sábado, 12 de febrero de 2011

Tema

Queen’s Gate de Lili

¡Hola a todos!

Hoy os traigo lo que os prometí ayer: El Queen’s Gate de Lili. Los Queen’s Gate, son una serie de libros en los que se nos muestran a luchadoras de diferentes videojuegos en sus poses de combate. Las primeras publicaciones que se hicieron, solo mostraban a las luchadoras en poses eróticas o sexuales. El que yo os traigo, trae algunas imágenes eróticas que no subiré al blog ni están para descargar. Si alguien quiere todas las imágenes, puede enviarme un mail en la sección contacta de este blog. Cabe destacar que creo que Lili es la única que hay de momento de personajes de Tekken como Queen’s Gate, así que no puedo ofreceros de otros personajes… Quizá en un futuro si, a ver cómo va la cosa. Os dejo las imágenes más “light”… Se le ve la ropa interior, pero es normal puesto que Lili va en minifalda y algunos ataques como las patadas por ejemplo, hacen que se le vea algo… ¡Espero que os gusten! n__n:

Link de descarga:

Photobucket


















































¡Nos leemos por el blog!

33 comentarios:

  1. Molan David!=),Lili es muy atractiva,algo artificial para mi gusto,y menos "potente" que mi niña,pero bueno,me conformo con sus poses,jaja(más llama,David);un saludo amigo!Ferki

    ResponderEliminar
  2. Kenshin dijo...

    Ferki, ¿que quieres decir con que es algo artificial?

    ResponderEliminar
  3. que es un poco,no sé,demasiado "perfecta",no sé como explicarlo,no tan natural,eso!,algo fría,como si fuera menos "humana"(todo esto físicamente hablando,claro)...pero siempre desde el respeto,eh!esto es solo mi conocida estrategia de pique sano a David,jaja,un saludo Kenshin!Ferki

    ResponderEliminar
  4. Kenshin dijo...

    Me imaginaba que los tiros iban por ahí, pero no estaba seguro.
    Un saludo Ferki!

    ResponderEliminar
  5. Buen detalle del traserito pequeño de Lili, tal como en el videojuego no exageraron nada
    Lili la sexy XD

    ResponderEliminar
  6. Lo siento,me quedo con el culazo de mi Asuka,mmm,jajaja(más llama!) un saludo chavales!Ferki

    ResponderEliminar
  7. no hay que ser un genio para darse cuenta que las cartas que faltas son las "prohibidas" por david y por cierto no me gustan sus ojos, si no fuera por la vestimenta no la reconoceria aunque la 57 me encanta
    gracias david

    ResponderEliminar
  8. Que vien me a encantado como se nota que mi Lili si puede ser modelo jajaja mas que otras que yo me se.¿Verdad Ferki? jijiji,mi faborita es la 17¿Y tu faborita David?.Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. oohh!!esto es la guerra,A-Lili!!,a mi niña no la hace falta,se gana su dinero dando palizas,no en certámenes de anoréxicas!(más llama!)jajaja,un saludo Lilistas!(qué haría yo sin vosotros)Ferki

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Ferki, nuestra Lili se ganará el dinero en concursos de anorexia, pero como mínimo cuando sale con alguien este le regala unas flores, no un camión o una bomba de butano xDDDD (Marimacho... cof cof!!)

    ya era hora de contraatacar >___> xDDD

    Un saludo Ferki!

    PD: A-Lili, nuestro turno de defendernos!!

    ResponderEliminar
  11. ouch!! eso debio doler Ferki xD

    ResponderEliminar
  12. Kenshin dijo...

    Jaja, me ha hecho gracia lo del camión y la bombona de butano... y que conste que Asuka es mi favorita, mientras Jun esté por ahí de paseo.

    ResponderEliminar
  13. Que conste que Asuka me encanta eh?? lo sabéis todos XD pero es por seguir el pique con Ferki n__n

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Feliz día a todos los enamorados de tekken
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Bueno,por lo menos,David,nuestra Asuka sabe para qué sirve cada cosa,no como vuestra rubia tonta que no pasa del 2+2=5...ajajaja...réplica!=) Un saludo a todos!Ferki

    ResponderEliminar
  16. ya no sigan con los comentarios
    muy pronto les voy a traer un monton de imagenes de Christie, Zafina y Alisa que ellas si son bonitas

    ResponderEliminar
  17. Bueno Lili no sabra sumar (aunque balla a la misma universidad de Asuka pero bueno...)Pero almenos tiene gusto con la ropa no como Asuka y sabe como defenderse no como otras que se tienen que copiar de otras luchadoras....jijiji.Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. qué golfos sois!XDD,Lili solo puede aprobar haciendo "trabajillos extras" a los profes,jajaja(golpe bajo,lo siento),y no es que Asuka copie,sino que su estilo es de tradición familiar,por esa regla de tres,Kazuya también copia!Un saludo pro-lilistas,me rio mucho con vosotros,Ferki

    ResponderEliminar
  19. Estas son las clases de imágenes que no me gustan NADA cuando se trata de mis personajes favoritos y les tengo mucho cariño. Me descargué este "set" hace no mucho porque me creí que era otra cosa, al ver que todo era ecchi y tal, lo eiliminé de inmediato.

