viernes, 25 de marzo de 2011

Tema

El cuarto personaje: Jun Kazama

¡Bienvenidos una semana más! Creada por Ser-17 y editada y publicada por mí, está sección pretende recoger en una sola entrada, todos los personajes de Tekken que han salido hasta el momento, con la mayor información posible de ellos. Si por el contrario, preferís ver la historia de los personajes, dividida por videojuegos de Tekken, lo podéis hacer en la sección videojuegos del menú de este blog. Sin más preámbulos os dejamos con Jun, el cuarto personaje de la nueva sección. ¡Espero que os guste!:



Nombre: Jun Kazama

Nacimiento: 5 de Agosto de 1957

Edad: 22 (En tekken 2, en tekken tag tournament deconocido)

País de origen: Japón

Tipo de sangre: AB

Altura: 1.72

Peso: 50 kg

Ocupación: oficial de la WWWC (grupo de protección de la fauna), aunque actualmente desaparecida.

Estilo de pelea: Estilo tradicional Kazama. Es un estilo que sirve para defender a los inocentes, jamás para causarle daño a alguien. Heredado de la familia Kazama. Aunque en posteriores entregas habrá más gente como Asuka que lo utilice, Jun fue la pionera.

Relaciones familiares:

Jin Kazama: Es el hijo que Jun Kazama tuvo con Kazuya Mishima. Ella quedó embarazada de este y crió sola a Jin, hasta su propia desaparición en su combate con Ogre.

Unkowun: Utilizada como jefe final de Tekken Tag Tournament, se dice que pudo ser su hija muerta. Jun tuvo dos hijos, Jin y Unknown, que ya nació muerta. Jun la enterró entonces, en los bosques que ella tanto amaba.

Kazuya Mishima: Pareja de Jun Kazama. Esta, le despierta el gen benévolo que tiene Kazuya guardado en su interior, naciendo así el personaje jugable Ángel. Cuando Kazuya es lanzado por su propio padre a un volcán en la segunda entrega, él y Jun no vuelven a tener contacto, puesto que esta también desaparecerá.

Heihachi Mishima: Padre de Kazuya, así que podría considerarse su suegro. Jun, le dice a Jin que si alguna vez le pasara algo, fuera con su abuelo Heihachi, así que cuando Jun desaparece tras su combate, Jin sigue sus indicaciones y pasa a criarse con su abuelo.

Padre de Asuka: Es su hermano, sin embargo poco se sabe de él. Por el manga, se puede ver que este instruye a Asuka en el arte Kazama y que acudió al funeral de Jun (aunque esta no esté muerta, su hijo Jin cree que si)

Asuka Kazama: Sobrina de Jun. No se conocen en ningún momento, puesto que Jun desaparece en Tekken 2 y Asuka aparece por primera vez en Tekken 5, sin embargo en el manga de Tekken, podemos ver un flashback en el que se ve a Asuka, yendo al entierro de su tia.

Otras relaciones:

Ogre: Fue contra el último luchador que peleo antes de desaparecer. Está desaparecida, sin embargo NAMCO BANDAI niega haber dicho que está muerta.

Ángel: Kazuya tiene dos partes: la parte mala que es Devil y la parte buena, que sale con el amor de Jun que sería Ángel. Esta última parte, desaparece cuando Kazuya es tirado a un volcán por su propio padre.

Tekken The motion picture: En la película de anime que podréis descargaros en este mismo blog, se pueden ver otro tipo de relaciones que no se encuentran en la saga de Tekken: Jun por ejemplo, es compañera de Lei Wulong, policía, para investigar a la empresa mishima Zaibatsu. Por otra parte, le salva la vida a Michelle Chang en su enfrentamiento contra Heihachi. Finalmente, Jun salva de la muerte a Heihachi Mishima en manos de su hijo en el combate final de la película.

Historia:

Jun es una de las luchadoras de Tekken más formidables. Ella, posee una gran empatía y puede sentir en seguida que algo no va bien con Kazuya… puede sentir su aura Devil. Consiguió trabajo como investigadora en la WWWC (Una agencia protectora de los animales) y uno de sus trabajos fue investigar al líder de la Mishima Zaibatsu Kazuya Mishima ya que estaban pasando animales exóticos de contrabando. Para poder infiltrarse en sus instalaciones era imprescindible apuntarse al torneo que organizaba la compañía, el the King of iron fist torunament.



