre claro es rival de mi Lili xD).

    ResponderEliminar
  9. Sabes que sí,A-Lili =D,que es un cañón de mujer!!jaja...y,más bien al contrario,tu Lili llegó después,ajajaja...Un saludo compañero!Ferki

    ResponderEliminar
  10. asuka,es buena.pero donde esta mi preferida que es jun,nunca ira ninguna.

    ResponderEliminar
  11. Nuevamente retrasado David XD, aquí te dejo a Christie, y disculpas por no comentar ultimamente, no es que halla dejado el blog, lo siento : 3


    Christie Monteiro

    Personajes relacionados:

    Ho Chi Myong (Abuelo)
    Eddie Gordo (Amigo, maestro)
    Kazuya Mishima (Enemigo)

    Estatura: 1.78
    Peso: 54 Kg.
    Pelo: castaños
    Ojos: marrones
    Estilo de lucha: Capoeira
    Edad: 19 (Tekken 6)

    Christie era una chica brasileña normal que vivía en Río de Janeiro y soñaba solo con una educación en la universidad, pero los padres de Christie murieron asesinados, y ella se sintió tan sola al no tener pariente vivo más que un abuelo que dejó la universidad y se aisló del mundo.
    Eddie Gordo fue a buscarla, y la convenció de que volviera a estudiar, además le enseñó el arte de la Capoeira como el abuelo de christie le había enseñado a el. Christie aprendió más rápido que cualquiera por tener un físico estupendo y ser nieta de uno de los mejores maestros del Capoeira. Eddie a partir de entonces fue su amigo.
    Poco después Eddie le reveló que el asesino de sus padres era Kazuya Mishima. Entonces Christie encontró un recorte de diario con el anuncio del torneo Tekken 4, ella se inscribió de inmediato.
    No pudo ganar el torneo ni se encontró con Kazuya allí, de todos modos, ella no tenía espíritu vengativo, y decidió no buscar más al asesino de sus padres.
    Después de unos meses, su abuelo calló en cama por una enfermedad incurable, en el hospital les dijeron a Christie y Eddie que a Myong le quedaban unos seis meses de vida si no se le daba la medicina adecuada. Christie sabía que la Mishima Zaibatsu y su avanzada tecnología y científicos eran lo único que podían salvar a su abuelo, pero para acceder a tan prestigiosa compañía debía ganar el torneo de Tekken 5.
    A pesar de su determinación y esfuerzo, fue vencida en el torneo, y al no encontrar a Eddie, decidió viajar de nuevo a Brasil a cuidar a su abuelo en el tiempo que le quedaba. Cuando fue al hospital, su abuelo había desaparecido, los médicos le dijeron que lo habían trasladado al hospital de la Mishima Zaibatsu, sospechando que la desaparición de Eddie tenía que ver con la de su abuelo, decidió entrar en tekken 6 para encontrarlos.

    Te pongo algunas imágenes:

    http://3.bp.blogspot.com/_BDSRkXUjSls/TNR3sIk4W4I/AAAAAAAAB0I/jIS1ULo3l_Q/s1600/christie-monteiro.jpg

    http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u409360/christie-monteiro-003.jpg

    http://www.saberebomdemais.com/wp-content/uploads/2009/05/christie-monteiro-tekken5.jpg

    http://media.giantbomb.com/uploads/0/1885/341705-christie_monteiro_004_super.jpg

    http://www.fightersgeneration.com/characters/christie-hqt5.jpg

    http://www.fightersgeneration.com/characters/christie-z2.jpg

    Por último, me gustaría sugerir algunas cosillas:

    -En Asuka fijate justo en el ultio renglón de la presentación, allí te olvidaste cambiar y dice "disfruten al primer personaje JIn" o algo así. sto no es en verdad una sugerencia XD

    -En vez d poner siempre los mismos personajes, se podría poner por sorteo los lugares en grupos, tipo Heihchi, hwoarang, Nina, kazuya, Bruce y a la otra semana otro grupo, creo que sería mejor ;D

    -Se podría poner cosas especiales aparte de los personajes, como Mishima Zaibatsu, G-Corporation, Glbalmente (Los países de los jugadores) y el gen diablo (poniendo la historia e imágenes de cada uno de los que poseen el gen, no se si se entiende.

    Un saludo!


    -Sre-17 desde las sombras-

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Sre-17!

    No te disculpes, muchas gracias por tomarte este trabajo semana trás semana =) Ahora lo subiré al blog =)

    Y si, se podría hacer también de las empresas, aunque supongo que corre más prisa lo de los personajes, porque la gente se interesará más... o eso creo x.x

    ¡Un saludo! n__n

    ResponderEliminar
  13. ups! no había visto lo de las otras sugerencias...

    Lo de Asuka ahora lo miraré, y lo de los personajes puedo cambiarlos si quereis ^^ (solo faltaba una semana más para el cambio, por eso)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias, exelente el nuevo logotipo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar