jueves, 24 de febrero de 2011

Tema

Video de prueba de combos de Tekken tag tournament 2:

¡Hola a todos!

Este video salió hace algún tiempo, sin embargo un anónimo me recordó que me faltaba en el blog, así que lo subo ahora. En el video, se nos muestra la capacidad cuatro jugadores de Tekken Tag, y como se pueden mezclar las llaves de un personaje con su compañero, dando un amplio abanico de posibilidades de ataque, en esta segunda entrega de Tekken Tag. Sin más preámbulos, os dejo con el video:

6 comentarios:

  1. que raro
    esto no se parece nada a los combos mostrados en los gameplays ni al del tercer trailer

    ResponderEliminar
  2. Por que es un video de pruebas =) Supongo que para ver como iba el sistema de doble personaje n___n

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno , alguien sabe cuando lo sacan?????
    esque últimamente me he desconectado mucho del blog y me lo pierdo todo lo que sacan , esque estoy muy liado.

    Encima con lo que me gusta la saga Tekken (Y debido a que los tengo todos en original) me interesa saber cuando lo sacan para comprarlo (Y gastar un pastizal)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues verás, este juego llegará a Japón por el verano de este mismo año más o menos... Y aún no hay fecha para españa, aunque calculo que será o a finales de este año, o principios del siguiente... ¡O eso espero! ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. no se ve el video =(

    ResponderEliminar
  6. Esta entrada es algo antigua ya, es por eso probablemente que el usuario lo haya suprimido ^^ de todas formas, ahora mismo hay mucho más material de tekken tag tournament y mucho mejor, ¡así que no es demasiado importante! ^^

    ResponderEliminar