    Por cierto, Lili y Asuka no van a la misma Universidad, Lili estará terminando 4ºESO, recuerden que tiene 16 años, por lo tanto sigue en el instituto, Asuka tiene 19.

    En fin, esa es mi opinión, y que no me gustan mucho los comentarios que algunos han hecho de Lili. Pero bueno, es lo que pienso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Kenshin dijo...

    Saludos Daniel, Lili y Asuka son dos de mis personajes favoritos de Tekken, y entiéndo que te moleste que se metan con Lili, pero en realidad los comentarios que hayan hecho aquí no son mas que de broma, estoy seguro que nadie ha intentado insultar a ningún personaje.
    Tampoco me parecen tan terribles las imágenes ni tan ecchi. Es cierto de que algunas poses están un poco forzadas para enseñar mas de lo normal, pero la mayoría de las ilustraciones las encuentro algo normal teniéndo en cuenta este vestido que es el principal de Lili. De hecho en el propio juego a Lili se le ven las bragas de vez en cuando, no creo que sea algo tan extraño.
    Pero bueno, respeto tu opinión, yo sólo te doy la mía.

    ResponderEliminar
  21. Ya, ya, es normal que se le vea sus encantos mientras lucha ¿no? :P ¡ja, ja! Es que me molesta que hagan "arts" de este tipo TAAAN ecchi, a eso me refería solamente. Anda que no disfruto yo na cuando la cojo y se le ven. xD

    A lo que me refiero no sé si lo pillan mucho, es que a veces no me explico demasiado bien y lío a la gente. xD Pero si soy yo y a veces la dibujo para que se le vea algo, es normal porque Lili me ENCANTA (bueno, me quedo corto conque me encanta, Lili es superior a mis fuerzas, jeje).

    En fin, no sé si me he explicado bien, y si no, ahí queda la cosa. xD Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Se me olvidaba, me quedé con algunas imágenes de éste set cuando me lo descargué, no voy a negar que este set tiene parte de su encanto y más tratándose de mi favorita femenina nº1 de Tekken (la nº2 es Xiao).

    En fin, lo mío es demasiado liante, no me hagan caso. xD Sobre las opiniones, pues sé que iban de broma, pero no sé, supongo que cuando uno es fan de algo, aunque sean bromas, automáticamente se ofende, y es mi caso.

    Pero ojo, que no pasa na, es mi opinión y ya, nada más que eso, quería expresarlo.

    Saludos Tekkeneros.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Me gusta el respeto que os teneis todos por aqui, seguid asi n__n

    Por otra parte, intenté poner las más flojas, porque a mi tampoco me gustan mucho este tipo de imágenes... Es que sea lo que sea, intento tener todo lo que puede de Tekken para ofreceroslo n___n

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. que significa "ecchi"??

    ResponderEliminar
  25. enque pagina puedo descargar las cartas de lili desde la numero uno hasta la sesentaidos

    ResponderEliminar
  26. haces bien en preguntar,anónimo,así David se verá obligado a sacar sus "cartas favoritas" de debajo de su almohada XDD...Un saludo!Ferki
    P.D.:lo siento,es que hacía mucho que no metía leña......

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Anónimo, enviame un mail y yo me encargo n___n, y te las envio todas =)

    Es una pena que de Asuka no hayan... ¿Eh Ferki? xDDD

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  28. Kenshin dijo...

    Jaja, el eterno pique entre Ferki y David, la rivalidad que hay entre Asuka y Lili queda de este modo representada en el blog.

    ResponderEliminar
  29. hola a todos! volví
    recuerdan que el 14/02 dije que traeria imagenes
    pues las consegui
    algunas graciosas, otras muy profesionales en fin las dejo para descargar
    caricaturas para The Leyend of Tekken
    http://www.megaupload.com/?d=TAC565AE

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Que de imágenes me aburre lo comun! *0* ahora las subo al blog n__n

    ResponderEliminar
  31. hola a todos no se si saben pero estas imagenes de lili son para un nuevo video juego donde ella sale, es un juego donde varios personajes femeninos (los mas famosos de cada saga) luchan, el juego se llama queens blade: chaos espiral y saldra en julio de 2011 en japon, este juego es un poco cochino porque las luchadoras pierden casi toda la ropa en batalla pero lili se ve muy bien como personaje 2D miniatura XDDDD

    ResponderEliminar
  32. ta mu wena lili joe ta tan buena k te voi a comer toooooo XD :P

    ResponderEliminar