Según la película Tekken the motion picture, Jun conoce a Kazuya desde pequeña, y además sabe que su padre lo arrojó por un acantilado puesto que ella estaba allí para verlo, sin embargo en el videojuego no se sabe a ciencia cierta si se conocían o no. Al encontrarse, Jun ve la fuerza espectacular de Devil, sin embargo no puede evitar enamorarse y comienzan una relación. No obstante, Heihachi gana el torneo y la compañía Mishima vuelve a ser suya. Como venganza, Heihachi arrojó a su hijo hacia un volcán, sin darle tiempo a Jun de decirle que Kazuya iba a ser padre.



Una parte Devil de Kazuya, sale de este e intenta poseer al feto de Jun, sin embargo, Jun derrota a la mitad de la parte Devil de Kazuya, eliminándola así por completo.



Después del segundo torneo, ella se fue a vivir a una cabaña en el bosque, donde crió a su hijo todos los valores que le habían dado, y con el pasar del tiempo lo fue entrenando con el estilo Kazama. Por ser criado por su madre, Jin heredó el apellido de la madre en vez del de su padre.

Jun, que seguía teniendo una gran empatía, tenía pesadillas en las que Jin se convertía en un monstruo, y sospechaba que algún día podía ocurrirles algo, así que le dijo a Jin, que si algo llegara a pasarle fuera a ver a su abuelo Heihachi Mishima, y él lo cuidaría.



Una noche oscura de tormenta, cuando Jin había alcanzado 15 años, llegó Ogre. Jun lucho contra el intentando proteger a Jin, pero él se metió en la pelea viendo en serias dificultades a su madre, por lo que fue noqueado por Ogre sin dificultad alguna. Al despertar, toda señal de Ogre y su madre había desaparecido dando el propio Jin a su madre por muerta.



Jun aparecerá en los siguientes videojuegos nombrada por algunos personajes cercanos (como Kazuya o Jin) sin embargo no se nos desvelará nada más de su paredero…

Imágenes:





















11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. JUN!!!!Ha vuelto a vivir en el blog!*_*...me encanta este personaje,me trasmite una naturalidad y una personalidad increíbles,no tiene extravagancias,ni afán de protagonismo(aunque sea de los personajes más importantes en el devenir de la saga),y pelea con estilo propio y de forma vistosa=D Un saludo chicos!Ferki

    ResponderEliminar
  3. Kenshin dijo...

    Excelente entrada de nuevo.
    Me encanta, Jun es mi personaje favorito desde Tekken 2.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este personaje es una de mis preferidas!!!
    Simplemente Jun es asombrosa!!!^^

    ResponderEliminar
  5. la próxima semana:
    REGRESARÉ!

    ResponderEliminar
  6. Que buen personaje que es Jun cuesta creer que una luchadora que a salido pocas vezes como jugable sea tan importante.Jun desde Tekken 2 a sido el enigma de Tekken esperemos que se desvele en Tekken 7.Un saludo

    ResponderEliminar
  7. hola ¿que hay ? solo que ría saber si Jun ya estaba confirmada para el Tekken Tag 2 es que como lo he leído en par de sitios la esperanza me invadió ya que tambien es de mis favoritas
    saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Si si, está confirmada como luchadorac n__n. Puedes leer unas cuantas notícias sobre eso en la sección videojuegos tekkken tag tournament dos de este mismo blog ;D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. hola,david.cuando nos subiras el manga de tekken 3 de manwa???
    es que estoy impaciente por leerlo,XD.salu2

    ResponderEliminar
  10. David, ay un problema con el personaje que salió, ya que aun no tengo el juego, tengo poco conocimiento del modo campaña y de la historia de Lars y Alisa, y creo que es mejor que te encarges de esos dos personajes. Disculpa : (

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No problema yo me encargo del de esta semana n__n. Hoy no podré subirlo pero intentaré que mañana sin falta esté =)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar